“Buen restaurante en conil” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Buen restaurante en conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Situado en una plaza céntrica. En el interior es un moderno bar de copas y el restaurante se encuentra en la terraza, organizada de tal forma que resulta un lugar muy encantador. La carta muy original, con una variedad muy interesante, para todos los gustos. Relación calidad precio excelente. La única pega es que tuvimos que esperar casi una hora para poder coger mesa, pero ya se sabe, los sitios buenos son así.

• 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Una pasada de precios por tapa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos lo recomendaron para tomar tapas pero.....no acertaron. Al entrar pedidmos una caña y un botellin de agua y nos trajeron una botella de cristal muy mona pero de 1 litro!!!hombreee somos turistas,pero pedimos una botella normal,pequeña para tomarnos unas tapas no para cenar....
Las tapas más baratas de 3,5€ en adelante...muy modernos, pero..nada espectacular. Pedimos unas croquetas de bacalao ( 3,5€/ 5 croquetas redondas pequeñitas y no estaban exquisitas) y un especie de pastel de carne de retinto ( 4.5€) original pero carisimo precio-calidad-cantidad.
No nos gustó y nos pareció que nos la estaban metiendo por ser turistas....nosotros no repetiremos.

Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
“Cocina imaginativa en Conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Atraídos por la feria del atún, nos acercamos a Conil y empezamos por este restaurante, en el que nos deleitamos con Mare Nostrum, premiada este año. No fuimos capaces de cambiar de lugar. Con una carta muy cuidada y original, dimos buena cuenta de unas croquetas de bacalao y algas, carpacho de cecina y otras exquisiteces. Todo en una terraza muy agradable.

Visitado el mayo de 2014
Chiclana de la Frontera, España
“Muy Bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me pareció un lugar genial para tomar unas tapas y después unos gin tonics.
Tienen muchas ginebras diferentes.

• 3 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Restaurante de estilo gastrobar, situado en el centro de Conil y que rompe con lo "típico", quiero decir, que no esperes encontrar en la carta pescaíto frito.
Buen ambiente, dispone de una pequeña terraza que queda justo en frente del "mercado de arte" camareros atentos, carta un poco corto quizás.
A destacar el Buey y la tostá de salmón con salsa holandesa. Las croquetas de bacalao no tienen desperdicio. Y con respecto al queso,te lo pintan muy bien en la carta, algo así como: queso con galleta salada y mermelada de pimientos con uvas, yo lo reduje a: queso con una tosta "Tuc" y uvas al lado.

• 3 de 5 estrellas Comida