“Para ir con mascota” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Parcelas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Las Parcelas a tu lista de perfiles guardados
Las Parcelas
Carretera Nacional 340, km 17, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
“Para ir con mascota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este establecimiento cuenta de hostal y apartamentos. Debido a mi torpeza y a la poca claridad de la pagina donde lo reservé iniciamos las vacaciones en una de las habitaciones que dejaba mucho que desear. Diminuta y con una nevera pegada a la cama como si de una mesilla de noche se tratase (con el correspondiente ruido insoportable para dormir en el oído). Al menos disponía de aire acondicionado y de una mesa y dos sillas en la puerta que da al recinto interior donde se podía comer.
Gracias a la amabilidad del dueño, que estuvo de 10 durante toda nuestra estancia, nos pudimos pasar al día siguiente a uno de los apartamentos manteniendo el mismo precio.
El apartamento en el que estuvimos está bastante mejor aunque con una relación calidad-precio a mi juicio muy mala. Tiene cocina y todo lo necesario para pasar unos días. No dispone de aire acondicionado pero tampoco es necesario por que hay ventanas a ambos lados y corre bien el aire. Bien es cierto que tenía algún fallo que se resolvió en cuanto se lo comuniqué al dueño, que repito que estuvo muy atento y le estamos muy agradecidos.
Tiene una piscina que solo se limpia por la noche y por la mañana y por la tarde está bastante sucia la verdad, a mi particularmente no me gustó.
Nosotros elegimos este establecimiento por que nos daba la posibilidad de llevar mascota, pero si no fuese por ese detalle no lo volvería a coger ya que la ubicación no es la mejor. Hay que coger el coche para todo, excepto para ir al supermercado, que lo tienes enfrente. Al menos esta pegado a la carretera que lleva a todos los sitios. Dice que esta en Conil pero la verdad que esta bastante alejado.
En conclusión, la experiencia no ha sido mala, pero no volvería a este establecimiento de no ser que admiten mascotas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Parcelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Parcelas Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Las Parcelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.