“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
España
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Me he alojado 2 veces en este hotel, y en ambas he tenido una estancia inmejorable.
La limpieza del hotel es máxima.
El trato del personal es muy amable.
El desayuno buffet es variado, de calidad y con un horario amplio.
El restaurante ofrece productos de calidad, con un precio un poco elevado.
Si vas con niños, te ofrecen cuna de viaje, bañera, calienta-biberones, silla de paseo, etc.
La situación está muy bien, junto a la playa de La Fontanilla, y a 10 minutos andando del centro de Conil.
Desde mi punto de vista, un hotel totalmente recomendable.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

estoy recien llegado , pase los primeros diez dias de este mes de julio en el hotel..mejor dicho en el resort, ya que, son dos hoteles y disfrutas de todos los servicios comunes de ambos.

todas las criticas positivas del resort son ciertas ,por eso no me voy a extender mucho .

son hoteles nuevos con un buen mantenimiento , todo los detalles muy bien cuidados, pero lo que destacaria en mayusculas son dos cosas.

1.- la amabilidad de todo el personal.... cuando digo de todo el personal , lo digo con la boca grande, desde el priemro hasta el ultimo empleado, siempre con una sonrisa sin ser de compromiso y con un trato muy cordial desde el primer dia

2.- por primera vez un mucho tiempo me he sentido español en mi pais.. y aclaro esto.
los horarios del hotel para españoles.
desayuno hasta las 11 de la mañana, si, si hasta las 11
los restaurantes de la piscina al mediodia estan hasta las 5 de la tarde.
y la cena hasta las 10.30, pero a mayores si llegas tarde ,son las 11 ,estás desayunando y falta algo en el buffet, siguen reponiendo hasta que te marchas y sin una mala cara,.... no como en la mayoria de otros hoteles, horarios para los extranjeros y cuando falta 15 o 20 minutos, empiezan a retirar la comida o simplemente no lo reponen.

en una palabra no suelo repetir , pero esta vez me han ganado por todo.volveré para el año. es de lo mejorcito en lo que he estado....... y van unos cuantos en todo el pais

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Acabamos de llegar de pasar 10 días en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. El hotel está muy bien, las habitaciones amplias,decoración bonita, las instalaciones están muy bien, la comida también muy bien pero lo mejor son los empleados.Hemos recibido un trato increible, son muy amables pero no amables por educación, sini una amabilidad que te da cercanía y que te hace disfrutar del hotel de una manera diferente.Entodo momento están pedientes de que no te falte de nada y en hacerte la estancia lo más agradable posible, son atentos,ceranos,símpaticos y muy profesionales.Además esto ocurre con todos,es decir, tanto camareros,como animadores,como limpiadoras,como recepcionistas. La verdad que estamos encantados con la experiencia y esperamos volver el próximo año.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Marbella,Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Mi mujer y yo hemos estado alojados junto con nuestros dos hijos de 3 y 6 años en el Fuerte Conil. Es ya la quinta experiencia en Fuerte Hoteles y nuevamente debo manifestar mi satisfacción por el trato recibido y por la calidad del establecimiento. Eso sí, quisiera hacer algún comentario: el primero referido a la recepción. Dado que el establecimiento consta de dos bloques con recepciones diferenciadas, sería conveniente que a la hora de que el cliente haga su reserva se le indicara en cual de ellos será ubicado y a cual de las dos recepciones se debe dirigir a su llegada.
Mi segundo comentario se refiere a la habitación que nos fué asignada (creo que era la 5001 en el antiguo Fuerte Conil). Una habitación designada en mi reserva como “Doble vista mar frontal, cama supletoria, para dos adultos y dos niños”. Realmente no alcanzo a entender como en una cama supletoria tan pequeña como la que había en la habitación pueden dormir dos niños. Así lo manifesté en recepción y les hice saber mi malestar, pues como ya he comentado nos hemos alojados en otros establecimientos del grupo y por ejemplo en el del Rompido la cama supletoria si que tiene un tamaño adecuado para que puedan dormir dos niños. Agradecer enormemente la gestión que realizó Miriam y que nos facilitó el traslado a una habitación mayor y más cómoda para todos (la 2088). De ésta, sólo dos objeciones menores : escasez de enchufes y ausencia de televisión en una de las habitaciones.
En definitiva, pese a lo comentado volvería sin dudarlo a alojarme en el Fuerte Conil.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Dificil encontrar tanta amabilidad en el trato, profesionalidad y dedicación hacia los clientes, y todo en su justa medida, sin excesos y sin defectos. Lo mejor de todo es que trabajan con unas ganas que transmiten sinceridad y cercania. No pudimos irnos sin despedirnos de los que nos atendieron y esto mismo lo vimos en muchos de los clientes extranjeros o nacionales que se marcharon cuando nosotros. Bravo tambien por el equipo de animación. Ojalá podamos volver en breve.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Conil Hotel Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.