“Correcto, sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Tarifa especial
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Correcto, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Las zonas comunes están muy bien, mucho espacio, piscinas, jardines... Las habitaciones sin embargo son muy muy flojas y poco confortables, y no son demasiado amplias, no se corresponden a un cuatro estrellas, parecen más bien de un tres estrellas normalito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel. También agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y sus amables comentarios acerca de las zonas comunes, piscinas y jardines.

Lamentamos que las habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

Antonio Basallote.

631 personas han opinado sobre este hotel

El Molar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos regresado de nuestras cortas vacaciones encantados con el Hotel: Las instalaciones están fenomenal, el personal es encantador y siempre te atienden con una sonrisa. Tanto el bufet del Restaurante El Olivo (aunque bajes a desayunar a última hora tienes de todo), como el Grill nos han gustado mucho.

Las niñas disfrutaron, tanto de la piscina exterior, como de la climatizada. Les encantó el espectáculo de Alicia en el país de las Maravillas. ¡Y compartir la alegría de ganar la Eurocopa con los camareros!

Recomendamos el Spa de Costa Luz, el tratamiento antiestres para comenzar las vacaciones ¡Genial!.

¡Volveremos, sin duda, volveremos! Pero reservaremos dejándonos aconsejar por el personal de la central de reservas. La cama supletoria no se puede compartir por dos niñ@s, para uno es estupenda.

Nos alojamos en Fuerte Conil, un Hotel con mucho encanto, tienes de todo para desconectar y no preocuparte, disfrutas de la playa en un Hotel de CALIDAD.

Tiene la sonrisa de Cádiz en cada uno de sus empleados. RECOMENDABLE 100%.

SILVIA&FAMILY (julio 2012)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada Sra. Silvia y Familia,

Antes de nada agradecerles que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y por las amables palabras que nos dedican en este medio.

Es maravilloso oír que han regresado encantados de su estancia con nosotros, en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz. Me alegra saber que disfrutaron de nuestra oferta de comida y bebidas, del Spa y que las niñas disfrutaran con el espectáculo de Alicia. En referencia al comentario de la cama supletoria, agradezco que nos lo hagan llegar, porque así intentaremos mejorar en la información que damos al respecto.

Me despido con la alegría de saber que volverán a visitarnos en el futuro, siempre serán bienvenidos a su casa.

Reciban un afectuoso saludo.
SAN FERNANDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Aprovechando de nuevo las vacaciones, nos hemos alojado en el Hotel Fuerte Conil.
Como ya sabíamos de antemano por otras experiencias, ha vuelto a ser un lujo de vacaciones.
El hotel como siempre mágnifico, tanto en instalaciones, shows, servicio de comida (con una variedad muy buena a todas la horas del día) y trato personal recibido desde el primero hasta el último llevando su trabajo con alegría y servilismo.
Por poner alguna pega, no encontramos en el baño los amenities que esperabamos, pero llamamos a recepción y nos dijeron que pasaramos a recogerlos, así que sin problemas.
Sólo puedo decir, que sigan con el trabajo que estás haciendo, ya que gracias a todo ello hacen que las vacaciones resulten excelentes y satisfactorias.
Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

en primer lugar quiero agradecerle que haya compartido en este medio su experiencia en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Y en segundo lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Para nosotros es de vital importancia la satisfacción de nuestros clientes, y cada día es un nuevo reto y oportunidad para conseguirlo. Por sus amables palabras parece que con Usted lo hemos conseguido, y eso es una gran satisfacción.

Seguiremos trabajando duro, para poder ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes.

Reciba un afectuoso saludo.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un hotel precioso ubicado de manera inmejorable. Las instalaciones son estupendas y las mantienen y renuevan año a año. El buffet de desayuno es el mejor que he visto nunca. Yo soy de desayunar poco (es decir, lo desaprovecho) pero alucino con lo que puede desayunar la gente. Lo mismo puedo decir de la cena: abundante, de calidad y con variedad. A mi me gusta la parrilla de carnes y pescados frescos, donde te los preparan en el momento. Suelen tener buenos pescados de la zona y los preparan muy bien (el atún, la corbina,...). El hotel está a pie de playa (Chorrilo/Fontanilla), que para mi es la mejor zona de las excelentes playas de Conil. Está a 10 minutos andando del centro del pueblo, así que puedes ir tranquilamente a pasear, cenar o disfrutar por la noche en el pueblo sin necesidad de la atadura del coche.
Aun me queda hablar de lo mejor, que son los trabajadores del hotel. Desde el director hasta la persona que arregla la habitación, son todos muy amables y te hacen sentirte como en casa. Procuran agradarte y ayudarte en todo momento. Por todas estas razones y alguna más, llevo yendo 10 años y, por supuesto repetiré.
En cuanto al precio, el hotel y los servicios que ofrece son "premium". Por tanto la factura va en consonancia. En mi opinión la relación calidad/precio es muy buena.
Si vas, casi seguro que repetirás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son más caras, pero son un poco más grandes, tienen mejores vistas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr. Juan,

Gracias por seguir confiando en nosotros después de estos 10 años, y por esas hermosas palabras que nos dispensa, es todo un regalo para esta tarde de viernes.

Compartiré sus palabras con el personal. Su opinión es para nosotros un orgullo, y la mejor recompensa que podemos tener a nuestra labor diaria, no entendemos el trabajo sin pasión, y me alegra oír que ha sido feliz entre nosotros, y no solo una vez, sino en 10 ocasiones, gracias.

Quedo a su disposición para lo que necesite, pero no olvide que estaremos siempre encantados de recibirles, en esta su casa de veraneo, en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola acabamos de regresar de pasar nuestras segundas vacaciones en este maravilloso hotel. De nuevo hemos disfrtutado de unas vacaciones maravillosas. Es un hotel ideal para viajar con niños, el equipo de animción es inceríble. Nosotros hemos visto este año el show del Rey león y el de Alicia en el pais de las maravillas y han sido alucinantes, El trabajo que el equipo de animación hace es para quitarse el sombrero y ver como los niños participan en el show y como disfrutan, no tiene precio. Para nosotros cabe destacar el trabajo de Joaquín que es un verdadero artista y borda todo aquello que hace. Pero nosotros hemos de hacer mención especial al equipo de camareros. Son lo mejor que hemos visto de todos los sitios en los que hemos estado y una de las mayores razones por las cuales hemos vuelto y volveremos. Son un equipo de profesionales excepcionales, siempre atentos a lo que puedas necesitar en todo momento y el trato hacia nostros ha sido como el de unos amigos que te reciben en su casa y que se alegran mucho de volver a verte. El trato con ellos es muy cercano,afable y te hacen sentirte en todo momento muy cómodo y todo ello sin perder la profesionalidad en ningún momento. Para mí son admirables por saber unir tan bien esas dos cualidades. Por ello queremos, un año más, dar las gracias a Benito, Paco, Juanfra,Oscar,Pedro,Sebastián ,Cristina, j.j.,Alfonso, Pablo,Kurro,Juan... no los puedo poner a todos porque sería una lista muy larga pero todos y cada uno de ellos han hecho que nuestra estancia fuera inolvidable una vez más.
Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que vaya a visitar Conil este hotel tanto por sus maravillosas instalaciones como su inmejorable personal.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Debo agradecerle en primer lugar, que haya compartido su experiencias con nosotros en este medio.

Es nuestra obligación hacer que Usted pasara unos días agradables con nosotros, y saber que lo hemos conseguido, es alentador. Es muy agradable oír que ha disfrutado con nuestro departamento de animación, con el personal de restaurante y bar... Gracias por habernos dado esta segunda oportunidad de compartir sus vacaciones.

Le devuelvo el saludo de parte de Joaquín, Benito, Paco, Juanfra, Oscar, Pedro, Sebastián, Cristina, JJ, Alfonso, Pablo, Curro, Juan... y de toda la plantilla-familia, que formamos el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Deseo que todo marche bien, hasta que vuelva a visitarnos.

Siempre tendrá las puertas de esta casa abiertas.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
El Hotel Fuerte Conil es de estilo típico Andaluz, situado en primera línea de playa. El hotel cuenta con 12.929 m2 de zonas ajardinadas. Las preciosas terrazas y piscinas tienen hamacas donde los clientes se pueden dejar llevar mientras disfrutan de vistas panorámicas del Océano Atlántico y de las doradas playas típicas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Conil Hotel Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.