“Buen camping, buen precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Roche

Camping Roche
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conil de la Frontera
Camping Roche
Carril de Pilahito, s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
“Buen camping, buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pase 3 días con mi pareja y otros amigos en este camping, la experiencia en general fue buena y a buen precio pese a ser temporada alta. Nos instalamos en una parcela , son bastantes grandes ( 2 tiendas y coche), tienen agua y un enchufe en cada parcela, buena sombra, césped y muy limpias. Las instalaciones están bien equipadas y limpias, hay varias zonas de aseos y duchas, lavaderos y también dispone de una pista de tenis y padel. La piscina es grande con zona para niños, duchas y tumbonas. Tiene supermercado a precios decentes y un bar-restaurante que no esta del todo mal pero aveces el personal era deficiente. El trato del personal de recepción fue muy amable y en todo momento nos aclararon las dudas que teníamos. Cerca tienes varias playas bonitas y decentes, el pueblo de Conil esta cerca y dispone de varios lugares para ocio y comida. Espero que mi opinión les haya ayudado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El pasado fin de semana estuvimos mis amigos y yo en el Camping Roche, 9 personas en total, por lo que alquilamos un bungalow para 5 personas y otro para 4, que resultaron ser los dos de 5. Todo iba muy bien, salvo cosas que no le dimos importancia como el desnivel del plato ducha, puertas que se atascaban o bolas de pelos en la piscina… Hasta que llegó la hora de irnos. Teníamos que abandonar los bungalows el domingo a las 12:00 de la mañana por lo que quedamos a las 11:45 en la puerta de los bungalows para cargar todo en los coches y revisar que todo estuviera en orden para devolverlo. Y así fue, comprobamos todo minuciosamente para devolver el bungalow en su correcto estado; sábanas, mantas, sillas, microondas, vajilla, televisor, etc y al salir comprobamos que las ventanas y la puerta estuvieran cerradas. Seguidamente entregamos las llaves en recepción y nos esperamos a que el personal de mantenimiento revisara los bungalows y que nos dieran la fianza, y ¿cuál fue nuestra sorpresa? Pues que misteriosamente había desaparecido un televisor de uno de los bungalows, inmediatamente fuimos al bungalow y así era, no estaba, lo habíamos dejado dentro de un mueble, donde mismo lo encontramos y había desaparecido!! Según nos dijeron los vecinos cercanos sólo vieron entrar al personal de mantenimiento. Cuando volvimos a recepción seguían diciéndonos que faltaba el televisor, que lo habíamos robado (cosa que evidentemente no es así) y que se quedaban con la fianza de los 2 bungalows. Así que pedimos una hoja de reclamación y tuvimos que llamar a la guardia civil para que mediaran. Todo esto ocurrió con la recepción llena de gente que tanto llegaban al camping como salían. Al final nos devolvieron la fianza del bungalow que estaba todo correcto pero se quedaron con la del otro. Durante todo el tiempo que estuvimos allí intentando solucionarlo hablábamos sólo con trabajadores, no daban la cara ni la dirección del camping ni ningún gerente ni nada, o al menos eso creíamos, hasta que después pedimos hablar con dirección y entonces uno de los trabajadores que anteriormente había hablado de “Dirección” en tercera persona, se identificó como gerente.
En definitiva, que salimos de allí sin fianza y habiendo sido llamados ladrones. De VERGÜENZA!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi consejo personal a toda persona joven (y no tan joven) que pretenda disfrutar de unas vacaciones seguras y cercanas a la civilización es que NO ELIJA el CAMPING ROCHE. A continuación, expongo mi experiencia que espero que sirva para que no vuelva a suceder lo que ocurrió con nosotros.
Unos amigos y yo nos hospedamos durante varios días en el CAMPING ROCHE. El trascurso de los días fue bueno, a excepción de detalles como la LIMPIEZA DEFICIENTE de los bungalows, la AUSENTE SEGURIDAD, la FALTA DE AMABILIDAD por parte DEL PERSONAL, y un bungalow el cual su ESTRUCTURA deja mucho que desear: puertas correderas que no se abren y te dejan ENCERRADO, baño DESNIVELADO con agua estancada en la ducha, mobiliario ROTO...
Tras todas estas deficiencias, a la salida de los bungalows y entrega de la llave en recepción, tras haber sido revisado correctamente y en varios ocasiones por los integrantes del bungalow de que todo lo habíamos dejado limpio, recogido y en perfectas condiciones, se NOS NEGÓ los 50€ en concepto de FIANZA puesto que la televisión, la cual no utilizamos durante nuestra estancia y que FUE REVISADA a nuestra salida que permanecía en el estante superior derecho de una estantería de la cocina NO ESTABA. Las ventanas y puerta estaban CERRADAS CON LLAVE, y sólo tuvo acceso al bungalow el PERSONAL DE MANTENIMIENTO a nuestra salida, lo que da qué pensar...Esto fue constatado por los huéspedes de bungalows colindantes.
Tras haber expuesto mi experiencia, vuelvo a aconsejar que NO VAYAN AL CAMPING ROCHE, puesto que necesitan coche o taxi (el cual tarda una hora en llegar porque no encuentran el camping) para desplazarte hasta para ir a la playa.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nuestras vacaciones comenzaron bastante bien durante el primer dia pero todo comenzo a ir mal cuando decidimos salir por la noche y pedir un taxi; tuvimos que esperar mas de una hora para que llegase el taxi porque todos nos decian que estaba bastante lejos de conil por lo que el precio tambien se incrementaría. Al día siguiente por la noche no nos dejaron sacar los vehiculos despues de las doce de la noche y todo ello sin previo aviso por lo que tuvimos que quedarnos en el bungalow y no hacer los planes que teniamos pensado hacer. Otro de las noches antes de salir se rompio la llave del bungalow y fuimos a recepcion y nos dijeron que hasta el dia siguiente no se podia hacer nada por lo que tuvimos que pasar la noche con la puerta abierta (otra noche mas sin hacer los planes por temor a que nos robasen nuestras pertenencias ya que la puerta no se podia cerrar).
Para finalizar las vacaciones recogimos todos y miramos que todo estuviese cerrado en perfectas condiciones (todo tal como lo encontramos) para entregar las llaves en recepcion; pues bien, entregamos las llaves y tuvimos que esperar mas de media hora para que nos entregasen la fianza (contabamos con ella puesto que todo estaba mejor de lo que no nos lo encontramos)pero no; no fue así, nos informaban y acusaban de que habiamos robado la television de uno de los bungalow que teniamos por lo que no nos devolverian ninguna de las dos fianzas, (teniamos dos bungalow), por tanto fuimos a revisar y era cierto que no estaba la television y preguntamos a nuestros vecinos y nos decian que solo habian entrado el personal de mantenimientos y nadie mas, por tanto nos tendriamos que ir con 100 € menos en nuestra caltera y con una cualidad mas "eramos unos ladrones". Nososotros no nos quedamos con los brazos cruzados puesto que noes estaban acusando de algo que no eramos y decidimos poner una hoja de reclamacion y llmar a la guardia civil. Finalmente al ver a la guardia civil nos devolvieron la fianza de un bungalow, pero nada más.
Para concluir si quieres unas vacaciones llenas de malas experiencias ese es tu lugar, además si quieres coger bastantes veces la fregona al dia acude a este fantastico camping puesto que el agua se sale por todos lados.
Unas VACIONES INOLVIDABLES!

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un camping muy recomendable, estuvimos mi mujer, dos hijos y yo, en un bungalow y la verdad que estuvimos genial. La piscina es bastante grande y no tienes que preocuparte por los niños ya que tienen su propia piscina. El bungalow bastante bien para una familia, sus habitaciones separadas, limpio, una cocina muy apañada y su cuarto de baño, que agradezco tener el mío propio. Vamos, unos días bastante buenos hemos pasado allí, lastima que no tuviéramos mas tiempo, solo cuatro días. Pero estoy seguro que volveremos en agosto algunos días mas.

PD: por cierto de precios esta genial, nos comentaron que han bajado precios para el verano 2013, así que por eso pensamos volver en agosto!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Roche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Roche

Dirección: Carril de Pilahito, s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º17 de 48 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Camping Roche Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Camping Roche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Roche a tu lista de perfiles guardados