“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con detalles a mejorar y otros loables. A mejorar: buffet amplio pero falta mejorar que esté la comida mejor hecha. O muy hecha o con poco sabor. Zumos memorables. Habitación: falta detalles como jabón y champú por separado, cuchilla afeitar, gorro, peine, esos detalles que suelen poner los 4*. piscina: la climatizada está fresca. Para pillar un resfriado. Pocas hamacas. Lo Loable? El trato excelente del Servicio. Te ayudan en lo que necesites. Habitaciones Muy limpias. Zona bien situada. Piscines externas wapas. Amplio por dentro. Les doy un 7 y no me importaría volver. Quedé contento. Gracias al hotel. Al Servicio de habitaciones, camareros, recepcionistas que fueron tan amables. Sasha creo que se llama nos ayudo con el Ingles. Especial agradecimiento desinteresado. Soy Moisés Iniesta

• Se alojó el abril de 2012
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Sr. Iniesta,

En primer lugar me gustaría agradecerle los comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa. Es para nosotros un placer contar con ellos, ya que nos ayudan a mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes a diario.

Me alegra oír, que disfruto del servicio de nuestro personal, de la limpieza de habitación y de la zona de piscina.

Agradecerle nuevamente sus comentarios, que tendremos en cuenta en el futuro próximo.

No dude en ponerse en contacto conmigo para lo que necesite.

Antonio Basallote.

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Deberian preveer la estancia de niños menores de 3 años y tener el servicio de mini club a disposicion del cliente, tanto en temporada baja como en alta.
No se puede utilizar la responsabilidad de los padres siendo niños menores de tres años, conformandolos que los pueden dejar con los monitores pero si al niño le pasa algo el hotel no se responsabiliza, por lo demas fantastico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. José Antonio,

Quiero darle las gracias por haber elegido el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz Spa

Me alegra oír, que disfruto de su estancia en el Hotel

Agradecerle también sus comentarios sobre nuestro servicio de animación infantil, que los tendremos en cuenta para las planificaciones de futuras temporadas.

Quedo a su disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.

Antonio Basallote.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Llevamos dos noches en este hotel y, aunque el tiempo no nos está acompañando, nos hemos alegrado mucho de haber elegido una habitación con vistas frontales al mar. El wifi es gratuito, el personal muy agradable y la habitación con muebles sencillos pero con unas vistas impresionantes. Debido al mal tiempo estamos pasando muchos ratos en el hotel, hemos disfrutado de los tratamientos del spa, y sobretodo de la habitación. Nos ha salvado la ubicación de la habitación y el wifi, así como la tv de plasma. Las camas son muy cómodas y el baño rústico pero muy limpio. Justo debajo está la playa de la Fontanilla, en la que puedes comer, cenar y echarte unas cervecitas muy agustito.
Sólo una objeción al hotel, no hay zona de fumadores en la cafetería al resguardo de la lluvia. Espero que en el futuro lo solucionen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado Cliente,

Antes de nada agradecerle por haber elegido al Hotel Fuerte Conil - Costaluz Spa, para pasar unos días de descanso.

Me alegra oír que está disfrutando de las maravillosas vistas de su habitación y del trato del personal. Sus palabras son de agradecer, y créame que nos ayudan a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio cada día a nuestros huéspedes.

Espero que siga disfrutando de su estancia, y estoy a su disposición para lo que necesite.

Siempre será bienvenido a Fuerte Hoteles.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Al lado de la playa, ideal para familias con niños. El buffet desayuno es de los mejores que he visto. El personal muy amable en todo momento.

Cosas a mejorar:
Los accesos a la playa son realmente peligrosos (aunque esto no depende del hotel) y en nuestro caso las camas no eran muy cómodas (los colchones demasiado blandos y te levantabas con dolor de espalda).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimado Sr. Placido,

muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegra oír que disfruto de nuestra oferta gastronomica y del trato del personal.

Nuestra razón de ser en Fuerte Hoteles, es la satisfacción de nuestros huéspedes, porque sin esta nuestro cometido no tendría sentido.

Agradezco nuevamente sus comentarios y seguiremos trabajando duro cada día, para seguir mejorando el Hotel Fuerte Conil – Costaluz y los servicios que ofrecemos.

Serán bienvenidos siempre a Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Lasarte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es fantástico, la decoración, las prestaciones, todo lujo de detalles...., nos ha encantado!. Pero todo esto es superado por la elegancia en el trato del personal, la amabilidad y naturalidad de las personas nos ha cautivado!, y con el calor humano recibido nos hemos sentido especiales y muy bien acogidos.
Volveremos seguro.
Gracias otra vez a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación que utilizamos, 5º piso, frente al mar, sol por la tarde y nos pareció m...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra,

Si me permite utilizar su expresión, nosotros somos quienes nos sentimos cautivados y alagados por sus amables apalabras, ¡Gracias!.

Agradecerle también que nos haya confiado sus días de descanso en el Hotel Fuerte Conil – Costaluz Spa, es para nosotros una constante intentar superarnos cada día, para ofrecer el mejor servicio, a cuantos huéspedes quieran visitarnos.

Me alegra oír que disfrutó de su estancia, y siempre serán bienvenidos a Fuerte Hoteles.

Estaré encantado de volver a saludarles, por esta su Casa en Conil.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.