“Bodas de plata Silvia y Antonio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Bodas de plata Silvia y Antonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a todo el fantástico equipo de este hotel, la realidad ha superado nuestras mejores expectativas haciendo posible disfrutar en un marco incomparable y en compañía de nuestra familia y mejores amigos de un día inolvidable para todos los asistentes, gracias a la profesionalidad y a la implicacion de todo el personal que lo ha hecho posible y con los que seguiremos contando disfrutar cualquier motivo de celebración.!!muchas gracias!!, un fuerte abrazo y hasta pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Sra. Silvia y Sr. Antonio,

En primer lugar quisiéramos agradecerles que hayan elegido compartir con nosotros este momento tan significativo. Ha sido todo un honor poder participar de una celebración tan especial, me reconforta saber que han disfrutado tanto y que valora tan positivamente el trabajo de nuestro personal.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz, esperamos poder recibirles de nuevo próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos han encantado las instalaciones, la comida, el trato del personal de recepción y del restaurante, y en particular el grupo de animación infantil diurno y nocturno, personalizado particularmente en Fran, Dani, Javier, Tamara ...
Acostumbramos a alojarnos en cadenas hoteleras que ofertan actividades y entretenimientos infantiles, y la experiencia en el Hotel Fuerte Conil ha sido de los más gratificante.
Por deseo de nuestros hijos Laura y David, volveremos.

Estimado Antonio Javier,

Es muy agradable poder leer que su familia ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Nos reconforta especialmente que valore la experiencia vivida en el hotel, al igual que la de sus hijos Laura y David. Seguro que nuestros compañeros del Forti Club se alegrarán mucho cuando les comunique sus palabras.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, en este medio. Esperamos poder saludarles pronto nuevamente.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me gustaría dejar reflejado mediante este escrito lo agradables y confortables que han sido nuestras vacaciones en Conil y mucho gracias al Hotel donde decidimos pasar 10 días 3 familias con 6 niños , deciros que el Personal que tiene este Hotel suple cualquier carencia que pueda tener dado que el trato ha sido excepcional , la atención, amabilidad y los detalles han sido innumerables por lo que de verdad les damos las gracias de parte de todo el grupo en especial al Sr. Juanma del servicio de restaurante que ha sido en todo momento una persona cariñosa y muy cercana para hacer que nuestra estancia fuera dignas de repetir , Por lo que seguro que así será el próximo año.
Un saludo a todo el personal del hotel
desde Burgos

Estimado Sr. Luis Miguel,

Nos es grato conocer que ha disfrutado tanto de su estancia en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, junto con su familia y amigos. Le agradecemos que valore tan positivamente los diez días de vacaciones que disfrutó con nosotros. Le haré llegar personalmente a Juanma su felicitación.

Muchas gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de recibirles el próximo año.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Tras haber leido con anterioridad las opiniones en Tripadvisor y buscando un hotel específico para familias (hemos ido con 2 niños de 6 y 2 años) hemos quedado muy contentos de nuestra estancia.
Como puntos a destacar, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo necesario, y con una sonrisa siempre para los niños.
El buffet del restaurante muy completo, con gran variedad de comidas y reposición casi inmediata de lo que faltaba. También nos ha encantado la disposición de los cocineros que te hacían la comida de la cena en vivo y los purés de frutas para nuestro hijo.
Los animadores del Forti Club, de 10, siempre pendiente de los niños y de sus inquietudes. Nuestro hijo de 6 años ha estado en todas las actividades que proponían, tanto por la mañana, tarde, minidisco (30', igual un poco corto aunque nuestro hijo es un bailongo), cena y cine......vamos, que apenas le veíamos el pelo.
Mucho espacio común, dividido en 2 zonas (una más nueva que otra pero que apenas se notaba). En la nuestra, una gran piscina central, otra para niños y un jacuzzi al aire libre, y en ningún momento daba sensación de agobio, igual que con las hamacas (al menos en las fechas que fuimos nosotros, a finales de junio).
Respecto a la habitación, muy amplias aunque nosotros, al meter cama supletoria y cuna, hacía que fuera un poco justa pero suficiente, con un pequeño balcón que daba a la piscina. Buena insonorización ya que no se escuchaba nada a la hora de la siesta (estábamos en el 3º piso).
Como aspectos a mejorar, algo más de almacenaje en la habitación, ya que a nosotros se nos quedó un poco pequeño el armario y flexibilidad a la hora de la cena para vestir pantalón largo, ya que considero un poco rígido esta norma para la fecha de viaje, aunque tampoco supuso un problema.
En definitiva, muy buena experiencia y un hotel muy adecuado para ir con niños; para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director General en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya dejado su comentario en este medio. Y nos llena de satisfacción que a través del mismo, y siguiendo los comentarios de otros clientes se decidiera por nuestro establecimiento. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado de su estancia y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario.
Respecto a la cena con pantalón largo, fue una decisión motivada por las peticiones de nuestros clientes. Y nuevamente hemos decidido responder a las mismas, habilitando uno de nuestros restaurantes en el cual se puede cenar con pantalón corto. Sus comentarios son muy importantes y nos hacen mejorar día a día.
Permítame informarle que también disponemos de diferentes tipologías de habitaciones para familias, las cuales se podrían adaptar mejor a sus necesidades.
Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro próximo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En ocasiones uno busca aquel restaurante con 6 mesas o esa "cadena" hotelera con 2 establecimientos porque ofrecen ese extra que otros no te dan. A El Fuerte, aunque no esta lejos, le falta por ciertos detalles. La primera vez que fui era primavera de 1999. Desde hace un par de años es fijo para coger fuerzas antes del verano. A pesar de eso y una reserva de más de 4 meses no había "disponibilidad" de una habitación en el ala que deseábamos no por capricho sino por comodidad para llegar a las instalaciones que más usamos (entiendo incluso el motivo pero se ahorrarían problemas poniendo una nota aclaratoria a la hora de reservar); a cambio nos dieron una con más vistas al mar. El personal amable a no poder más, saludos para Benito y Juanma, y siempre están dispuestos a que tu estancia sea lo más cómoda posible. El hotel lo tiene todo (situación, personal, clima, materias primas...) y es un gran lugar para pasar tu tiempo de vacaciones aunque deberían cuidar ciertos detalles (un poco más de esmero en la cocina -no es de recibo una hamburguesa quemada en el bar noble-, aunque reconocer el completísimo buffet del desayuno y la rapidísima reposición cuando se acaba un producto). Por ahora, seguiremos siendo cliente pese a todo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Es un placer saludar a un cliente que visita nuestro establecimiento desde sus orígenes, le agradecemos su confianza y fidelidad. Le haré personalmente llegar sus agradecimientos a Benito y Juanma. Como bien nos conoce, el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz consta de dos edificios, siempre que nos es posible intentamos instalar a nuestros clientes en aquel lugar más acorde con sus necesidades, pero en algunas ocasiones puntuales esto no siempre es posible debido a la ocupación del establecimiento.

Disculpe que en esta ocasión en particular la cocina del bar noble, no fuese de su agrado, le ruego la próxima ocasión nos lo comunique en el momento para poder satisfacerle, sinceramente acepte mis disculpas.

Gracias por dejar su opinión del Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado en sus estancias con nosotros y que las valora tan positivamente. Esperamos poder saludarle pronto nuevamente.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.