“Mal acceso a playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Mal acceso a playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel se encuentra cerca de la playa pero no accesible para familias con niños pequeños ni ancianos o personas con dificultades de movilidad ya que para acceder a ella hay que andar un buen trecho y bajar un largo tramo de escaleras o una cuesta pronunciada.
El desayuno es normalito, sin mucha variedad y calidad no excesiva y los precios del restaurante son elevados.

• Se alojó el septiembre de 2013
antoniobasallote, Responsable Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

agradecemos el que nos haya elegido para pasar sus vacaciones y el que haya dedicado unos minutos en vertir su opinión en este medio.

Lamentamos el que no haya encontrado la ubicación de nuestro hotel de su agrado, aún estando situados en una zona privilegiada y con magníficas vistas al mar.
Con respecto al acceso a la zona de playa, por un lado tienen zona de escaleras (camino más corto, aprox. 5 minutos a pie desde el hotel hasta la zona de baño) y por el otro una rampa que baja directamente a la zona de servicios de la Playa de la Fontanilla, aprox. 10 minutos).

En cuanto al servicio de desayuno buffet, igualmente lamentamos califique el mismo como de normalito, poco variado y de calidad no excesiva.
En nuestros restaurantes buffets nuestros clientes pueden encontrar a diario bollería variada, surtido de embutidos y quesos, crudités para ensaladas, derivados lácteos, variedad en fruta pelada y cortada, fruta del tiempo, zumos, buffet con diversos platos calientes y cocina en vivo con crepes, tortillas, huevos fritos, etc...

No obstante, agradecemos sus comentarios, ya que estos nos ayudan a poder seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.

Por último, le facilito mi correo electrónico, por si desea contactarme y ampliar información al respecto; rrppfc@grupoelfuerte.com

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aunque compartin un único recinto, e instalaciones, son 2 hoteles.
Pese a que somos críticos, no tenemos ninguna crítica negativa.
Bueno, por si esto lo leyeran los gestores del hotel, deben revisar la chapa de la visagra de la puerta de la piscina cubierta que da a la terraza interior.
Estuvimos en Costa Luz y todo perfecto. El mantenimiento del hotel hace que todo esté en perfecto estado.
Muy bien.
Repetiremos.

Estimado cliente,

agradecemos el que haya dedicado parte de su tiempo en vertir en Tripadvisor un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que no han encontrado crítica alguna que realizarnos.

Por otro lado, informarle que hemos tomado nota de la observación que nos realiza con respecto a la chapa de la piscina y que gracias a su interés, podremos solventar.

Esperamos poder volver a saludarles pronto.

Las Matas (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un Hotel que tiene Calidad y buen servicio,en General todo esta perfecto,Hemos estado varias veces,esta vez estuvimos a finales de Agosto,y aunque hay aspectos que habría que retocar para que siguiera siendo el Mejor Hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Frontales del Hotel Fuerte Conil,son muy buenas y tienen vistas excelentes a la pl...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Responsable Atención al Cliente en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Jose Mª,

en primer lugar, me gustaría agradecerle el interés mostrado por nuestro Hotel y el comentario que ha vertido en la página principal de Tripadvisor

Nos alegra saber que en general han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Igualmente, le agradecemos su critica con respecto a que debemos mejorar algunos aspectos para poder seguir siendo el mejor Hotel de la zona.
Le invito a que se dirija a este correo electrónico rrppfc@grupoelfuerte.com, para poder ampliarnos información al respecto.
Gracias a estos comentarios, podemos seguir trabajando en mejorar nuestras instalaciones, servicios y por su puesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2011 cuando estaba embarazada, y fueron unas vacaciones estupendas. El trato inmejorable, desde el personal de recepcion, camareros, limpieza...
Es un hotel que tiene muchas actividades enfocadas para los mayors y sobretodo para los más pequeños. volveremos muy pronto!

Estimada Evitita,

en primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros por habernos vuelto a elegir para pasar sus vacaciones en Conil.

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo, del trato recibido por parte de nuestro personal.
En cuanto al programa de animación o "experiencias" como lo denominamos nosotros, nos gratifica el saber que han podido disfrutar del mismo, ya que uno de nuestros principales objetivos, es el de poder ofrecer a nuestros clientes alternativas adaptadas a todos los públicos.
No obstante, para su información, le adelanto que estamos trabajando para poder seguir mejorando en este tipo de actividades y así poder ofrecer nuevas alternativas de ocio y entretenimiento.

Esperamos poder volver a contar con Usted y toda su familia en futuras estancias.

Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llevamos años repitiendo el mismo hotel, entonces esto significa la calidad y la atención del mismo.
Comenzamos hace 13 años en pareja cuando todavía estaba sin edificar éste y nos quedábamos en el HOTEL EL FUERTE, después pasamos a éste porque tenemos una hija y por el Forti Club.
El personal del hotel sensacional, comenzando por el director Antonio Basallote, el personal de comedor, cafetería y el personal de animación, este año con Alex muy bien.
El buffete sin ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas mar Lateral son más frescas y siguen teniendo muy buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Sra. Nuria,

¡ mil gracias !, por estos 13 años de fidelidad a Fuerte Hoteles, se lo agradezco con todo el cariño. Es maravilloso oír, que después de tanto tiempo seguimos alcanzando sus expectativas y haciendo que pase unas maravillosas vacaciones entre nosotros.

Esperamos que el año que viene sean 14 años ya y que siga estando igual de satisfecha.

Reciba un afectuoso saludo.

Saludos

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.