“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
albacete
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Bonito hotel, estupenda piscina, cómodas habitaciones, excelente comida, tranquilidad, gran playa y cercania al pueblo. Nos gustó todo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde el primer día en la recepción el trato con el personal del hotel ha sido muy amable. Siempre atentos por si necesitabamos algo, en el comedor se paraban a preguntarte por la comida e incluso daban pie a poder establecer cualquier conversación si el cliente lo desea.
Por otra parte las instalaciones son estupendas, dispone de varios edificios al ser un complejo con dos hoteles.
Nosotros nos alojamos en la parte mas nueva, no recuerdo si era el resort, era el edificio blanco y con formas mas rectas.
Las habitaciones son grandes y muy limpias. A nosostros nos toco una que se encontraba encima del restaurante "El olivo" y que daba a los jardines. Ideal, por que estaba todo en silencio.
Las piscinas estan muy bien, sobre todo me gusto la diferencia entre las de ambos edificios, unas mas divertidas, con curvas, islas, puente, ... y otras mas rectas. Lo bueno, que en ambas piscinas grandes hay zonas con profundidad superior a 1,90m, cosa que en otros hoteles no hay (ej. Barcelo Isla Canela).
La playa esta muy cercana, aunque para acceder a ella hay que bajar bastantes escalones. La playa en sí esta muy bien, ademas existen varios chiringuitos y restaurantes cercanos a la zoa del hotel donde se come muy bien.

Las bebidas del hotel estan un poco caras, pero supongo que sera lo normal.
Comimos un par de días en el bar del hotel llamado "La bodeguita". Te sirven un arroz caldoso (a la marinera) por 26€ para dos personas. (no esta nada mal).

Resumiendo, pasamos unos dias muy agradables.
MUUUUYYY RECOMENDABLE.

El año que viene nos volveremos a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

cuando hicimos la reserva, (dos habitaciones para dos matrimonios) fué basandonos en la publicidady fotos que vimos por internet en la página del hotel, pero cuando llegas allí te asignan el que consideran ellos, y te explican que son dos hoteles juntos, pero las 6 primeras fotografias que te ponen es mucho mas bonito y grande y que fué el que yo creí reservar, cuando lo pregunté me dijeron que tenia que ser así, pero que si queriamos podiamos utilizar las instalaciones del otro hotel, cosa que no hicimos ya que tendríamos que haber estado desplanzándonos del uno al otro y no lo vimos lógico.
El segundo problema lo tuvimos cuando nos dieron las habitaciones a las 4 de la tarde después de haber recorrido 740 kms. y haber viajado durante toda la noche y cuando llegamos a ellas las estaban limpiando todavia, según las normas de los hoteles es dejar la habitacion antes de las 12 y se suelen entregar unas dos horas después, tiempo suficiente para la limpieza y preparación.
Y otra cosa que no nos gustó para la categoria que tiene éste hotel fué la limpieza diaria, sobre todo la del baño.
Por lo demás el hotel está bién, el personal es simpático y para los niños tienen diversion y entrenimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es, entre los hoteles que hemos visitado, el mas agradable y el que mas a gusto nos hemos sentido. Limpio, espacioso, con buenos servicios y bien situado.
Ideal para ir con niños, con un equipo de animadores de lo mas agradable y cariñoso. También lo es para ir en pareja, con la piscina sobrada de hamacas y sitio, y la playa a 5 minutos.
Por último, el personal de limpieza, bares y restaurante te trata con cariño y se preocupan realmente de que te sientas a gusto.
Solo pongo un pero: la tarifa de bebidas es exageradamente alta, a mi entender.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Llegamos a Conil buscando un lugar donde estar con mi hija y poder pasar tiempo con ella divirtiéndonos en la piscina y en la playa. Pero encontramos mucho mas.

La limpieza del hotel es magnifica, incluso vimos en alguna ocasión a personal del hotel subido en escaleras limpiando techos y lámparas para que no salieran telarañas.

El bar y el restaurante tiene un personal maravilloso como Ana, Erika, Alfonso, J.J... y la comida y la carta disponible es amplia y variada, así como el buffet en la cena, aún así es un poco caro especialmente en las bebidas.

Como contrapartida el personal de recepción que no siempre es todo lo acogedor que debería, echando en falta alguna sonrisa más, aunque por supuesto no es el caso de todo el mundo.

Un lugar con un ambiente amable y maravilloso donde cabe destacar al equipo del Forticlub (animadores). Ángel con su maravilloso saber hacer nos ponía a todas a tono en el aquagym de cada día, y para mi hija animadores como Jesús, Joaquín o María le hicieron pasar un ratos agradables. Especialmente por la noche del show de piratas donde nos reímos muchísimo con el capitán (Ángel), Jack Sparrow (Joaquín), tispiwiski (Jesús) y el resto de animadores-pirata que nos proporcionaron una noche inolvidable.

Sin duda un sitio donde hay que repetir y donde la diversión durante la estancia está garantizada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.