“Gracias de nuevo por unas vacaciones excelentes!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Aviso
Fuerte Conil-Costa Luz
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
SAN FERNANDO
“Gracias de nuevo por unas vacaciones excelentes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Aprovechando de nuevo las vacaciones, nos hemos alojado en el Hotel Fuerte Conil.
Como ya sabíamos de antemano por otras experiencias, ha vuelto a ser un lujo de vacaciones.
El hotel como siempre mágnifico, tanto en instalaciones, shows, servicio de comida (con una variedad muy buena a todas la horas del día) y trato personal recibido desde el primero hasta el último llevando su trabajo con alegría y servilismo.
Por poner alguna pega, no encontramos en el baño los amenities que esperabamos, pero llamamos a recepción y nos dijeron que pasaramos a recogerlos, así que sin problemas.
Sólo puedo decir, que sigan con el trabajo que estás haciendo, ya que gracias a todo ello hacen que las vacaciones resulten excelentes y satisfactorias.
Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Huésped,

en primer lugar quiero agradecerle que haya compartido en este medio su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Y en segundo lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Para nosotros es de vital importancia la satisfacción de nuestros clientes, y cada día es un nuevo reto y oportunidad para conseguirlo. Por sus amables palabras parece que con Usted lo hemos conseguido, y eso es una gran satisfacción.

Seguiremos trabajando duro, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.

Reciba un afectuoso saludo.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un hotel precioso ubicado de manera inmejorable. Las instalaciones son estupendas y las mantienen y renuevan año a año. El buffet de desayuno es el mejor que he visto nunca. Yo soy de desayunar poco (es decir, lo desaprovecho) pero alucino con lo que puede desayunar la gente. Lo mismo puedo decir de la cena: abundante, de calidad y con variedad. A mi me gusta la parrilla de carnes y pescados frescos, donde te los preparan en el momento. Suelen tener buenos pescados de la zona y los preparan muy bien (el atún, la corbina,...). El hotel está a pie de playa (Chorrilo/Fontanilla), que para mi es la mejor zona de las excelentes playas de Conil. Está a 10 minutos andando del centro del pueblo, así que puedes ir tranquilamente a pasear, cenar o disfrutar por la noche en el pueblo sin necesidad de la atadura del coche.
Aun me queda hablar de lo mejor, que son los trabajadores del hotel. Desde el director hasta la persona que arregla la habitación, son todos muy amables y te hacen sentirte como en casa. Procuran agradarte y ayudarte en todo momento. Por todas estas razones y alguna más, llevo yendo 10 años y, por supuesto repetiré.
En cuanto al precio, el hotel y los servicios que ofrece son "premium". Por tanto la factura va en consonancia. En mi opinión la relación calidad/precio es muy buena.
Si vas, casi seguro que repetirás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son más caras, pero son un poco más grandes, tienen mejores vistas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr. Juan,

Gracias por seguir confiando en nosotros después de estos 10 años, y por esas hermosas palabras que nos dispensa, es todo un regalo para esta tarde de viernes.

Compartiré sus palabras con el personal. Su opinión es para nosotros un orgullo, y la mejor recompensa que podemos tener a nuestra labor diaria, no entendemos el trabajo sin pasión, y me alegra oír que ha sido feliz entre nosotros, y no solo una vez, sino en 10 ocasiones, gracias.

Quedo a su disposición para lo que necesite, pero no olvide que estaremos siempre encantados de recibirles, en esta su casa de veraneo, en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola acabamos de regresar de pasar nuestras segundas vacaciones en este maravilloso hotel. De nuevo hemos disfrtutado de unas vacaciones maravillosas. Es un hotel ideal para viajar con niños, el equipo de animción es inceríble. Nosotros hemos visto este año el show del Rey león y el de Alicia en el pais de las maravillas y han sido alucinantes, El trabajo que el equipo de animación hace es para quitarse el sombrero y ver como los niños participan en el show y como disfrutan, no tiene precio. Para nosotros cabe destacar el trabajo de Joaquín que es un verdadero artista y borda todo aquello que hace. Pero nosotros hemos de hacer mención especial al equipo de camareros. Son lo mejor que hemos visto de todos los sitios en los que hemos estado y una de las mayores razones por las cuales hemos vuelto y volveremos. Son un equipo de profesionales excepcionales, siempre atentos a lo que puedas necesitar en todo momento y el trato hacia nostros ha sido como el de unos amigos que te reciben en su casa y que se alegran mucho de volver a verte. El trato con ellos es muy cercano,afable y te hacen sentirte en todo momento muy cómodo y todo ello sin perder la profesionalidad en ningún momento. Para mí son admirables por saber unir tan bien esas dos cualidades. Por ello queremos, un año más, dar las gracias a Benito, Paco, Juanfra,Oscar,Pedro,Sebastián ,Cristina, j.j.,Alfonso, Pablo,Kurro,Juan... no los puedo poner a todos porque sería una lista muy larga pero todos y cada uno de ellos han hecho que nuestra estancia fuera inolvidable una vez más.
Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que vaya a visitar Conil este hotel tanto por sus maravillosas instalaciones como su inmejorable personal.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Debo agradecerle en primer lugar, que haya compartido su experiencias con nosotros en este medio.

Es nuestra obligación hacer que Usted pasara unos días agradables con nosotros, y saber que lo hemos conseguido, es alentador. Es muy agradable oír que ha disfrutado con nuestro departamento de animación, con el personal de restaurante y bar... Gracias por habernos dado esta segunda oportunidad de compartir sus vacaciones.

Le devuelvo el saludo de parte de Joaquín, Benito, Paco, Juanfra, Oscar, Pedro, Sebastián, Cristina, JJ, Alfonso, Pablo, Curro, Juan... y de toda la plantilla-familia, que formamos el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Deseo que todo marche bien, hasta que vuelva a visitarnos.

Siempre tendrá las puertas de esta casa abiertas.

palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel esta bien en cuanto a servicios, instalaciones, zonas comunes...pero hay que tener en cuenta que el cliente lo paga y lo paga bien...
85*pax/dia en HD en junio relacion calidad-precio es caro. Yo cuando vuelva a Conil volvere a este hotel, pero primero tengo que volver a ahorrar. Como valor añadido puedo decir que el personal es en general extraordinario, en particular destacar la sonrisa de Felix en recepcion y la cercania y el servicio de Cristina.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la 4013
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Sr. García,

antes de nada me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Me alegra oír que el personal le parece extraordinario, y que nuestras instalaciones también se lo parecieron.

Transmitiré sus comentarios a Félix y Cristina, y créame que seguiremos trabajando duro para conseguir un excelente en su próxima valoración.

Agradecerle nuevamente los comentarios sobre su estancia Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, que para nosotros son un premio, que nos ayudan a mejorar.

Quedo a su disposición para cualquier duda, sugerencia o aclaración.

Atentamente.

Antonio Basallote.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Empezaré diciendo que es un hotel con magníficas instalaciones comunes ; grandes jardines, piscinas, pista de tenis , y salones muy agradables. No así las habitaciones, que son más bien pequeñas aunque reserves de las más superiores. El cuarto de baño no dispone del clásico set de baño ( cepillo de dientes, gorro de ducha , gel etc ) a penas dos pequeñas pastillitas de jabón que ni siquiera las recambian a diario, bañera con cortina, grifería corrientita, resumiendo es un cuarto de baño muy por debajo de las 4* del hotel.
Las camas son de medidas tradicionales y colchones incómodos.
Múltiples ruidos nocturnos de tuberías que llegan a despertarte.
La cocina en el beach club esta bien pero los precios son muy caros, los camareros con mucha amabilidad te recomiendan todos los días y a todas horas lo más caro de la carta.
El objetivo del hotel es que pases unas vacaciones inolvidables , sobre todo porque tardarás en olvidar los cuartos que dejaste allí.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas hay que elegir habitación frontal al mar, son más caras ,pero intentarán co...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimada Sra. Raquel,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz en este medio.

Me alegra oir que le gustaron nuestras instalaciones y la comida de nuestro restaurante.

Agradezco sus comentarios, para nosotros son un ¡¡¡regalo!!! que nos ayudan a mejorar cada día.

Gracias nuevamente por sus palabras, y quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia que pudieses tener.

Atentamente.

Director

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.