“Es bastante bueno” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sevilla, 64-68, 11149 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
“Es bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel es muy agradable, situado cerca de la playa con escalera de acceso, el servicio muy correcto, la comida estupenda y las habitaciones bien de tamaño y bien decoradas, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron rapidisimo. Nos dieron otra habitación de las mismas caracteristicas. Lo recomendaría para todo tipo de público.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Se trata de un Hotel no demasiado grande, un poco apartado, pero muy cerca del pueblo, con unas playas maravillosas para disfrutar del mar o del paseo. Tiene un servicio de retauración magnifico, con una variedad y calidad de comidas muy significativo y especialmente, con una amabilidad y trato del personal que en él trabajan extraordinario, por su profesionalidad, amabilidad y ganas de agradar a la gente que allí se hospeda. He ido varias veces, casi siempre en el mes de Septiembre y nos ha permitido conseguir descansar y desconectar que ha sido nuestro fín cuando lo hemos hecho.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel a mediados de agosto (lo que eso conlleva), ni si quiera una cola de más en el buffet, había en el remanso de tranquilidad que habita en el hotel, siempre hay hamacas de sobra, la piscina aunque pequeña, nunca hay más de 7/8 personas, personal muy agradable, y muchas más situaciones que te llevan a un descanso total.
El buffet es más que correcto para un 4 estrellas, con carne y pescado en el momento, y siempre variado, desayuno muy variado, posiblidad de cambio de la media pensión (cena por comida), interesante si eres celíaco (pan de maiz, leche de soja......). Para la comida, el hotel tiene un menú de 15 €, carta, y un chiringuito con barbacoa y bocadillos. A la salida del hotel (50 mts) hay un chiringuito que se llama la "terrazita de fuente de gallo", que comí la peor tortilla mi vida, no os lo aconsejo, es caro y malo, mejor quedarse en el hotel o desplazarse a Conil, que en general, se come bien de tapas.
wifi y parking gratis. Las habitaciones aunque perfectamente limpias, dejan notar una ligera falta de remodelación, al menos la mía, alguna vez olían los desagües. Es recomendable reservar una habitación vista-mar, las del lado contrario dan a un patio algo feo.
El emplazamiento del hotel está algo alejado de Conil ciudad, imprescindible coche si quieres algo de ambiente nocturno
Muy recomendable para vacaciones en pareja o en familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel del 07 al 14 de Agosto ,mi mujer y yo. Era la primera vez que visitamos la provincia de Cadiz ( por cierto muy bonito, con unas playas magníficas y muy buen pescado y cocina). Nos alojamos en este hotel tras la recomendación de un compañero de trabajo y tras comprobar las magníficas críticas que tenía en tripadvisor. Mi duda era que sí iba a ser igual en el mes de agosto. Os puedo decir que todo los que se ha leído de excelencia en las anteriores recomendaciones es así ,aunque sea el mes de agosto. Me he alojado en hoteles de 4 estrellas en la playa en verano y os puedo decir que este el mejor con bastante diferencia. Ubicación maravillosa, junto a una playa que aunque haya viento de levante no se levanta la arena y puedes pasear y bañarte en la playa. En el hotel todo era relax, sencillez, ninguna cola ni aglomeración. La comida formidable. El personal muy amable y dispuesto a que pases unas vacaciones agradables. Todo muy bien organizado y sobre todo se sentía un ambiente de que lo están haciendo muy bien pero lo quieren hacer aún mejor.

Volveremos a Cadiz de vacaciones y por supuesto que nos volveremos a alojar en este hotel.
Como se dice normalmente ¡esto sí es un hotel, hotel!- Gracias por darnos la posibilidad de pasar una semana tan buena alojados en vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar. Cuando te levantas por la mañana es una maravilla ver el mar. Desde tu...
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Esta opinión es la que hemos enviado mediante carta, a la directora del Hotel:
Estimada Ana:
La presente carta es para hacerle llegar tanto a Vd. como a su personal, nuestra gran sensación que hemos tenido estando hospedados en ese hotel.
Desde que entramos por la puerta fuimos atendidos de un modo excelente, pero lo que más nos sorprendió, fue que el día 12 por la mañana, Carlos le puso en conocimiento a José (Recepción), que en la rampa de bajada a la escalera de la playa, las cintas antideslizantes se habían deteriorado y yo estuve a punto de caerme, hecho que pusimos en conocimiento para evitar una desgracia mayor, comprobando con gran asombro como en menos de 5 min. estaban las cintas completamente restablecidas para todos los clientes.
Esto demuestra la gran eficacia y conexión que tiene todo su equipo a la hora de poder solucionar un problema, queremos también agradecer la hospitalidad, respeto y a la misma vez cercanía por parte de Juana Mari (servicio de habitación), la cual nos ha tratado de un modo inmejorable.
No queremos olvidarnos del personal del comedor con Ángel y Martín al frente los cuales nos han tratado con gran cariño, pero que no debemos de dejar en olvido palabras de agradecimiento para personas de gran valía como Pedro (Cocinero), Antonio y Juan Antonio, Francisco, Chano y como no la única chica de ese comedor que es la alegría a la hora de sentarse a comer, Pilar, una mujer muy amable y cercana, ellos todos juntos, junto al resto, que también son estupendos pero que hemos tratado menos, hacen de ese servicio de comedor/Buffet un sitio al cual se entra sin prisa y con muchas ganas.
Para finalizar aunque también podrían estar puestos al principio, no queremos dejar de expresar nuestro agradecimiento a los chicos del Bar, con Juan al frente, sobre todo tenemos grandes palabras de elogio y amabilidad para con Pepe, ese saber estar, esa cercanía al cliente, ese agrado, esa simpatía, hacen junto a Juanma dos grandes puntales en eso de los cócteles y bebidas.
No queremos dejarnos a nadie, el grupo de animación también es magnifico, los espectáculos son grandiosos, aunque nos hayamos dejado muchos sin poder disfrutar, pero no por culpa de ellos, queremos hacerle llegar una foto a la animadora para que la tenga de recuerdo, aunque se que llegaran muchas a sus manos.
En fin Ana Rosa, le pedimos que haga llegar el contenido de esta carta si cabe a este equipazo que tiene de hotel, no solo para satisfacción de las personas que ponemos en la misma, si no también de modo extensible para todos los que conforman ese gran equipo, le pedimos que los cuide, porque en estos años de ir y venir en tantos hoteles, hasta ahora no hemos visto ningún equipo tan perfecto y tan cercano al cliente, Vds. lo han conseguido.
Reciban nuestra más sincera felicitación.
Merche y Carlos

¿Has estado en Hipotels Hotel Flamenco Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hotel Flamenco Conil

Dirección: C/ Sevilla, 64-68, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Hotel Flamenco Conil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hotel Flamenco Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Flamenco
Tablao Cadiz
Hotel El Flamenco
Hipotels Hotel Flamenco Conil Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Flamenco Conil

Si es el propietario o director del Hipotels Hotel Flamenco Conil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.