“Sencillamente, fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Sencillamente, fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos pasado una Semana Santa fenomenal. Mis tres hijas, gracias al FortiClub, se lo han pasado genial, por lo que todos hemos descansado y disfrutado mucho. El restaurante bufé y el servicio increibles; muy amables y cercanos. La playa impresionante. Ya hemos estado en otros Fuertes y aunque todos han resultado muy buenos Fuerte Conil ha sido especial. Nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento al director Antonio Basallote, a la directora de relaciones públicas María, a la de reservas Mónica y Bea y, especialmente, al director de animación Pedro Correia y su equipo Joaquín y Chari por hacer que nuestras hijas hayan disfrutado tanto. Por ello, volveremos dentro de unos días en mayo y en la próxima Semana Santa.
Muchas gracias. Jesús, Gema, Alejandra, Valentina y Cayetana (Madrid)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Sr. Jesús,

en primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, es para nosotros un privilegio poder contar con ellos, para seguir mejorando constantemente, y esforzarnos cada día por dar un servicio de mejor calidad.

Transmitiré gustosamente sus comentarios a todos los departamentos.

Agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, o para todo lo que necesite.

Sin mas, que deseando se haga corta la espera de su próxima visita, a esta su casa,

me despido atentamente.

655 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Este era el único hotel de la cadena que me faltaba por visitar y debido al retraso en la apertura del Fuerte El Rompido fuimos a su hermano gemelo de Conil. Ambos hoteles son casi idénticos en su diseño. La principal diferencia es que mientras en el Rompido es preciso coger el coche o el barco para ir a la Playa, en el de Conil se accede a la misma casi directamente desde el hotel. El hotel esta muy cuidado y limpio, lo mismo que las habitaciones. La animación infantil sigue la misma línea de la cadena y los pequeños lo agradecen. La piscina climatizada (verdaderamente climatizada, no como en otros hoteles) es un buen recurso para los días de mal tiempo. El personal es muy amable y atento, tanto en el hotel en general como en el restaurante.Dos únicos peros: La animación nocturna para adultos escasa y la calidad del restaurante en la cena, algo inferior a la del hotel de El Rompido.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan a la pista de tenis y de baloncesto. Mejor las del lado opuesto.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimados clientes,

¡muchas gracias por sus comentarios! Son para nosotros un regalo, conocer su experiencia sobre su estancia, en esta su casa.

Le agradezco su confianza en Fuerte Hoteles y sus propuestas de mejora, las tenemos en cuenta, para seguir mejorando en el presente y futuro.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola, me he alojado en este hotel en semana santa, y la experiencia, positiva.
Las habitaciones limpias, amplias, bien insonorizadas. La tele un poco pequeña quizá. El colchón, podría ser más cómodo, y en el servicio, hacía mas bien, fresco, por poner alguna pega.
Instalaciones exteriores muy buenas y bien cuidadas.
Gimnasio amplio, pero no excesivamente, y con las máquinas muy nuevas. Piscina climatizada bien de tamaño. Eso si, el agua un poco fría, tienes que nadar para no quedarte frío.
Buffet bien y variado, sin grandes lujos, pero lo que tiene está bueno, tanto el desayuno como la cena, y no se forman colas.
El servicio, muy amable tod@s.
La ubicación, genial, porque está a 10-15 min. caminando del centro de conil, con lo que puedes ir a tomar alguna copa al pueblo sin necesidad de coger coche.
Los que se alojan en este hotel son en su mayoría alemanes y españoles, 50%-50%, y en general, educados.

Estimado Sr.Raúl,

en primer lugar, permítame agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, por pasar sus vacaciones de Semana Santa. Sus palabras son un estimulo para nosotros, nos motivan para seguir trabajando e intentar mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Agradecerle principalmente, sus propuestas de mejora, que tendremos en cuenta para próximas inversiones y/o modificaciones del producto.

Esperamos verles pronto de vuelta en el sur.

Atentamente.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos una semana muy agradable alojados en él. La habitación disponia de una vista frontal al mar magnífica, y el servicio de buffet de desayuno y cena estaba bien surtido y era de calidad.

Buenas instalaciones y situación, con acceso directo a la playa en 5 minutos y a media hora paseando de Conil, para disfrutar del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

muchas gracias por sus comentarios, y me llena de satisfacción personal saber que disfrutó de su estancia. Haré llegar sus palabras a todo el personal, que son de gran estimulo para seguir trabajando, en la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en Fuerte Hoteles.

Espero volver a verle de vuelta por esta su casa.

Reciba un cordial saludo.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

En primer lugar agradecer el trato que hemos tenido en nuestra estancia pero sin lugar a dudas el de su personal empezando por la camarera de habitacion "Paqui" siguiendo por los de cafeteria "Benito" y su compañero,Restaurante Sebastian,Jose Antonio y una chica rubita muy salaa....(no me acuerdo de su nombre) el bufett muy,muy bueno y en Recepcion "Felix" el futbolero....espectacular.
Quiero resaltar el equipo humano que hay en este hotel,por lo demas el hotel FENOMENAL.
Espero y deseo volver en alguna ocasion mas a saludar a la maravillosa gente que hay alli....
Solo una sugerencia en la piscina climatizada hace falta algun pequeño vestuario para cambiarse con alguna percha o algun tipo de taquilla......
Sin mas desde luego creo que es el mejor hotel en el que estado.
Señores "Jefes" cuiden de ese equipo....se lo dice un sindicalista "con mucho cariño"

UN SALUDO a tod@s

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
abasallote, Gerente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimados clientes,

¡muchísimas gracias por sus comentarios! La verdad que gestos así son una motivación muy importante para nosotros.

Estaré encantado de hacerles llegar las felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Benito, Sebastián, José Antonio, Félix... Se sentirán orgullosos.

Finalmente agradecerle también su propuesta de mejora, la tenemos en cuenta y no se preocupe que, en Fuerte Hoteles, cuidamos del medio ambiente y las personas.

Esperamos verles de nuevo por "estas tierras sureñas"

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
El Hotel Fuerte Conil es de estilo típico Andaluz, situado en primera línea de playa. El hotel cuenta con 12.929 m2 de zonas ajardinadas. Las preciosas terrazas y piscinas tienen hamacas donde los clientes se pueden dejar llevar mientras disfrutan de vistas panorámicas del Océano Atlántico y de las doradas playas típicas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.