“SENCILLAMENTE ESPECIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
A Coruña
“SENCILLAMENTE ESPECIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Llevamos varios años veraneando en la misma zona, ya que nos hemos enamorado de Conil y sus alrededores, pues bien este año nos hemos enamorado además del hotel, del trato de su personal, de su limpieza, de sus ambientes, nos hemos encontrado como en casa, por lo que para el año que viene repetiremos ya en el mismo hotel, porque cuando encuentras el sitio idóneo para descansar no debes de cambiar. Muchas gracias a todos desde Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, pedir la habitación con salida directa a las piscinas, si vas en familia y con niños p...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar como “Conileño”, me alegra oír que se ha enamorado de esta tierra.

Agradecerle sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, son para nosotros un estimulo para seguir trabajando cada día, y tener como recompensa palabras como las suyas.

Quedo a su disposición para lo que necesite, y todo el equipo estará encantando de volver a recibirle en esta su casa en el 2013.

Reciba un cordial saludo.

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Después de ir 9 años consecutivos a este hotel hemos notado mucha subida de precio y mucha bajada en cuanto calidad sin embargo el equipo de animación se merece quedar en este hotel mas años debido a que apesar de ser aproximadamente 8 han demostrado ser unos grandísimos profesionales yo personalmente les he cojido mas cariño que anteriores años y les quiero dar las gracias por todo a toñi las dos verónicas chari juanan alex joaquín cristina pedro para mi repito han sido el mejor equipo de animación que ha pasado por allí y Pedro el mejor jefe de animación que ha habido,si estuviera en mi mano no dejaría escapar a estos profesionales aunque si tuviera que poner una pega se hecha de menos a algunos animadores de anos anterirores como a rocio maria may zuzi.En cuanto al resto de personal socorrista, camareros como todos los años excelentes y espero que siga siendo así.Hasta el año que viene

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Sra. Sofía,

Quiero agradecerle personalmente, la confianza depositada en nosotros tras 9 año. Es un gran premio que siga visitándonos cada año, y que tenga la intención de volver el que viene, gracias!!!

Agradezco también sus amables y cariñosas palabras para todo el equipo del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, y en especial a los colaboradores de animación. Nuestra intencionalidad es mantenerlos año tras año, pero es muy difícil ya que la mayoría de ellos prefieren probar y seguir teniendo experiencias en otros destinos, para mí sería un placer que siguiesen con nosotros en temporadas sucesivas, comparto su opinión.

Gracias nuevamente por su confianza y fidelidad hacia nosotros, y le deseo que todo vaya bien hasta volvamos a vernos, en esta su casa.

Descanso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fenomenal en todos los sentidos, para descansar y con actividades para no aburrirte. A destacar la amabilidad y simpatía de su personal y el trato cercano al cliente. Pase unos dias fenomenales alli con mi madre, super atentos todos: Juan Fra, Oscar, Curro,Virginia, (gracias por los bocatas para el tren Juan- qué ricos) y también Alfonso, todos super profesionales, un 10 al equipo del Hotel Fuerte. Hemos estado super a gusto y muy bien.

... El desayuno buffet , bueno, quizá mejorable . El restaurante de la piscina y piano bar muy bien.
A ver si os dejan mejorar el acceso a la playa porque el caminito tiene tela...marinera.

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones. Me gustaría agradecerle sus amables palabras acerca del trato cercano y profesional de todo el personal. También me alegra oir que ha disfrutado de sus vacaciones.

Con respecto a desayuno de buffet, quedo a su disposición para que me si tiene a bien me diese mas detalles, para centrar nuestros esfuerzos de mejora en ese punto.

Con respecto al camino de bajada a la playa, lo hemos adecentado, pero administrativamente no es posible hacer una modificación.

Agradezco nuevamente sus palabras y su confianza, gracias porque sus comentarios nos ayudan a mejorar. Informare a Juan Fra, Oscar, Curro, Virginia y también Alfonso, de sus comentarios para que pasen por aquí a leerlo.

Espero que volvamos a vernos por esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una semana de diversión, la playa y el pueblo súper cerca, un trato agradable y personal, totalmente recomendable.
Un equipo de animación fantástico, nuestros hijos disfrutaron mucho y nosotros también, geniales el Show del Rey León y del Jueves noche, gracias a Chari, Juanan, Tońi, Pedro, Alejandro y todos los demás. Como punto negativo no nos quisieron preparar unos huevos pasados por agua en el buffet del desayuno. Repetiremos el ańo que viene.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Sr. Juan,

En primer lugar agradecerle los comentarios realizados en este medio sobre sus vacaciones en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Me encanta oír que ha pasado una semana maravillosa entre nosotros, es nuestra obligación que Usted pasase unas vacaciones inolvidables. Transmitiré al Departamento de Animación sus comentarios.

Lamento la incidencia en el Buffet, como Usted sabe tenemos huevos duros en el desayuno de diferentes minutos de cocción, y el personal de cocina debe atender en la medida de lo posible las peticiones de nuestros clientes. Comentaré lo sucedido con el Jefe de Cocina, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia.

Reciba un cordial saludo desde esta, su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos ha encantado el buffet, la piscina, el entorno y sobre todo el trato de todos los empleados. Es un hotel muy recomendable para ir en familia, tienen animación para los niños pequeños, ping pong, tenis, etc. La playa está a solo unos metros y es muy buena, vamos que lo hemos pasado genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es maravilloso oír que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo que hayan podido descansar tan cerca del Mar.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Siempre será bienvenido al Hotel Fuerte Conil – Costa Luz.

Antonio

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.