“LA HABITACIÓN CON VISTAS MERECE LA PENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“LA HABITACIÓN CON VISTAS MERECE LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Llevamos dos noches en este hotel y, aunque el tiempo no nos está acompañando, nos hemos alegrado mucho de haber elegido una habitación con vistas frontales al mar. El wifi es gratuito, el personal muy agradable y la habitación con muebles sencillos pero con unas vistas impresionantes. Debido al mal tiempo estamos pasando muchos ratos en el hotel, hemos disfrutado de los tratamientos del spa, y sobretodo de la habitación. Nos ha salvado la ubicación de la habitación y el wifi, así como la tv de plasma. Las camas son muy cómodas y el baño rústico pero muy limpio. Justo debajo está la playa de la Fontanilla, en la que puedes comer, cenar y echarte unas cervecitas muy agustito.
Sólo una objeción al hotel, no hay zona de fumadores en la cafetería al resguardo de la lluvia. Espero que en el futuro lo solucionen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Cliente,

Antes de nada agradecerle por haber elegido al Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, para pasar unos días de descanso.

Me alegra oír que está disfrutando de las maravillosas vistas de su habitación y del trato del personal. Sus palabras son de agradecer, y créame que nos ayudan a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio cada día a nuestros huéspedes.

Espero que siga disfrutando de su estancia, y estoy a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido a Fuerte Hoteles.

Atentamente

636 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Al lado de la playa, ideal para familias con niños. El buffet desayuno es de los mejores que he visto. El personal muy amable en todo momento.

Cosas a mejorar:
Los accesos a la playa son realmente peligrosos (aunque esto no depende del hotel) y en nuestro caso las camas no eran muy cómodas (los colchones demasiado blandos y te levantabas con dolor de espalda).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. Placido,

muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegra oír que disfruto de nuestra oferta gastronomica y del trato del personal.

Nuestra razón de ser en Fuerte Hoteles, es la satisfacción de nuestros huéspedes, porque sin esta nuestro cometido no tendría sentido.

Agradezco nuevamente sus comentarios y seguiremos trabajando duro cada día, para seguir mejorando el Hotel Fuerte Conil – Costaluz y los servicios que ofrecemos.

Serán bienvenidos siempre a Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Lasarte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es fantástico, la decoración, las prestaciones, todo lujo de detalles...., nos ha encantado!. Pero todo esto es superado por la elegancia en el trato del personal, la amabilidad y naturalidad de las personas nos ha cautivado!, y con el calor humano recibido nos hemos sentido especiales y muy bien acogidos.
Volveremos seguro.
Gracias otra vez a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación que utilizamos, 5º piso, frente al mar, sol por la tarde y nos pareció m...
Estimada Sra,

Si me permite utilizar su expresión, nosotros somos quienes nos sentimos cautivados y alagados por sus amables apalabras, ¡Gracias!.

Agradecerle también que nos haya confiado sus días de descanso en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, es para nosotros una constante intentar superarnos cada día, para ofrecer el mejor servicio, a cuantos huéspedes quieran visitarnos.

Me alegra oír que disfrutó de su estancia, y siempre serán bienvenidos a Fuerte Hoteles.

Estaré encantado de volver a saludarles, por esta su Casa en Conil.

Atentamente

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

He pasado un fin de semana en compañia de toda mi familia y lo que mas he notado ha sido la calidad del trato personal de todos, recepcion, bar, buffet, habitaciones, etc....
Muy buenas instalaciones, excelente limpieza, entorno inmejorable,
En definitiva recomiendo a todos pasar por el Hotel Fuerte Conil.
Buffet con mucha calidad.
Felicidades, con establecimientos como estos es un placer viajar....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Manuel,

muchísimas gracias por su comentario. Es un placer oírle decir que disfruto de nuestra comida, instalaciones, servicio...

En Fuerte Hoteles, es nuestra razón de ser, trabajar de forma constante por mantener y mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes en sus vacaciones.

En este rincón de Andalucía, en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, siempre nos alegraremos de verle nuevamente por esta su casa.

Gracias nuevamente por sus comentarios y la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel de Conil. La ubicación es muy buena, abierto al mar pero preservado del viento que suele "castigar" esta zona......El servicio es excelente, un trato y una amabilidad que no resultan fáciles de encontrar. Nosotros cogimos habitación con desayuno y me parece una buenísima opción porque el bufete es realmente muy completo y de buena calidad con pequeños detalles que se agradecen como el contar con zumo de frutas natural y café expreso sin coste adicional!....La preocupación de la dirección del hotel por los temas medioambientales es un elemento diferencial que yo personalmente valoro, aunque en este sentido hay algún detalle que no acaba de ser muy práctico: el hecho de haber suprimido de los baños las dosis de gel y champú y tener un dosificador en la pared junto la bañera no me acabó de convencer pero me explicaron en recepción que se había tomado la decisión después de haber encuestado a los clientes sobre el tema....
Aún estando a un 90% de ocupación, tal y como me informaron, la verdad es que no daba la sensación de estar en un sitio masificado, excepto a la hora del desayuno que es cuando se concentraba la mayor parte de la gente.
Para mí Conil y este hotel en particular es una excelente opción donde escaparse de la avorágine diaria, sobretodo fuera de temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con cama de matrimonio, cuando se hace la reserva mejor indicar preferencia p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimados clientes,

¡muchísimas gracias por sus comentarios! La verdad que son una excelente carga de energia para seguir trabajando cada día, con ilusión y fuerza.

Me alegra oir que disfruto de su estancia, y de nuestros servicios de comida y bebida. También le agradezco sus comentarios de mejora, son muy valiosos para nosotros, en pro de mejorar continuamente el servicio que prestamos a todos nuestros huespedes.

Dicho esto, me despido con muchos deseos de volver a verle por esta su casa de vacaciones en el sur, o por cualquiera de la cadena Fuerte Hoteles.

Saludos afectuosos.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
El Hotel Fuerte Conil es de estilo típico Andaluz, situado en primera línea de playa. El hotel cuenta con 12.929 m2 de zonas ajardinadas. Las preciosas terrazas y piscinas tienen hamacas donde los clientes se pueden dejar llevar mientras disfrutan de vistas panorámicas del Océano Atlántico y de las doradas playas típicas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.