“Nefasto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Parcelas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Sevilla
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La atencion de los dueños es mala, secos, y el hijo de los dueños es algo desagradable, nose si es que tendria algun trauma, pero no es la persona mas adecuada para quedarse como responsable de un negocio que consiste en tratar bien a los clientes. El horario de la piscina no se respeta, pero si el horario de expulsarte de la habitacion. Espero que esteis mas atentos a la hora de tratar a los clientes, porque despues os quejais de que no va nadie.

• Se alojó el julio de 2014

Familias
En solitario
De negocios
Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El trato fue pobre y bastante frío. La piscina, la pagamos a parte para disfrutarla el día que salíamos y nos tuvimos que ir a la playa porque era las 13:00 del mediodía y no estaba abierta. El suelo de la habitación estaba sucio. Todo el hotel olía a alcantarilla y el frigorífico de la habitación es un tractor.
Pero pase lo que pase NO PAGUÉIS POR LA PISCINA.

• Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este establecimiento cuenta de hostal y apartamentos. Debido a mi torpeza y a la poca claridad de la pagina donde lo reservé iniciamos las vacaciones en una de las habitaciones que dejaba mucho que desear. Diminuta y con una nevera pegada a la cama como si de una mesilla de noche se tratase (con el correspondiente ruido insoportable para dormir en el oído). Al menos disponía de aire acondicionado y de una mesa y dos sillas en la puerta que da al recinto interior donde se podía comer.
Gracias a la amabilidad del dueño, que estuvo de 10 durante toda nuestra estancia, nos pudimos pasar al día siguiente a uno de los apartamentos manteniendo el mismo precio.
El apartamento en el que estuvimos está bastante mejor aunque con una relación calidad-precio a mi juicio muy mala. Tiene cocina y todo lo necesario para pasar unos días. No dispone de aire acondicionado pero tampoco es necesario por que hay ventanas a ambos lados y corre bien el aire. Bien es cierto que tenía algún fallo que se resolvió en cuanto se lo comuniqué al dueño, que repito que estuvo muy atento y le estamos muy agradecidos.
Tiene una piscina que solo se limpia por la noche y por la mañana y por la tarde está bastante sucia la verdad, a mi particularmente no me gustó.
Nosotros elegimos este establecimiento por que nos daba la posibilidad de llevar mascota, pero si no fuese por ese detalle no lo volvería a coger ya que la ubicación no es la mejor. Hay que coger el coche para todo, excepto para ir al supermercado, que lo tienes enfrente. Al menos esta pegado a la carretera que lleva a todos los sitios. Dice que esta en Conil pero la verdad que esta bastante alejado.
En conclusión, la experiencia no ha sido mala, pero no volvería a este establecimiento de no ser que admiten mascotas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Parcelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Parcelas

Dirección: Carretera Nacional 340, km 17, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Parcelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Parcelas Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Las Parcelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.