“El trato es lo que les diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“El trato es lo que les diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Buenos días.

No soy muy amigo de opinar en foros, pero en este caso creo que es justo premiar el esfuerzo que realiza todo el personal del hotel, por hacerte agradable la estancia, cuando digo todo, no es una exageración, desde la recepción al personal de mantenimiento, pasando por los camareros, personal de limpieza, cocineros, ayudantes de cocina, y muy especialmente el personal de animación, Veronika, Vero, Chari, Cris, Toñi, Juan Antonio, Pedro, Alex, Joaquín, que tuvieron un trato con mi hija muy cercano y cariñoso, gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Sr. Jaime,

Me alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, sus palabras son un ¡¡regalo!! para todo el equipo humano que trabajamos aquí.

Nuestro lema es “Cuidamos de las personas y del medio ambiente”, y nuestro objetivo principal es que nuestros Huéspedes pasen una estancia agradable entre nosotros, en su caso para que lo hemos conseguido.

Gracias nuevamente por habernos elegido y por compartir sus comentarios sobre su estancia.

Estaremos encantados de recibirle cuando Usted lo tenga a bien.

Atentamente

Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muchos años veraneando en Cádiz y un hotel estupendo. Tanto en situación, justo al lado de una playa buenísima (hay cuesta de bajada... dificil con cochecitos de bebé)... El personal de todo el hotel encantador y superpendiente de cómo estabas. Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar aconsejables
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Sra. Ana,

Agradecerle me gustaría sus comentarios de su estancia en Julio en el Hotel Fuerte Conil – Costa Luz, es para nosotros un privilegio poder contar con ellos, para seguir mejorando constantemente, y esforzarnos cada día por dar un servicio de mejor calidad.

Quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia, o para todo lo que necesite.

Sin mas, que animándole a volver a visitarnos,

me despido atentamente.

AS PONTES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hace una semana que salimos del hotel y ya lo hechamos de menos. Somos dos familias que llevamos veraneando en cadiz ya tres años y en tres hoteles diferentes. Fuerte Conil sin duda ha sido el mejor. La atención y amabilidad de TODO el personal es excepcional y maravillosa, enhorabuena a todos de verdad. Saludar desde aquí a Alfonso, un camarero que vale de comercial, ya que sabe vender el hotel y su gastronomía. Nos ha encantado la comida del restaurante y resaltamos su calidad, quizás sea un poco caro, pero al menos comes cosas ricas y muy frescas.. Nos ha gustado su hubicación, su cercanía a la playa y por su puesto que esté tan cerquita de Conil. Las habitaciones e instalaciones, muy limpias. El parking es grande y nada caro. Hechamos de menos que la tindecilla de la prensa abriese tan tarde y tan poco tiempo. El año que viene volveremos los 8 , por lo que nos volveremos a ver........ Enhorabuena.

Estimado Cliente,

Me alegra oír que lleva 3 años pasando sus vacaciones de verano en Conil, muchas gracias por visitarnos. Es una satisfacción para nosotros poder leer que les ha gustado el personal, nuestra gastronomía y el servicio prestado por el Gran Alfonso.

Las puertas de esta casa, estarán abiertas para cuando quieran pasar.

Gracias por su confianza, y hasta el próximo año.

Atentamente.

Antonio Basallote.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

PEDRO, CHARI, VERONIKA, JOAQUÍN, VERO, CRISTINA, JUANAN, TOÑI Y ALEX. Los pongo en mayúsculas porque son Personas con mayúsculas, excepcionales, artistas, bailarines, cantantes, divertidos, sensibles con los niños, atentos, me quedo corta. Mis hijos han disfrutado muchísimo, han sido felices y eso para nosotros es impagable; de hecho es el principal motivo por el que vamos a este Hotel.
Veronika muchas gracias por pensar en Rocío para que fuera Lala, y por supuesto a esa gaditana maravillosa (nuestra Lizza Minelli), gracias Chari por aprobarlo, Rocío fue muy muy feliz. Joaquín el polifacético puede hacer cualquier cosa, Cristina, Vero, Juanan, Toñi, Alex absolutamente sensibles y encantadores y Pedro ese actorazo que nos hizo reir con Mr. Bean y con los castings. Deberían ser los que hicieran todos los espectáculos, porque los bordan.
Una petición a Dirección contrátelos a todos/as para el cumple de Forti haría feliz a muchos niños y niñas (y a sus padres).

Todo el personal es espectacular, desde el comedor, Manuel, Ana (encantadora), Jonathan, Juani... pasando por recepción Miriam, Sacha, las reservas con el efectivo Félix, la relaciones públicas María y terminando con su Director, que no sólo se pone una gorra para hacerte una paella sino que hace lo posible por que entres en un sitio con una puerta atascada sin que se le caigan los anillos por ello. Esa calidad humana es el verdadero éxito de ese Hotel.

Besos a todos y todas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación frontal, inmejorables vistas
Querida Familia Ruiz Rosado,

Gracias, gracias y mil veces gracias por estas preciosas palabras que habéis tenido la cortesía de dedicar a todo el personal del Hotel Fuerte Conil – Costa Luz. No podíamos recibir una compensación más satisfactoria y cariñosa a nuestro quehacer diario.

Oír que han sido felices entre nosotros, eso también es impagable para nosotros.

Tomo nota de su recomendación para el cumpleaños del Forti y haré todo lo posible por satisfacer vuestra petición.

Nos queda mucho trabajo por hacer, para seguir mejorando el servicio que prestamos a nuestros huéspedes, y no cesaremos en el empeño.

Gracias nuevamente por su confianza y siempre estaremos encantados de recibirles en esta su casa.

Reciban un afectuoso saludo.

Antonio.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Somos de Huelva, hemos pasado una semana estupenda. Instalaciones muy buenas, limpieza estupenda, restauración muy buena. El personal del hotel siempre atento y con una sonrisa. El equipo de animación es de los mejores que hemos visto. Mucho feeling con los niños, que no querían salir del Forticlub y eso es una garantía. Jaki es genial así como Vero, Veronika, Pedro, Alejandro, Cristina, Chari, Toñi y Juanan, creo que no nos olvidamoos de ninguno, si es así perdonadnos. También tenemos que hacer una mención especial a un camarero llamado Diego, que es un encanto. Aunque él no lo sabe, le espera un gran futuro como meteorólogo (él sabe porqué). Un abrazo para todos. Esperamos volver

Estimada Sra. Ana,

Ante todo, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel. También agradecerle la confianza depositada en Fuerte Hoteles, y sus amables comentarios sobre instalaciones, limpieza, restauración, personal del hotel y equipo de animación

Nuestra obligación es que usted pasase unos buenos días de descanso, y sus comentarios son un GRAN REGALO, para todo el equipo que trabajamos en Fuerte Hoteles.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer para alcanzar la excelencia, así que seguiremos trabajando duro para conseguir este objetivo.

Muchas gracias por todo Sra Ana, será un verdadero placer poder volver a verle por esta su casa, o en cualquier Hotel de Fuerte Hoteles.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.