“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel donde la calidad de sus instalaciones y servicios asī como la calidad humana del personal hacen que repitas todos los años. Absolutamente recomendable!!
Es immejorable para ir en familia ya que los pequeños pueden disfrutar de muchisimas actividades durante toda la estancia
El buffet es lo mejor del hotel! :))

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Natalia,

en primer lugar quiero agradecerle su fidelidad hacia nosotros, eso nos refuerza para seguir en la senda de mejorar los servicios que prestados a nuestros Huéspedes.

Me alegra oír que los peques disfrutan en nuestro Forti Club. Ya estamos trabajando en nuestros shows infantiles para el verano, a ver con que nos sorprende el Forti este año...

Hasta pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Uno de los mejores hoteles q he visitado para ir con familia y amigos servicio y calidad de 10 bien situado y al lado de unas playas de en sueños así q lo recomendado 100 x100 volveremos este año otra vez y volveremos más ..... Equipo de calidad...

Se alojó el mayo de 2013
Estimado Huésped,

gracias por su comentario. Me alegra oír que tiene intención de volver, estaremos encantados de volver a saludarle, en esta su casa.

Antonio Basallote.
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos 5 días en el hotel en abril. El complejo hotelero es muy completo pero el trato y el personal están volcados en el turismo alemán.
A nosotros, españoles, nos dieron una habitación en la que la cisterna se quedaba atascada. Se lo comentamos a los recepcionistas y de primeras nos dijeron que teníamos que esperar un poco a que llenara la cisterna y luego darle dos veces al boton para que se parara. ¿Esperar delante del inodoro? Dijeron que llamaban al técnico pero el técnico no apareció, a los dos días volvimos a reclamar y apareció el técnico que no sabía nada. No registran las incidencias. Lo repararon el mismo día que nos ibamos. Así lo tiene nuevo el aleman que nos sustituya.
También reclamamos información turística en español y sólo nos dieron un plano de cadiz. Sin embargo, tenían toda una estantería con información turística en alemán.
El desayuno posee un buffet amplio pero con productos de calidad media, sólo era casero el chocolate y el zumo de naranja. El resto eran productos tipo "mercadona". Nosotros echamos de menos una comida de mayor calidad.
El trato de los camareros inmejorable.
El personal de limpieza nos abrío la habitación a las 9.00h para limpiar, le dijimos que todavía no, y no captaron nuestro horario. Todos los días la misma operación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Cristina,

en primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros.

Agradezco también los comentarios que ha realizado sobre el servicio que prestamos, son de gran ayuda, para seguir en la senda de la mejora continua de la calidad. Tomo nota de la incidencia de la cisterna y del servicio de limpieza, para adoptar medidas y evitar que ocurra en el futuro.

Lamento mucho la percepción que ha tenido sobre nosotros, nada mas lejos de nuestra intención. Como se puede comprobar en las muchas opiniones escritas en este medio, tenemos clientes nacionales también y para nosotros, no existe ninguna distinción entre nuestros huéspedes, por ningún motivo.

Me alegra oír que ha disfrutado con el servicio de camareros.

Le agradezco nuevamente su aportación y quedo a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me ha encantado el hotel, el buffet, todo, pero destaco la amabilidad y el saber hacer de los animadores. Los niños estaban encantados. ¡¡¡Genial chicos!!!. Un besito de Claudia de Valladolid. Se acordará de vosotros mucho tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

gracias!!! por su comentario. Esperamos verle pronto de vuelta. Informaré a los animadores para que pasen por este medio y recojan su recompensa.

Otro beso de todo el personal del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz para Claudia. Esperamos volver a veros pronto.

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel está inmejorablemente situado en el propio Conil. Tanto la calidad de la comida como el servicio son óptimos. La habitación estaba bien decorada y aunque sencilla cómoda y amplia. Piscinas resguardadas y limpias, amplias y con buen horario. Sin duda recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario en este medio. Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Antonio Basallote.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.