“Entorno 10, habitación 4” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Valladolid, España
“Entorno 10, habitación 4”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Siendo el hotel nuevo, y con el precio que hemos pagado, nuestra expectativas eran muy elevadas, y se han cumplido... casi todas. Las zonas comunes, ubicación, bufete... es excelente, pero la habitación deja mucho que desear. Por deformación profesional (tengo una tienda de decoración), he de decir que los muebles eran de Ikea, con todos mis respectos para Ikea, y el acabado de los textiles dejaba mucho que desear, sobre todo el cierre de las cortinas que dejaba penetrar mucha luz, y en mi caso ha impedido que pudiese dormir y descansar como deseaba. La habitación no está en absoluto en consonancia con el maravilloso resto del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
abasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Estimada familia García Vallado,

nos alegra mucho saber que la estancia con nosotros cumplió con sus expectativas tanto en zonas comunes, ubicación y variedad de Buffet.

También quisiera agradecerles el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones así como los puntos de mejora que nos ha facilitado vertiendo aquí su opinión.

En relación al mobiliario de las habitaciones, lamento profundamente que no lo hayan encontrado de su agrado. De igual modo, informarle que desde nuestra Central se gestionan las compras a nivel cadena siempre siguiendo un característico estilo rústico en consonancia con la arquitectura del Resort.

Quedando a su disposición para lo que pudieran necesitar (956443344) , les envía un cordial saludo,

Antonio Basallote

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Bonito hotel, estupenda piscina, cómodas habitaciones, excelente comida, tranquilidad, gran playa y cercania al pueblo. Nos gustó todo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Desde el primer día en la recepción el trato con el personal del hotel ha sido muy amable. Siempre atentos por si necesitabamos algo, en el comedor se paraban a preguntarte por la comida e incluso daban pie a poder establecer cualquier conversación si el cliente lo desea.
Por otra parte las instalaciones son estupendas, dispone de varios edificios al ser un complejo con dos hoteles.
Nosotros nos alojamos en la parte mas nueva, no recuerdo si era el resort, era el edificio blanco y con formas mas rectas.
Las habitaciones son grandes y muy limpias. A nosostros nos toco una que se encontraba encima del restaurante "El olivo" y que daba a los jardines. Ideal, por que estaba todo en silencio.
Las piscinas estan muy bien, sobre todo me gusto la diferencia entre las de ambos edificios, unas mas divertidas, con curvas, islas, puente, ... y otras mas rectas. Lo bueno, que en ambas piscinas grandes hay zonas con profundidad superior a 1,90m, cosa que en otros hoteles no hay (ej. Barcelo Isla Canela).
La playa esta muy cercana, aunque para acceder a ella hay que bajar bastantes escalones. La playa en sí esta muy bien, ademas existen varios chiringuitos y restaurantes cercanos a la zoa del hotel donde se come muy bien.

Las bebidas del hotel estan un poco caras, pero supongo que sera lo normal.
Comimos un par de días en el bar del hotel llamado "La bodeguita". Te sirven un arroz caldoso (a la marinera) por 26€ para dos personas. (no esta nada mal).

Resumiendo, pasamos unos dias muy agradables.
MUUUUYYY RECOMENDABLE.

El año que viene nos volveremos a ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

cuando hicimos la reserva, (dos habitaciones para dos matrimonios) fué basandonos en la publicidady fotos que vimos por internet en la página del hotel, pero cuando llegas allí te asignan el que consideran ellos, y te explican que son dos hoteles juntos, pero las 6 primeras fotografias que te ponen es mucho mas bonito y grande y que fué el que yo creí reservar, cuando lo pregunté me dijeron que tenia que ser así, pero que si queriamos podiamos utilizar las instalaciones del otro hotel, cosa que no hicimos ya que tendríamos que haber estado desplanzándonos del uno al otro y no lo vimos lógico.
El segundo problema lo tuvimos cuando nos dieron las habitaciones a las 4 de la tarde después de haber recorrido 740 kms. y haber viajado durante toda la noche y cuando llegamos a ellas las estaban limpiando todavia, según las normas de los hoteles es dejar la habitacion antes de las 12 y se suelen entregar unas dos horas después, tiempo suficiente para la limpieza y preparación.
Y otra cosa que no nos gustó para la categoria que tiene éste hotel fué la limpieza diaria, sobre todo la del baño.
Por lo demás el hotel está bién, el personal es simpático y para los niños tienen diversion y entrenimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es, entre los hoteles que hemos visitado, el mas agradable y el que mas a gusto nos hemos sentido. Limpio, espacioso, con buenos servicios y bien situado.
Ideal para ir con niños, con un equipo de animadores de lo mas agradable y cariñoso. También lo es para ir en pareja, con la piscina sobrada de hamacas y sitio, y la playa a 5 minutos.
Por último, el personal de limpieza, bares y restaurante te trata con cariño y se preocupan realmente de que te sientas a gusto.
Solo pongo un pero: la tarifa de bebidas es exageradamente alta, a mi entender.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Conil Park

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.