“excelente hotel de costa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Valladolid, España
“excelente hotel de costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Excelente hotel para sol y playa. Muy buenas instalaciones. Zona de jardines y piscinas muy cuidada y agradable. Personal muy atento. Desayuno muy bueno, quizás no tan amplio como en otros hoteles, pero con productos de calidad y variedad de fruta fresca.
Restaurantes con precios razonables y con platos y picoteo de calidad.
Acceso a la playa fácil y rápido, aunque en cuesta. Llegar a Conil es un corto y agradable paseo a través de la línea de costa/playa y de un jardín.
Habitación amplia y con vistas frontales al mar con una muy agradable terraza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
abasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, darle las gracias por haber compartido su experiencia con nosotros en este medio.

Me alegra saber que le han gustado nuestras instalaciones, servicio, trato recibido y relación calidad precio en nuestro restaurante.

Con respecto al desayuno, tal y como nos indica, intentaremos seguir mejorando la variedad del mismo.

Esperamos poder pronto volver a saludarle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Atentamente

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Mi mujer y yo estuvimos en mes de octubre-2012, se trata de un hotel con el servicio y trato profesional de muchos 5 estrellas, por otro lado está a cinco minutos del centro del pueblo de conil en primera lineade de una buena playa. La restauracion es de buen nivel sobre los desayunos aunque entresemana baja un poco la calidad y variedad en la cena; quedamos satifechos el hecho es que hemos reservado ya para el próximo año

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Sr. Jose Manuel,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros en este medio. Es maravilloso saber, que ya ha reservado para la próxima temporada, el próximo 11 de Febrero reabriremos para la temporada 2013. Ahora toca preparar todo, renovar algunos aspectos y ofrecer un mejor producto para la próxima temporada.

Me alegra saber que le ha gustado nuestro servicio, la comida y nuestra ubicación.

Le deseo un buen invierno hasta que volvamos a vernos. Nosotros ahora vamos a reponer fuerzas, para dar lo mejor de nosotros mismos en el futuro inmediato.

Reciba un afectuoso saludo, desde un Conil soleado.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Quiero expresar aquí mi opinión sobre la estancia que mi marido y yo tuvimos en el hotel Fuerte Conil entre junio y julio de este año. Por fuerza mayor nos vimos obligados a cancelar nuestro crucero de luna de miel y elegimos este hotel para resarcirnos de ese mal sabor de boca: y todo lo que puedo decir son maravillas del establecimiento.

Lo primero, quiero dar las gracias por las atenciones y amable trato durante nuestra estancia en Conil a todo el equipo del hotel. Se deshacen por ser amables, regalarte una sonrisa en todo momento y además con la gracia gaditana, lo que siempre es un plus a tener en cuenta. Cuando nosotros estuvimos había muchos huéspedes alemanes, y hay que valorar la simpatía con que se esforzaban por enterarse con ellos, que aliviaba notablemente el hecho de no hablar el idioma.

El hotelazo es impresionante, ya que no sólo es bonito sino que además está cuidado de 10 y se ve el cariño que se pone cada día para que las cosas salgan perfectas. Las instalaciones son estupendas, la habitación con vista al mar una gozada, pero sobre todo destacaría el personal impresionante.

Desayuno variadísimo, con cocina en directo, y además la posibilidad de tomarlo en la terraza viendo el mar y las piscinas... Fantástico.

Quedamos encantados y, aunque se nos estropeó el crucero, desde luego las penas se nos quitaron nada más entramos por la puerta y nos recibieron con tanta cordialidad.

Aunque el hotel no está en el centro del pueblo, se llega andando en cinco minutos (bien por la playa, bien por el paseo) y esto más que un inconveniente, a mí me pareció una ventaja ya que la zona es más tranquila que el bullicio que encuentras en Conil en verano. La playa queda a tres minutos bajando unas escaleras y es muuuuy amplia, nunca te tienes que pelear por el espacio. Además, si prefieres la piscina, es enorme y siempre hay tumbonas para todo el mundo (no como en otros hoteles de la zona, que parece que la gente se pega por ellas). Y las puestas de sol de la zona, increíbles.

También quiero mencionar que hay una zona de juegos (futbolín, billar) que nos agradó mucho y que vimos la final de la Eurocopa en compañía de otros huéspedes en la terraza / bar del hotel y fue divertidísimo.

En fin, fue una semana maravillosa y la experiencia todo un lujo. La pena es no poder repetir hasta el año que viene.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimada Huésped,

Antes de nada me gustaría agradecerle que compartiera con nosotros su Luna de miel, y sobre todo que disfrutará entre nosotros de esos días.

Me alegra oír que han estados satisfechos con nuestra ubicación, comida y el servicio que prestamos a nuestros Huéspedes. Para nosotros la mejora continua en el servicio que prestamos a nuestros clientes, es el objetivo diario a conquistar, y créame que ponemos empeño en ello.

Agradezco enormemente estas cariñosas palabras que nos dedica, que a solo 4 días del cierre por temporada (cerramos el 04.11.12), son mas que reconfortante. Estas nos servirán para irnos a descansar, y estar aquí con fuerzas renovadas la próxima temporada, que reabrimos nuestras puerta el 11 de Febrero de 2013.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente el año que viene, en esta su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Offenbach, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Despues de haber difrutado de dos semanas de relax en este maravilloso hotel, les damos las gracias a todos, los que lo han echo posible. Despues de ser ya la quinta vez, de haber estado ahi, nos hemos venido muy contentos (como siempre). Tanto la chica que arregla la habitacion, los chicos de animacion, los camareros, cocineros y los chicos de la recepcion son todos genial. Todos muy atentos y simpaticos!
Muchas gracias y hasta siempre (seguro que volveremos!)
Mari y Jochen

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimados Sres. Mari y Jochen,

¡muchas gracias! Por confiar en nosotros durante 5 años, eso si que es para nosotros un orgullo, la fidelidad de nuestros clientes.

Agradezco sus amables palabras, que transmitiré a todo el personal del Hotel. Me alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volver a verles, y siempre serán bienvenidos a su casa.

Reciban un afectuoso saludo

castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado en el hotel y tiene unas instalaciones estupendas, lo mantienen muy limpio y la calidad del buffet es excelente, a excepción de los postres que para un hotel de esa categoría deberían variar más.

En cuanto a las habitaciones son amplias y cómodas, pero les falta las amenities del baño, que si te hacen falta las tienen que pedir en recepción.

Por lo demás el trato excelente y la situación inmejorable. Zona tranquila y muy cerca de la playa, así como a un paseo del centro de Conil (pueblo muy bonito).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones en el pasado mes de Septiembre.

Me alegra saber que le ha gustado nuestras instalaciones y limpieza, así como que haya disfrutado de nuestro Buffet.

Muchas gracias por su comentario acerca de los postres, trataré el tema directamente con nuestro Cheff, Cristóbal Ramírez, para que implante mejoras en este aspecto.

Espero que tengan un buen invierno, y que nos den la oportunidad de poder volver a verles, en esta su casa.

Saludos

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.