“Hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He ido a este hotel durante 3 años consecutivos y siempre que pueda volveré ,es un lugar de los mejores que he conocido,el trato es de lo mejor ,el hotel esta muy bien equipado y la comida es de lo mejor ,todo muy fresco y bien elaborado,algo a destacar es el equipo de personas que trabajan allí,ofrecen lo mejor de ellos y eso es de agradecer,,,por poner un pero pondré uno y es que antiguamente tenían a un maitre que se llamaba Francisco Lobon y el trato que ofrecía era el mejor que he conocido en toda mi vida y en todos mis viajes,un profesional como la copa de un pino!!Este hotel lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle su fidelidad y la confianza depositada en nosotros.

Me alegra saber que valora positivamente el trato y servicio recibido por la familia que formamos el equipo del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, es un honor que Usted tenga esa impresión sobre nosotros.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro proximo.

Atentamente

636 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Como era de esperar el Hotel Fuerte en el VIII cumpleaños de Forti cumplió todas las expectativas con creces. Llegamos a nuestra casa y la gran masa de gente nos hizo pensar que no tendríamos las mismas ventajas de siempre ¡Ni por asomo! Lo tenían todo organizado al milímetro, esa plantilla de camareros y camareras con ese arte gaditano y esa efectividad hacían que no te faltara nada en ningún momento (ese sheriff, ese peluquero como yo le digo, todos y cada uno de ellos...), los cocineros y esa sopa de verduras exquisita. Los monitores de los niños han hecho un trabajo espectacular TOÑI, Alex, Fran, Vero, Tamara, Sole, Edu, Pablo. Todos con una sonrisa y con un cariño inmenso hacia los niños. Desde luego que la responsabilidad era muy grande, contentar a casi 200 niños no era fácil pero con un Director siempre pendiente de todo, siguiendo de cerca todo lo que pasa, escuchando la opinión de los clientes en todo momento, no puede ser de otra manera. Sr. Basallote mientras usted siga capitaneando este barco el éxito de este hotel está asegurado y nosotros esperamos estar ahí para verlo. Familia Ruiz Rosado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que te permita ver ese maravilloso paisaje
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Familia Ruiz Rosado,

gracias por estas bonitas palabras que nos han dejado como regalo de fin de temporada. Sabiendo que hemos conseguido que disfrutarais en nuestro ultimo reto del 2013, ya podemos irnos a descansar tranquilos.

El barco lo hemos fondeado frente a la playa de la fontanilla, ahora debemos poner a punto las máquinas para la travesía 2014. Por seguro, como tripulantes estarán: la pasión, el esfuerzo, la sonrisa, el cariño, la sencillez, la humildad... y Dios mediante 230 tripulantes dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, por poder hacer a las personas un poco mas felices.

Gracias por confiar en nosotros y os esperaremos con los brazos abiertos la próxima temporada.

Reciban un Forti abrazo ;-)
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Desde la habitación de este hotel quería felicitar, mientras aún estoy en él, a todo el personal del hotel. La fiesta de cumpleaños del forti ha sido genial. Mis hijos se lo han pasado de lujo y nosotros, los mayores también. Como siempre este hotel no defrauda. El lugar es genial, las instalaciones de primera, el servicio lo más, pero lo principal su personal, de matrícula. Los animadores han tenido que lidiar con una gran cantidad de niños, y lo han hecho fantasticamente. Esta no es la primera vez que visito algún hotel de esta cadena, ya conozco los hoteles de marbella, estepona, Grazalema y El Rompido (Huelva) y sigo pensando que como esta cadena hotelera hay muy pocas. Por eso creo que es merecido dejar constancia del trato de esta cadena con sus clientes. Es por todo esto y por más que seguiré visitando los hoteles de esta cadena. Gracias por estos dos dias geniales. Familia Romero S.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Familia Romero,

gracias por las amables palabras que ha dejado sobre nosotros en este medio.

Me alegra saber que son clientes fieles de Fuerte Hoteles y agradezco también la confianza depositada en nosotros.

Era nuestra primera experiencia celebrando el Cumpleaños del Forti y aunque somos un Hotel acostumbrados a trabajar con niños, era una responsabilidad muy grande, que Forti y sus amigos lo pasaran en grande.

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando muy duro para que cuando vuelvan a visitarnos se marchen igual de contentos.

Reciban un Forti abrazo desde Conil.

Atentamente
Antonio Basallote.
paises bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Así es, descubrir esta cadena ha sido fantástico, repetimos el próximo año 2014 y haremos doblete, iremos al Fuerte Conil y al Fuerte Marbella, creo que eso lo dice todo.
Para familia con niños es muy recomendable, mi hija de 9 años lo pasó fenomenal con las actividades para su edad, que son muy variadas, además de la mini disco con Forti. Todo está muy bien organizado, limpio y tienen muchas atenciones con los clientes, todo el personal es muy profesional, desde la recepción, el restaurante yhasta los camareros de las terrazas. Además de la ubicación maravillosa y los servicios con los que cuenta el hotel. Pero con lo que más me gustó es que todo el personal es español, para mí, como española que vive desde hace muchos años en el extranjero, era sentirme por primera vez realmente en casa, cosa que no puedo decir de otros muchos destinos españoles que conozco que por desgracia carecen de esta cualidad para mí fundamental, y esto hace que Fuerte Conil mantenga su auténtica esencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso y haber dejado su comentario en este medio.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia, que se haya sentido como en casa es un regalo para nosotros.

Gracias por confiar en Fuerte Hoteles y espero saludarle personalmente el próximo año.

Siempre será bienvenida a esta su casa.

Atentamente.
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Que maravilla poder disfrutar de tan maravilloso hotel y entorno durante este fin de semana de Octubre...estamos encantados con todo, especialmente por el cuidado y la dedicación que el hotel hace del mediio ambiente...es un lujo que una cadena hotelera sea tan consciente de la importancia que tenemos todos en cuidar la naturaleza...es el legado que dejaremos a nuestros decendientes...ojalá todos aprendieramos de vosotros y aportaramos nuestro granito de arena para hacer un mundo mucho más limpio y saludable...Enhorabuena...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Gómez,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valore tan positivamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente.

No entendemos la explotación de un centro de negocio, sin llevar paralelamente un gestión integral en materia de cuidado con el medio ambiente.

En nuestra memoria de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) publicada recientemente, puede encontrar muchos mas detalles sobre nuestra política a ese respecto.

Me despido recordandole nuestro lema: "Cuidamos de las personas y del medio ambiente".

Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°1 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
El Hotel Fuerte Conil es de estilo típico Andaluz, situado en primera línea de playa. El hotel cuenta con 12.929 m2 de zonas ajardinadas. Las preciosas terrazas y piscinas tienen hamacas donde los clientes se pueden dejar llevar mientras disfrutan de vistas panorámicas del Océano Atlántico y de las doradas playas típicas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.