“El mejor camping de conil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Rosaleda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Añadiste el Camping La Rosaleda a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. Del Pradillo, Km. 13, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Algeciras, España
“El mejor camping de conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Sin duda de categoría,habitaciones confortables,restaurante y piscina excelente,relativamente cerca de playas,recomiendo ir con niños porque hay un equipo de animacion excelente.
En el restaurante sirven un atún de Conil magnifico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Rinconada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Siempre. Que voy al csmping, me alojo en el bungalow. Es cómodo aunque las camas podrían mejorar. Siempre te lo dejan limpio y con utensilios que puedas usar. Dispone de Wifi, alta velocidad, aire acondicionado. Cerca de la playa. Piscina descubierta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Desde Camping La Rosaleda queremos agradecerle que nos haya elegido como lugar para pasar unos días de vacaciones. Nos complace mucho que haya disfrutado y tomaremos en cuenta su sugerencia. Para nosotros es importante su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Muchas gracias y esperamos volver a veros ¡pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

es de los mejores bungalows q he ido desd desde q los conozco no voy a otros aunq si q en verano se sube bastante de precio. per para el invierno a los q nos gusta la playa todo el año es lo mejor!! tiene casi de todo cocina baño y dos dormitorios, hasta salon comedor y todo bastante amplio!

• Se alojó el febrero de 2014
Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Todo el equipo de Camping La Rosaleda queremos agradecerle su opinión acerca de nuestras instalaciones. Es para nosotros una gran satisfacción que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan compartido su experiencia con otras personas también. Es muy gratificante y nos da un nuevo impulso para seguir trabajando y mejorando día a día. ¡Muchas gracias!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos pasado un finde maravilloso ,estamos deseando de repetir.El camping esta muy cerquita de conil centro a 2 minutos en coche,en particular hemos estado en los bungalos y son impresionante la verdad que inmejorable muy muy muy contentoo repetiremos cuantito que podamos !!! SE LO RECOMIENDO A TOD@S!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Camping La Rosa... C, Director de Recepción en Camping La Rosaleda, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado/a Cliente,

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y de su satisfacción con nuestro establecimiento. Sus comentarios suponen una grata compensación a nuestro esfuerzo diario y nos impulsa a seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

es el 2º año que vamos a este camping con mis hijos. Incluso el año pasado, participamos en el lipdub hy fue muy divertido. Este año hemos estado en los nueves bungalows, concretamente en el 35 y la verdad, que muy bien y muy agusto. Si nos deja la crisis, sin duda
repetiremos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los nuevos bungalows
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a cliente,

Le agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones con nosotros de nuevo y que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre nuestro Camping. Valoramos mucho su opinión ya que suponen una grata compensación al esfuerzo diario de nuestro personal y nos impulsa a seguir mejorando.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Camping La Rosaleda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Rosaleda

Dirección: Ctra. Del Pradillo, Km. 13, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 49 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Camping La Rosaleda 1*
La Rosaleda está situada a 1.5 Km. de Conil, un típico pueblo andaluz con maravillosas playas de arena blanca ubicadas a unos 1.8 km del camping. El camping dispone de supermercado, restaurante, piscina, parque infantil, sauna (de octubre a marzo), cuatro bloques sanitarios con agua caliente gratis, servicio de lavandería, lavado de coches, gimnasio y conexión wifi gratis. Todas las parcelas son de césped con asfaltados. Los bungalows son casas de madera con dos habitaciones -una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales- cuarto de baño con ducha, WC y lavabo, cocina-comedor, aire acondicionado, televisión, frigorífico, menaje de cocina, ropa de cama (no incluye toallas), terraza y jardín. En verano (julio y agosto) disponemos de animación para niños, todos los días por la mañana/tarde y noche. Hay diversas actividades dependiendo de la edad de los niños. Para los adultos también tenemos noches especiales y temáticas. ... más   menos
Camping La Rosaleda Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Camping La Rosaleda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.