“Uno de los peores finales de unas vacaciones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Roche

Camping Roche
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Camping Roche
Carril de Pilahito, s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Sevilla, España
“Uno de los peores finales de unas vacaciones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestras vacaciones comenzaron bastante bien durante el primer dia pero todo comenzo a ir mal cuando decidimos salir por la noche y pedir un taxi; tuvimos que esperar mas de una hora para que llegase el taxi porque todos nos decian que estaba bastante lejos de conil por lo que el precio tambien se incrementaría. Al día siguiente por la noche no nos dejaron sacar los vehiculos despues de las doce de la noche y todo ello sin previo aviso por lo que tuvimos que quedarnos en el bungalow y no hacer los planes que teniamos pensado hacer. Otro de las noches antes de salir se rompio la llave del bungalow y fuimos a recepcion y nos dijeron que hasta el dia siguiente no se podia hacer nada por lo que tuvimos que pasar la noche con la puerta abierta (otra noche mas sin hacer los planes por temor a que nos robasen nuestras pertenencias ya que la puerta no se podia cerrar).
Para finalizar las vacaciones recogimos todos y miramos que todo estuviese cerrado en perfectas condiciones (todo tal como lo encontramos) para entregar las llaves en recepcion; pues bien, entregamos las llaves y tuvimos que esperar mas de media hora para que nos entregasen la fianza (contabamos con ella puesto que todo estaba mejor de lo que no nos lo encontramos)pero no; no fue así, nos informaban y acusaban de que habiamos robado la television de uno de los bungalow que teniamos por lo que no nos devolverian ninguna de las dos fianzas, (teniamos dos bungalow), por tanto fuimos a revisar y era cierto que no estaba la television y preguntamos a nuestros vecinos y nos decian que solo habian entrado el personal de mantenimientos y nadie mas, por tanto nos tendriamos que ir con 100 € menos en nuestra caltera y con una cualidad mas "eramos unos ladrones". Nososotros no nos quedamos con los brazos cruzados puesto que noes estaban acusando de algo que no eramos y decidimos poner una hoja de reclamacion y llmar a la guardia civil. Finalmente al ver a la guardia civil nos devolvieron la fianza de un bungalow, pero nada más.
Para concluir si quieres unas vacaciones llenas de malas experiencias ese es tu lugar, además si quieres coger bastantes veces la fregona al dia acude a este fantastico camping puesto que el agua se sale por todos lados.
Unas VACIONES INOLVIDABLES!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un camping muy recomendable, estuvimos mi mujer, dos hijos y yo, en un bungalow y la verdad que estuvimos genial. La piscina es bastante grande y no tienes que preocuparte por los niños ya que tienen su propia piscina. El bungalow bastante bien para una familia, sus habitaciones separadas, limpio, una cocina muy apañada y su cuarto de baño, que agradezco tener el mío propio. Vamos, unos días bastante buenos hemos pasado allí, lastima que no tuviéramos mas tiempo, solo cuatro días. Pero estoy seguro que volveremos en agosto algunos días mas.

PD: por cierto de precios esta genial, nos comentaron que han bajado precios para el verano 2013, así que por eso pensamos volver en agosto!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El camping está genial, he estado en un bungalow con mi familia y el bungalow estaba muy limpio y bien equipado, por lo que la relación calidad-precio muy buena. La piscina es muy amplia y bonita, tiene dos una para adultos y otra para niños. el personal muy atento y amable. y el entorno precioso, está muy cerca de unas playas preciosas. Muy recomendable este camping.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

para empezar los bungalows estan llenos de macarrones por el suelo, el olor a fosas septicas es horrible, te dicen que tiene tele y si la tiene pero la mini antena que tiene no te deja ver la imagen mas de 2 segundo, enchufes rotos y si quieres ducharte a las 8 olvidate no sale agua por que hay mas gente duchandose, y que no se me olvide comentar el gerente que hay tan educado que a la gente le habla chillando y levantando la mano sin un minimo de educacion.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

He estado este verano en el camping Roche, había leído justo estos comentarios y no iba muy convencida pensando que me podía encontrar algo cutre o sucio, pero os pongo mi comentario porque ha sido muy buena la experiencia. La limpieza de los bungalows excelente, hemos estado otros veranos de bungalows en camping y ahí la limpieza sí que dejaba mucho que desear. El ambiente en el camping muy bueno, respetando las horas de descanso, los niños han hecho muchísimos amigos y venimos encantados. La piscina es buenísima, la mejor de todos los camping de la zona con diferencia. En general, muy recomendable éste camping si tenéis hijos, espero que os sirva mi experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Roche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Roche

Dirección: Carril de Pilahito, s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º17 de 48 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Camping Roche Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Camping Roche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Roche a tu lista de perfiles guardados