“Trato exquisito....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Cadiz
“Trato exquisito....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

He pasado un fin de semana en compañia de toda mi familia y lo que mas he notado ha sido la calidad del trato personal de todos, recepcion, bar, buffet, habitaciones, etc....
Muy buenas instalaciones, excelente limpieza, entorno inmejorable,
En definitiva recomiendo a todos pasar por el Hotel Fuerte Conil.
Buffet con mucha calidad.
Felicidades, con establecimientos como estos es un placer viajar....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. Manuel,

muchísimas gracias por su comentario. Es un placer oírle decir que disfruto de nuestra comida, instalaciones, servicio...

En Fuerte Hoteles, es nuestra razón de ser, trabajar de forma constante por mantener y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes en sus vacaciones.

En este rincón de Andalucía, en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, siempre nos alegraremos de verle nuevamente por esta su casa.

Gracias nuevamente por sus comentarios y la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel de Conil. La ubicación es muy buena, abierto al mar pero preservado del viento que suele "castigar" esta zona......El servicio es excelente, un trato y una amabilidad que no resultan fáciles de encontrar. Nosotros cogimos habitación con desayuno y me parece una buenísima opción porque el bufete es realmente muy completo y de buena calidad con pequeños detalles que se agradecen como el contar con zumo de frutas natural y café expreso sin coste adicional!....La preocupación de la dirección del hotel por los temas medioambientales es un elemento diferencial que yo personalmente valoro, aunque en este sentido hay algún detalle que no acaba de ser muy práctico: el hecho de haber suprimido de los baños las dosis de gel y champú y tener un dosificador en la pared junto la bañera no me acabó de convencer pero me explicaron en recepción que se había tomado la decisión después de haber encuestado a los clientes sobre el tema....
Aún estando a un 90% de ocupación, tal y como me informaron, la verdad es que no daba la sensación de estar en un sitio masificado, excepto a la hora del desayuno que es cuando se concentraba la mayor parte de la gente.
Para mí Conil y este hotel en particular es una excelente opción donde escaparse de la avorágine diaria, sobretodo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con cama de matrimonio, cuando se hace la reserva mejor indicar preferencia p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados clientes,

¡muchísimas gracias por sus comentarios! La verdad que son una excelente carga de energia para seguir trabajando cada día, con ilusión y fuerza.

Me alegra oir que disfruto de su estancia, y de nuestros servicios de comida y bebida. También le agradezco sus comentarios de mejora, son muy valiosos para nosotros, en pro de mejorar continuamente el servicio que prestamos a todos nuestros huespedes.

Dicho esto, me despido con muchos deseos de volver a verle por esta su casa de vacaciones en el sur, o por cualquiera de la cadena Fuerte Hoteles.

Saludos afectuosos.
Cártama, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Desde que conocí la cadena Fuerte para mí sin lugar, a dudas, es la mejor con diferencia, tanto en la atencion como en el servicio y la comida,el hotel me encantó ,al igual que el del Rompido, con hoteles así no merece la pena arriesgar e irte fuera de España, que como a mí, me decepcioné muchísimo en el Caribe, aquí hay muchísima calidad a un precio asequible unas vistas inmejorable y una comida exquisita,sin luga a dudas, repetiré en cuanto me sea posible, el próximo espero que sea el de Marbella, puesto que, me han hablado super bien de él .En cuanto los detalles, el poder elegir entre una variedad de almohadas,con lo incómodas que son algunas, y ahora que estamos acostumbrados a las de latex,te hacen sentirte como en casa y dormir como bebes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Sra. Adelaida,

Ante todo, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Me alegra oír que disfruto de la comida, del servicio y del Hotel en general.

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo Sra. Adelaida, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos pasado una Semana Santa fenomenal. Mis tres hijas, gracias al FortiClub, se lo han pasado genial, por lo que todos hemos descansado y disfrutado mucho. El restaurante bufé y el servicio increibles; muy amables y cercanos. La playa impresionante. Ya hemos estado en otros Fuertes y aunque todos han resultado muy buenos Fuerte Conil ha sido especial. Nos gustaría transmitir nuestro agradecimiento al director Antonio Basallote, a la directora de relaciones públicas María, a la de reservas Mónica y Bea y, especialmente, al director de animación Pedro Correia y su equipo Joaquín y Chari por hacer que nuestras hijas hayan disfrutado tanto. Por ello, volveremos dentro de unos días en mayo y en la próxima Semana Santa.
Muchas gracias. Jesús, Gema, Alejandra, Valentina y Cayetana (Madrid)

Estimado Sr. Jesús,

en primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, es para nosotros un privilegio poder contar con ellos, para seguir mejorando constantemente, y esforzarnos cada día por dar un servicio de mejor calidad.

Transmitiré gustosamente sus comentarios a todos los departamentos.

Agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, o para todo lo que necesite.

Sin mas, que deseando se haga corta la espera de su próxima visita, a esta su casa,

me despido atentamente.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Este era el único hotel de la cadena que me faltaba por visitar y debido al retraso en la apertura del Fuerte El Rompido fuimos a su hermano gemelo de Conil. Ambos hoteles son casi idénticos en su diseño. La principal diferencia es que mientras en el Rompido es preciso coger el coche o el barco para ir a la Playa, en el de Conil se accede a la misma casi directamente desde el hotel. El hotel esta muy cuidado y limpio, lo mismo que las habitaciones. La animación infantil sigue la misma línea de la cadena y los pequeños lo agradecen. La piscina climatizada (verdaderamente climatizada, no como en otros hoteles) es un buen recurso para los días de mal tiempo. El personal es muy amable y atento, tanto en el hotel en general como en el restaurante.Dos únicos peros: La animación nocturna para adultos escasa y la calidad del restaurante en la cena, algo inferior a la del hotel de El Rompido.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan a la pista de tenis y de baloncesto. Mejor las del lado opuesto.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimados clientes,

¡muchas gracias por sus comentarios! Son para nosotros un regalo, conocer su experiencia sobre su estancia, en esta su casa.

Le agradezco su confianza en Fuerte Hoteles y sus propuestas de mejora, las tenemos en cuenta, para seguir mejorando en el presente y futuro.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.