“un oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
eSPAbílate desde 99€
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Avilés, España
“un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Felicito a todo el personal del hotel por su amabilidad por las atenciones constantes por la alegría que transmiten, porque nos hacen sentir tan bien que no apetece irse, y por esos desayunos, comidas y cenas !ay! que delicia por todo ello. Gracias, Pedro, Juanma, Juanrra, Gaspar, Sole..... a todos. Estamos deseando volver este verano.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta se ve mejor el mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle el maravilloso comentario que nos ha regalado.

Estamos en plena fase de preapertura, en una semana reabriremos nuestras puertas a una nueva temporada. Hemos intentado descansar para seguir dando lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros Huéspedes.

Hemos mejorado el edificio de Fuerte Conil, principalmente en habitaciones y buffet. Espero que sea del agrado de todos nuestros Huéspedes.

Me reitero en el agradecimiento y deseo vuelva a vernos pronto.

Reciba un afectuoso saludo desde Conil.

Atentamente

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Desde que me lo recomendo mi hermano nos hemos hecho adictos a este hotel ya llevamos 5 años consecutivos. El hotel es fantastico el trato y la amabilidad del personal es magnifica siempre estan atentos por si te pueden ayudar en cualquier cosa que necesiten y con una sonrisa desde el empleado con categoria mas baja hasta el mas alto. Los desayunos son impresionantes desde luego los mejores con diferencia y las cenas y almuerzos estupendos, la materia prima es buenisima. La situacion aunque no esta en el centro es estupenda muy cerca de la playa y a 5 minutos del centro, asi te evitas las molestia y ruido, el descanso es buenisimo no se escucha nada y eso es dificil en un hotel. Tambien es de destacar la gestion medio ambiental que lo hacen muy pocos hoteles. En definitiva si podeis teneis que venir y vereis el buen hotel que es y tambien el pueblo de Conil que es divino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con vistas a la puesta de sol
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle a su hermano el habernos recomendado y a Usted por su fidelidad.

Me alegra saber que disfruta en sus estancias con nosotros y esperamos esa sensación dure muchos años.

Gracias nuevamente por sus amables palabras y espero poder darle la bienvenida en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Somos clientes desde su apertura. Su situacion y su gestion medio ambiental ya lo hace estar entre los mejores, y a pesar del cambio natural de personal, mantiene un muy buen servicio y un magnifico trato por parte del personal, desde las camareras de habitacion,cocineros, recepcionistas, camareros de restaurante y bar, animadores, hasta los maitres y el director. Todo esto escenificado en el fin de semana del cumpleaños de Forti (a finales de Octubre), donde todo estaba organizado para que disfrutaran los niños y no tan niños, e incluso descansaran los mayores. Felicidades a todo el personal del hotel y a la direccion de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Que en la reserva les requiera el tipo de habitacion que le gusta, ya que hay de muchos tipo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle el tiempo dedicado en plasmar su opinión en este medio, además de las amables palabras con las que nos obsequia.

Me alegra saber, que lleva tantos años entre nosotros y espero que volvamos a verlo de nuevo en la temporada 2014.

Ahora el personal está descansando, para seguir dando lo mejor de nosotros mismo en el futuro próximo.

Reciba un afectuoso saludo.

Antonio Basallote.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

He ido a este hotel durante 3 años consecutivos y siempre que pueda volveré ,es un lugar de los mejores que he conocido,el trato es de lo mejor ,el hotel esta muy bien equipado y la comida es de lo mejor ,todo muy fresco y bien elaborado,algo a destacar es el equipo de personas que trabajan allí,ofrecen lo mejor de ellos y eso es de agradecer,,,por poner un pero pondré uno y es que antiguamente tenían a un maitre que se llamaba Francisco Lobon y el trato que ofrecía era el mejor que he conocido en toda mi vida y en todos mis viajes,un profesional como la copa de un pino!!Este hotel lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

antes de nada agradecerle su fidelidad y la confianza depositada en nosotros.

Me alegra saber que valora positivamente el trato y servicio recibido por la familia que formamos el equipo del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, es un honor que Usted tenga esa impresión sobre nosotros.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro proximo.

Atentamente

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Como era de esperar el Hotel Fuerte en el VIII cumpleaños de Forti cumplió todas las expectativas con creces. Llegamos a nuestra casa y la gran masa de gente nos hizo pensar que no tendríamos las mismas ventajas de siempre ¡Ni por asomo! Lo tenían todo organizado al milímetro, esa plantilla de camareros y camareras con ese arte gaditano y esa efectividad hacían que no te faltara nada en ningún momento (ese sheriff, ese peluquero como yo le digo, todos y cada uno de ellos...), los cocineros y esa sopa de verduras exquisita. Los monitores de los niños han hecho un trabajo espectacular TOÑI, Alex, Fran, Vero, Tamara, Sole, Edu, Pablo. Todos con una sonrisa y con un cariño inmenso hacia los niños. Desde luego que la responsabilidad era muy grande, contentar a casi 200 niños no era fácil pero con un Director siempre pendiente de todo, siguiendo de cerca todo lo que pasa, escuchando la opinión de los clientes en todo momento, no puede ser de otra manera. Sr. Basallote mientras usted siga capitaneando este barco el éxito de este hotel está asegurado y nosotros esperamos estar ahí para verlo. Familia Ruiz Rosado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que te permita ver ese maravilloso paisaje
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Familia Ruiz Rosado,

gracias por estas bonitas palabras que nos han dejado como regalo de fin de temporada. Sabiendo que hemos conseguido que disfrutarais en nuestro ultimo reto del 2013, ya podemos irnos a descansar tranquilos.

El barco lo hemos fondeado frente a la playa de la fontanilla, ahora debemos poner a punto las máquinas para la travesía 2014. Por seguro, como tripulantes estarán: la pasión, el esfuerzo, la sonrisa, el cariño, la sencillez, la humildad... y Dios mediante 230 tripulantes dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, por poder hacer a las personas un poco mas felices.

Gracias por confiar en nosotros y os esperaremos con los brazos abiertos la próxima temporada.

Reciban un Forti abrazo ;-)

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Conil Hotel Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.