“Excelente trato humano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Segovia, España
“Excelente trato humano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa con buena relación calidad/precio, buenas instalaciones y zonas comunes amplias y cuidadas, pero lo mejor es el personal por su trato profesional y amabilidad.
Creo que el mobiliario de las habitaciones, al menos en la que he estado este año, necesita un "lavado de cara".

• Se alojó el octubre de 2013
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. Juan,

muchas gracias por haber dejado su opinión en este medio.

Me alegra oír que valora tan positivamente el trato que le hemos dispensado. Gracias también por su comentario de mejora, que tendremos en cuenta para el futuro.

Espero nos visite pronto.

Atentamente.

652 personas han opinado sobre este hotel

Ogíjares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi esposa y yo somos clientes habituales de Paradores por la calidad de su servicio, y puedo comentar que nuestra estancia en el Hotel Fuerte Conil ha sido muy buena mejor que la de muchos Paradores, y me baso en los tres apartados que más valoramos, primero la magnífica calidad en el trato del equipo que componen la plantilla del hotel, segundo la limpieza de todas sus instalaciones que es de destacar, y por último el entorno y los servicios, el entorno es magnífico pues a pesar de no estar en la misma playa, si que permite accesos de forma fácil, sus servicios de ocio, piscinas, jardines, salas de juego, entretenimiento y actividades son muy adecuadas a un hotel de vacaciones. Por todo ello nuestra valoración es de un 10 para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

quiero en primer lugar darle las ¡Gracias! por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber compartido su opinión en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado entre nosotros y que valore tan positivamente el trato de la plantilla, la limpieza y el entorno. No entendemos el trabajo bien hecho, nuestra responsabilidad es que nuestros Huéspedes disfruten de su estancia y tengan una ¡experiencia! inolvidable entre nosotros.

Espero poder saludarle pronto, en esta su casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos 3 noches en septiembre, disfrutamos de las instalaciones esta en una de las mejores zonas de Conil. Desayuno y Cena muy buenas de gran calidad, cerca de la playa donde encontramos 2 Chiringuitos donde disfrutamos de unas puestas de sol únicas en el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr. Rober,

gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Espero tengamos la oportunidad de volver a verle.

Reciba un afectuoso saludo.

Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en agosto y fue una auténtica pasada. El trato del personal más cercano y amable no puede ser, tienes la sensación de estar como en casa.
La situación del hotel es perfecta, cerca de todo pero sin el bullicio del pueblo y encima sin apenas cobertura, un lujo!! Para los enganchados al móvil decir que el wifi funciona Increíblemente bien.
En ningún momento tienes sensación de agobio a pesar de estar el hotel lleno, muchas piscinas, buffet muy grande, sin problemas con las hamacas... Simplemente genial!
Destacar el desayuno o cena en la terraza con el huerto ecológico, una maravilla.
La única pega no saber cuándo volveremos :(

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

agradezco que haya pasado por este medio, para dejar su opinión sobre nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y principalmente del trato del personal.

Esperamos no tarde en volver a visitarnos. Serán bienvenidos a su casa.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil

Valdemorillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Tenía reservada una habitación para el mes de agosto (2013) y diez días antes cuando llamo mi secretaria para confirmar la habitación la dicen que esa misma habitación no puede ser porque tiene un recargo,todo esto de no muy buenas maneras,yo les llamo y les explico porque tengo esa habitación ,la habitación me la ofreció el mismo hotel el año anterior por ser cliente fiel a la cadena ya que llevaba tres años yendo de vacaciones,después de que una persona de la recepción pusiera en duda mi palabra y dos días de espera me llaman para decirme que me dejan este año ocupar la bendita habitación como un favor .
Por supuesto ya no quería ir a este hotel pues pienso que han decidido que el turismo español no les interesa,ya me han contado otro caso muy parecido al mío .

No creo que vuelva

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Enrique,

en primer lugar disculparme por las molestias que le hayamos podido causar, según lo descrito en su comentario, de veras que lo lamento.

Como Usted bien sabe, tenemos diferentes tipos de habitaciones y cada una de ellas tiene un precio diferente. En ocasiones, agasajamos a nuestros Huéspedes con una habitación de categoría superior (como fue su caso en el año pasado sin cobrarle suplemento). Esto se hace dependiendo de la disponibilidad que tengamos y otros factores. Siempre que se da este caso, solemos informar a nuestros Huéspedes que es cortesía del Hotel en esa ocasión concreta y sin coste extra para el cliente. Lamento decirle que en ningún caso otorga al Huésped que pudo disfrutarlo anteriormente, el derecho a volver a disfrutarlo en futuras visitas sin coste, ya que estamos hablando de una categoría superior a lo que el Huésped venía pagando.

Lamento informarle que no hemos incumplido en este caso, ya que le estábamos dando una habitación de la categoría que Usted estaba abonando.

Con respecto a las nacionalidades de nuestros clientes, me gustaría informarle que para nosotros no es relevante la nacionalidad de nuestros Huéspedes, y no existen distinciones entre unos y otros. Somos una empresa de servicio y nuestro objetivo principal, es que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros, todos y cada uno de ellos sin diferencia alguna.

Me vuelvo a reiterar en las disculpas que los hechos que Usted relata hayan podido ocasionarle. Espero reconsidere su decisión y vuelva a visitarnos en el futuro.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.