“Nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Aviso
Fuerte Conil-Costa Luz
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Salamanca, España
“Nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos.
El personal lo mejor. También las instalaciones estan muy bien.
El buffet muy bien, y repiten hasta el final y si pides algo rápidamente te lo facilitan.
La animación para niños muy bien y los animadores muy atentos.
El único qeu nos pareció un poco borde con los animadores, fué el jefe de animación.
Y parecía qeu las actuaciones estaban echas para su lucimiento personal.
Pero sin duda el personal de restaurante y del bar lo mejor, en especial Moises y Mari Carmen.
Repetiremos!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel familiar, ideal para ir con niños, las personas con ganas de playa y fiesta, nuestro caso, nos sentimos muy agusto. El personal desde que entras en recepción, pasando por las limpiadoras, el personal del comedor, del bar y la animación. No tenemos mas que decir q excepcionales y maravillosas

• Se alojó el agosto de 2011
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Acabo de volver de una estancia de tres noches en este hotel. He estado con mi mujer, mis suegros y mis dos hijos, uno de 3 años y otro de 4 meses. Paso a detallar:
1.- El hotel está muy bien cuidado, siempre muy limpio y en una ubicación buenísima (cerquísima de la playa y a un paseo del centro del pueblo). Los jardines, las piscinas... TODO ESTÁ CUIDADÍSIMO
2.- Las habitaciones son de decoración sencilla pero están muy bien. La limpieza es absoluta.
3.- El desayuno buffet es muy variado y con calidad.
4.- Lo mejor de este hotel es el PERSONAL. La amabilidad de absolutamente todos los trabajadores de este hotel (animadores, personal de recepción, camareros, cocineros, limpiadoras, animadores, personal de mantenimiento, de seguridad, etc, etc ) con nosotros y especialmente con mis hijos me ha dejado alucinado. Acostumbrado y harto de ver malas caras por todos lados, es asombroso cómo estas personas saben de verdad tratar al huesped para que se sienta como en casa. Amabilidad absoluta, cercanía, siempre con una sonrisa, competentes, en fin, que se acaban los elogios para ellos. ENHORABUENA.
5.- Nos alojamos en régimen de AD pero acabamos comiendo todos los días en el buffet del hotel (unos 20 euros por persona sin bebidas). Buena calidad y mucha variedad. Para cenar recomiendo ir al pueblo, donde hay sitios maravillosos.

El único "pero" del hotel es que es algo caro, pero es que el sitio lo vale. No vayas a otro lugar más barato. Seguro que te merece la pena estar aqui menos días. Volveremos seguro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Acabamos de volver de pasar 5 dias en este hotel, y la experiencia no puede haber sido mejor. Al llegar, nos dieron una habitación con vista lateral, aunque teníamos contratada la estandard. la habitación era muy amplia, limpieza impecable, y con unas vistas estupendas.
Las instalaciones son fantásticas, pudiendo utilizar las de ambos hoteles (Fuerte Conil y Fuerte Costaluz). Piscinas enormes, muy bonitas y muy bien cuidadas. Restaurantes con una comida de muy alta calidad a precios más que razonables. Zonas ajardinadas muy cuidadas y muy tranquilas. El desayuno incluido muy abundante, variado y bueno, y el buffet de la noche (aunque no llevábamos media pensión, lo pagamos de mil amores), simplemente espectacular.
El hotel es muy tranquilo aunque la ocupación era muy alta, ideal para pasar unos días de relax con niños (animación especial para ellos), o sin ellos (también animación para adultos). Los espacios son tan grandes que nunca sientes que está lleno de gente.
Aunque lo mejor de todo sin duda alguna es el personal de ambos hoteles. Siempre con una sonrisa en la boca, con muchísima cercanía y amabilidad, pero natural (nada forzado). Pendientes que de no te falte de nada y estés a gusto. Se notaba que disfrutaban con su trabajo, algo tan carente en la mayoría de hoteles. Mención especial a Moisés del Olvar Costaluz, Oscar del Bar Fuerte, Cristina del Olivar Fuerte y catalina del Olivar Fuerte (desayunos). Gracias a ellos y a sus compañeros, pasamos unos dias de relax inolvidables. Volveremos seguro!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo, hemos regresado de unas magnificas vacaciones y todo gracias a la gran labor realizada por todos los trabajadores de fuerte hoteles en Conil. No me queda mas remedio que escribir al respecto y agradecer a todo el personal la amabilidad mostrada a lo largo de todos los días. Nos hemos sentido mejor que en casa. De echo son las primeras vacaciones en las que no quería regresar después de 15 días. Las instalaciones son magnificas, comida muy buena, excelente en la bodeguita, la habitación limpia de verdad, cuidando los detalles, muy buena labor de las limpiadoras y su gran amabilidad mostrada por todas. Recepción un doce, buena profesionalidad, hasta me solucionaron un problema que tuve con el coche gracias a la muchacha de atención al publico que no dudo en ayudarme con gran profesionalidad, mas tarde me entere que estaba en practicas, que mas quisieran muchos una profesional así en sus hoteles. Que hablar del personal del comedor, gran profesionalidad mostrada por todos incluso en los chavales que están empezando, están bien formados, un doce como mínimo, no quiero extenderme mas pero es para seguir hablando elogios acerca del hotel y de su personal. Recomiendo encarecidamente este hotel sin lugar a dudas el mejor que he estado en mi vida y he estado en algunos de mas categoría en estrellas pero menos profesionalidad. Me quedo de momento con la cadena fuerte hoteles ya es la segunda vez que vengo y pienso repetir si o si. Gracias!!!!

Jose Carlos

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.