“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Aviso
Fuerte Conil-Costa Luz
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Medina-Sidonia, España
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nuestra estancia fue maravillosa, estuvimos dos noches en régimen de media pensión. El personal encantador, tranquilidad, la piscina nos encanto, la playa cerca, la comida mucha variedad y muy buena, las instalaciones muy cuidadas, todo muy limpio. En resumen volveremos en cuanto podamos. Recomendamos este hotel. Encantados!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

gracias por su comentario y por habernos elegido. Es grato saber que disfruto de su estancia con nosotros.

No tarde en visitarnos.

Un afectuoso saludo.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hola he estado de aniversario de bodas en el hotel Fuerte Conil- Costa Luz y eh de decir que el trato ha sido inmejorable, así como el desayuno, que es muy completo. Es muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra Laura,

felicidades por su aniversario, aunque sea con retraso.

Me alegra que nos haya elegido para pasar unos días de vacaciones con nosotros.

Hasta pronto.

Antonio Basallote.
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos repetido y todo dentro de lo esperado, muy buen establecimiento con una muy buena calidad tanto profesional como en instalaciones y su no menos interesante ubicación.
Es uno de los establecimientos que no te vas a encontrar sorpresas de tipo alguno, bueno algunas si pero agradables, es un sitio a tener en cuenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

me alegra saber que valora positivamente nuestras instalaciones y el trato que dispensamos a nuestros clientes.

Gracias por haber comentado su experiencia con nosotros en este medio.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo, desde esta su casa.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos habituales de la zona pero era nuestra primera experiencia en este hotel y la segunda en uno de la cadena. La primera salimos con buen sabor de boca pero esta ha sido aún mejor.

Nada más llegar personal agradable en la recepción, el check-ín fue algo lento pero lo olvidamos en cuanto vimos la habitación que nos habían asignado: magnifica, con excelentes vistas laterales a la playa de la Fontanilla y en planta alta. Ahí no se quedaron nuestras sorpresas, cafetera, hervidor de agua, minibar gratuito, degustación de aceite de la tierra, albornoz, zapatillas, gran variedad de productos en el baño, toallas de piscina (lo cual te ahorra tener que ir a buscarlas personalmente)... Me asombró la calidad de los colchones.

No se puede pedir más y en especial si tenemos en cuenta que habíamos reservado una habitación básica con vistas al jardín. La terraza de buen tamaño y con dos cómodas butacas.

El hotel es antiguo pero el personal de mantenimiento hace su trabajo, en general todo se encuentra en muy buenas condiciones.

El desayuno variado y de calidad. Muy buena idea los zumos naturales que hacen en el momento. Si el tiempo lo permite aprovechad y hacedlo en la terraza, se disfrutan de unas buenas vistas desde allí. Personal muy atento y servicial.

La limpieza de las zonas comunes muy bien pero la de la habitación es mejorable, encontramos restos de arena en el suelo. El baño perfecto.

La zona de piscina no es demasiado amplia, en verano puede que haya problemas para disfrutar de una hamaca pero en junio que fue nuestra estancia sin problemas. La playa no está lejos, tienes acceso directo pero puede ser de acceso complicado para personas disminuidas físicamente.

En los alrededores el aparcamiento no nos supuso dificultad pero puede ocurrir lo mismo que con las hamacas. De toda formas hay parking subterráneo que por 5.5€ te resuelve el problema.

Por último, degustad el atún de la zona, difícil de encontrar en otras partes. El pueblo, situado a 10' andando muy ambientado, merece una visita y probar los bares de la zona.

En definitiva, una agradable experiencia que seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 3072 es magnifica
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped,

gracias por habernos dado la segunda oportunidad a Fuerte Hoteles, esperemos que se cumpla el dicho español "no hay dos, sin tres", nosotros estaríamos encantados.

Es grato saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, seguiremos trabajando en sus recomendaciones.

Reciba un cordial saludo, desde esta, su nueva casa.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos pasado 4 días con. Desayuno incluido y ha sido una buena experiencia y hemos estado cómodos. Primero contamos lo menos bueno y posteriormente lo mejor y más bueno, que es mucho y acaba pesando más en la balanza. Es un hotel resort spa muy recomendable.

Lo menos bueno:
Hay que pagar suplemento de 3,5€ día por la caja fuerte de la habitación, cuando en la mayoría de buenos hoteles esto ya no ocurre (aunque se dispone de la posibilidad de usar la calle fuerte de Recepción de manera gratuita).
El parking es algo caro.
La WiFi es gratuita pero no siempre funciona bien, sobretodo por la noches (posiblemente por tener mas uso concurrente de los huéspedes y estar mal dimensionado en cuanto a puntos de acceso y ancho de banda).
Las bebidas en la terraza y bar del hotel son algo caras (por ejemplo, 5€ por una caña doble de cerveza).
La ducha esta muy bien pero se sale mucha agua hacia afuera y acabas gastando las tollas en el suelo para secar y absorber para no manchar todo pisando. No es muy como eso y lo detesto en todas las duchas. Somos muy cuidadosos con eso y lo detesto.
Serian mejorable los paneles de las terrazas que separan unas de otras porque un vecino puede asomarse y mirar dentro de terraza y habitación si las cortinas están abiertas, pero seguro que hay explicación y también harían alguna modificación en el futuro.
Los dos ascensores están muy solicitados y son algo lentos. Se hace muy pesado esperar y usarlo.

LO BUENO:
Hemos pasado 4 dias en habitaciones dobles para matrimonio. Son amplias, cómodas, de buena calidad en mobiliario y con terraza con vistas a la piscina y el mar. El colchón es bueno y se descansa genial.
Todo es bastante nuevo y está muy bien cuidado.
Regalan un día de mini-bar con una cola light, una cola normal, dos cervezas, un agua mineral y un agua con gas. Si quieres reponer te lo cobran algo caro. Nosotros no nos tomamos todo en los 4 días, nos sobraron una cola light y una cerveza, ya que pasas mas tiempo fuera y la habitación se disfruta en terraza y descanso.
El personal de Recepción, comedor, habitaciones y otros servicios son buenos.
Hay actividades para adultos y niños.
Disponen de una piscina y un gran jacuzzi exterior que están muy bien. Tumbonas y sombrillas. Dan toalla con una fianza de 10€ que te devuelven cuando la entregas de nuevo. Lo veo bien por no malgastar y mejorar en ecología por todo lo que supone estar reponiendo. No corres riego de robo y puedes bajarla a la playa y luego traerla.
Disponen de sala de juegos.
Disponen de una gran piscina climatizada y un pequeño jacuzzi interior muy potente (pero deberían añadir alguno más o mejor poner otro mas grande porque esta ocupado con regularidad y no siempre hay espacio y se chocan los pies con otros huéspedes). Es un buen servicio y es cómodo, disponiendo de acceso por ascensor para subir de nuevo a las habitaciones. Y las duchas del spa climatizado que comentamos están muy bien.
Hay libertad de movimiento y tranquilidad.
Está bastante cercano al pueblo de Conil de la Frontera y se puede ir caminando.
Se sale fácilmente desde la piscina hacia el paseo marítimo y los accesos a la playa, aunque está un poco alto con respecto a la playa y hay que bajar bastante para luego volver subiendo.
El buffet del desayuno es muy bueno y variado. Nosotros nos nos atiborramos pero nos gusta variar cada día en función de lo que pida el cuerpo y requieran el organismo y la salud por lo que se va tomando cada día por la zona cuando sales del hotel. Las comidas y cenad no las probamos, pues no cogimos ni media pensión ni la completa y acabamos saliendo por ahí, pero seguro que hubiera sido mejor que lo encontrado por el pueblo, aunque muy probablemente seria caro.
Ciertamente cumplen con bastantes estándares de calidad y en temas de eficiencia y ahorro energético. Son cada vez mas respetuosos con el medio ambiente y la ecología.

Seguramente se me haya olvidado algo más de lo bueno por poner, pero lo descubrirás cuando te hospedes.

Sabemos que quieren mejorar de manera continua y que, tanto la Dirección como el personal, están haciendo un buen trabajo y se ve reflejado.
Esas son nuestras sensaciones.
De volver por esa zona y disponer de buen precio y que tengan en cuenta futuras estancias como clientes que vuelven... Sin duda nos alojaremos en ese hotel.
Es un hotel / resort muy recomendable y te sientes bien como huésped y cliente.
Gran trabajo y buena gestión.
Gracias por todo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

muchas gracias por todos los aportes que nos ha regalado, para seguir mejorando en el servicio que prestamos a nuestros Huéspedes. No descansaremos, nuestro principal objetivo es la mejora continua.

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida, a esta su casa, en un futuro próximo.

Quedo a su disposición para lo que pudiese necesitar.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.