“El Mejor de la Zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Las Matas (Madrid)
“El Mejor de la Zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un Hotel que tiene Calidad y buen servicio,en General todo esta perfecto,Hemos estado varias veces,esta vez estuvimos a finales de Agosto,y aunque hay aspectos que habría que retocar para que siguiera siendo el Mejor Hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Frontales del Hotel Fuerte Conil,son muy buenas y tienen vistas excelentes a la pl...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Responsable Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Jose Mª,

en primer lugar, me gustaría agradecerle el interés mostrado por nuestro Hotel y el comentario que ha vertido en la página principal de Tripadvisor

Nos alegra saber que en general han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Igualmente, le agradecemos su critica con respecto a que debemos mejorar algunos aspectos para poder seguir siendo el mejor Hotel de la zona.
Le invito a que se dirija a este correo electrónico rrppfc@grupoelfuerte.com, para poder ampliarnos información al respecto.
Gracias a estos comentarios, podemos seguir trabajando en mejorar nuestras instalaciones, servicios y por su puesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2011 cuando estaba embarazada, y fueron unas vacaciones estupendas. El trato inmejorable, desde el personal de recepcion, camareros, limpieza...
Es un hotel que tiene muchas actividades enfocadas para los mayors y sobretodo para los más pequeños. volveremos muy pronto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Evitita,

en primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros por habernos vuelto a elegir para pasar sus vacaciones en Conil.

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, del trato recibido por parte de nuestro personal.
En cuanto al programa de animación o "experiencias" como lo denominamos nosotros, nos gratifica el saber que han podido disfrutar del mismo, ya que uno de nuestros principales objetivos, es el de poder ofrecer a nuestros clientes alternativas adaptadas a todos los públicos.
No obstante, para su información, le adelanto que estamos trabajando para poder seguir mejorando en este tipo de actividades y así poder ofrecer nuevas alternativas de ocio y entretenimiento.

Esperamos poder volver a contar con Usted y toda su familia en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llevamos años repitiendo el mismo hotel, entonces esto significa la calidad y la atención del mismo.
Comenzamos hace 13 años en pareja cuando todavía estaba sin edificar éste y nos quedábamos en el HOTEL EL FUERTE, después pasamos a éste porque tenemos una hija y por el Forti Club.
El personal del hotel sensacional, comenzando por el director Antonio Basallote, el personal de comedor, cafetería y el personal de animación, este año con Alex muy bien.
El buffete sin ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas mar Lateral son más frescas y siguen teniendo muy buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Sra. Nuria,

¡ mil gracias !, por estos 13 años de fidelidad a Fuerte Hoteles, se lo agradezco con todo el cariño. Es maravilloso oír, que después de tanto tiempo seguimos alcanzando sus expectativas y haciendo que pase unas maravillosas vacaciones entre nosotros.

Esperamos que el año que viene sean 14 años ya y que siga estando igual de satisfecha.

Reciba un afectuoso saludo.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. A diez minutos del pueblo, andando. El bufé del desayuno es muy variado y bien presentado. Lástima que con media pensión no se pueda elegir el bufé de mediodía y tenga que ser obligatorio el de la cena. Así que ni uno ni otro. Comíamos fuera y cenábamos fuera también. No entiendo que pierdan comidas así, será que les sobra. En el desayuno te dejan en la mesa alguna oferta del día como masajes. Pero me llamó la atención un día en el que había una instrucción del hotel recordando que los "caballeros" no pueden utilizar el comedor para las comidas y cenas con pantalón corto. ¿Y las "señoras" sí? Desde luego esto atenta directamente contra la igualdad de trato por razón de sexo. Si llego a comer o cenar algún día desde luego hubiera ido con pantalón corto. Y si alguien me impide la entrada llamo a la Guardia Civil. Por lo demás el hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso entre nosotros, y por haber dejado una reseña sobre su estancia en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y la comida. Lamento si no le ha gustado la medida del pantalón corto en la cena. Es una norma que aplicamos desde siempre (aunque en Julio y Agosto somos flexibles) y solicitada por muchos clientes.

Esperamos poder volver a saludarle en un futuro próximo.

Reciba un afectuoso saludo.
Atentamente
Antonio Basallote
Medina del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado 9 días en el hotel (esta es la segunda vez que vamos) y como siempre tengo que destacar el trato recibido por EL EQUIPO HUMANO que allí trabaja. Desde la recepción hasta la amabilidad del personal de limpieza. Pero por supuesto tengo que destacar al personal de restauración y al equipo de animación, pues son con las personas que mas tiempo hemos pasado. Me gustaría felicitar uno a uno por lo agradable que han echo mi estancia, pero seguro que me olvidaría de alguno (y no quiero), así que felicidades a todos y cada uno de vosotros.
Espero veros pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Responsable Atención al cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Natalia,

en primer lugar, me gustaría agradecerle tanto en nombre de la dirección del hotel como por parte de todo el equipo del Hotel Fuerte Conil Costa Luz, este comentario tan cariñoso que ha vertido en este medio.

Es un verdadero placer el saber que han podido disfrutar de unas magníficas vacaciones con nosotros y que en gran medida, se ha debido al trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos poder volverles a recibir una 3º vez, en esta que será siempre su casa.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.