“Muy buen hotel salvo algún detalle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Valladolid, España
“Muy buen hotel salvo algún detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola, estamos actualmente alojados en Fuerte Conil por tercer año consecutivo. Como siempre estamos encantados con la amabilidad del personal, recepción, camareros y en particular el personal del Forti que hacen que nuestra hija se lo pase de maravilla!!

Hay un par de cosas que este año no nos han gustado tanto...hasta el año pasado cambiaban las toallas de piscina siempre que quisieras y ahora únicamente una vez al día. Además nos parece que la hora de cierre del kiosko es demasiado temprano... estoy de acuerdo con una persona que decía que el hotel está muy enfocado a extranjeros, los españoles a las 6:30 aún estamos en la playa...

El otro tema que no nos ha gustado es que no se permita la entrada con pantalón corto a los hombres al comedor. Hemos venido 15 días a la playa y no tenemos pantalón largo, porque nadie nos lo avisó. Entendemos que el restaurante es un buffet de un hotel de playa y no vemos el problema en un pantalón corto. Quizá vemos peor la cantidad de señores que van con pantalón largo pero en chanclas de playa...Esperamos poder seguir cenando en el buffet porque sino, obviamente, no tenemos muchas opciones...
Un saludo
Rocío

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Sra. Rocío,

En primer lugar agradecerle su confianza por tercer año consecutivo. Nos alegra que disfruten de la amabilidad de nuestro personal y que su hija lo pase de maravilla en el Forticlub.

Sentimos que la gestión de las toallas de playa y piscina haya sido un trastorno para usted. Permítame informarle que el horario establecido del quiosco es hasta las 18:30 para retirar toallas, pero que permanece abierto hasta las 19:00, para seguir atendiendo las peticiones de los clientes y también se permite retirar toallas. En lo que respecta al cambio de toallas, procuramos reducir el exceso de rotación de las mismas y por ello recomendamos el uso de una toalla de playa por día, por responsabilidad con el medio ambiente. Pero nuestros empleados si el cliente se lo solicita, proceden al cambio de las mismas sin ningún tipo de problema.

En lo que respecta al servicio de comedor, siempre pretendemos atender las peticiones de nuestro clientes, por ello procedimos a implantar el uso de pantalón largo sólo en el servicio de cena. Y debido a los trastornos causados a algunos clientes, hemos procedido a permitir el acceso al servicio de cena en uno de nuestros restaurantes con pantalón corto.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos poder recibirla el año que viene de nuevo en nuestro establecimiento. Muchas gracias por sus amables palabras.

Reciba un cordial saludo,

mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

ideal para familias con niños, el servicio del hotel tanto humano como profesional un diez, el personal muy amable y dispuesto a servir en todo, la gastronomía buffer muy bien en cuanto a variedad y calidad, la reposición era inmediata...la cercanía a la playa el club para los niños las piscinas hacen de unas vacaciones ideales...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz, en este medio. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado tanto de su estancia entre nosotros y que la valora tan positivamente la misma. Esperamos poder saludarle pronto nuevamente.

Un cordial saludo,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está bien situado facil acceso a la playa y a un paseo del pueblo. Es muy bonito y muy amplio, piscina exterior, piscina cubierta, jardines muy bonitos y grandes con vistas a la playa. Muy aconsajable para familias con niños. Tienen muchas actividades tanto para niños como para adultos.
Las habitaciones están bien de tamaño, tienen terraza y pueden elegir la zona de vistas, jardin, piscina, playa.
A destacar el buffet, es magnífico tanto para desayunos como para comidas y cenas. Cambian los platos que lo componen todos los dias. Tanto la cantidad como la variedad y la presentación son muy buenas.
Dos cosas que no nos agradaron:
Advertir que tienen un sistema de facturación que hay que revisar con atención. A la llegada nos dijeron que nuestra habitación era la más básica y que para obtener una habitación superior había que abonar 31 € por día que dan derecho a cafetera (sólo con cuatro cápsulas, el resto hay que pagarlas, eso no nos lo dijeron) albornoz y zapatillas y mejores vistas desde la terraza y el primer contenido (escaso) del minibar era gratuito. A favor decir que tuvimos una botella de cava en la habitación.
Todas estas posibilidades no se ofrecían en booking.com, que fue con quién hicimos la reserva. Se lo hicimos notar porque nos hicieron sentir como si hubieramos ido en plan "quiero y no puedo". Nos informaron de que iban a empezar a ofrecerlas en estos intermediarios. Observamos que lo mismo les ocurrió a otros clientes.
Algo que no nos gustó tampoco fue que, sin habérnoslo preguntado, cargaron en la factura una donación de 1 euro a una ONG, que retrocedieron cuando dijimos que no lo habíamos autorizado.
Y en segundo lugar es un hotel que está demasiado enfocado al turista alemán. Como anécdota: en una de las actividades que propusieron yo era la única española y no se habló español en ningún momento, por lo que la abandoné, también debo decir que sólo ocurrió esa vez..
A la hora de elegir habitación s,i se quiere dormir la siesta, hay que tener en cuenta que las que dan al patio interior tienen en el pasillo baldosas de barro con bastante huella entre ellas, lo que hace que los carros del servicio de habitaciones han un ruido muy fuerte que impide conciliar el sueño.
Es por estos detalles por lo que no les doy la calificación de excelente. Por lo demás es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Lean el comentario completo donde doy varios consejos en este sentido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Sra. María,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios en Tripadvisor. Me reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros.

En lo que respecta a la reserva, es posible que el cupo estuviera completo en ese mismo momento en el que usted reservó, de ahí que no diese disponibilidad. Cuando llegó al hotel si fue posible ofrecerle el servicio exclusive, el cual brinda: más amenities, televisión 42”, regalo de bienvenida, dos horas de salón de reuniones, toalla de piscina, aparte de los que usted nos comenta, junto con mejores vistas al mar.

Sentimos de corazón que en esa ocasión puntual se sintiera desplazada en una de nuestras experiencias, lamentamos enormemente que por este motivo tuviera que dejar dicha actividad. Es cierto que en ocasiones recibimos un alto índice de ocupación extranjera, pero para nosotros cada cliente es único y especial y así procuramos atenderlos día a día.

Igualmente acepte nuestras disculpas sobre el cargo de 1 € en su factura, el fin es colaborar con la Fundación Fuerte para niños. Siempre preguntamos antes de realizar la factura, mis más sinceras disculpas.

Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro próximo.

Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todo fantástico:

-Habitaciones amplias, limpias y con preciosas vistas.

-Personal atento y servicial.

-Zona de piscinas perfecta: varias piscinas ¡una de ellas exterior climatizada!, con zona de tumbonas muy agradable y sin problema para encontrar tumbona libre.

-Desayuno y cena de gran calidad y muy variado. Sin colas ni esperas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Huésped,

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en el Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz, haya sido tan agradable y nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones, personal y servicios han superado sus expectativas.

Le agradecerle sus amables palabras y esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro.

Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi satisfacción por la calidad del servicio que me ofrecieron los días de mi estancia en el Hotel FUERTE CONIL

A pesar de las múltiples ofertas que recibí de otros hoteles, decidí por ustedes debido a la imbatible oferta que me ofrecieron. Fue una buena decisión, gocé de la paz y tranquilidad que necesitaba, en todas sus instalaciones se siente una paz incomparable.

Esto definitivamente, sumado al excelente servicio del personal, dirigido por D. Antonio Basallote,hicieron mi estancia inolvidable.

Quiero que sepan que serán motivo de recomendación a mis amigos y familiares, y estoy segura que regresaré en vacaciones.

Espero obtener la misma calidad de servicio cuando regrese. Gracias nuevamente, nos veremos pronto. Sigan adelante.y por favor sigan así de FUERTES

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones sonesplendidas y ademas han sido redecoradas.pueden pedir cualquiera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado señor Víctor P,

A nuestro equipo y a mí personalmente, nos reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y que valore tan positivamente la atención que le hemos ofrecido en el Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz.

Es grato conocer que acertó con nuestra elección y disfrutó tanto de la tranquilidad como de las instalaciones y el personal. No hay mejor promoción que el boca a boca de nuestros clientes.
Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro próximo para poder ofrecerle otra magnífica experiencia entre nosotros.

Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.