“Excelente hotel en primera linea de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Toedo
“Excelente hotel en primera linea de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hemos alojado varias veces en este hotel de Conil, es una pasada. Instalaciones perfectas, en primera linea de playa... el buffet increible, mucha variedad y todo estupendo.
Si vas con niños lo recomiendo totalmente pues tienen un forti club en el cual los tienen entretenidos y hacen un montón de actividades, lo cual viene estupendo para que los padres puedan relajarse un poquito.
Las piscinas son una pasada, el personal muy amable, las habitaciones e instalaciones super limpias.
Sin duda repetiré y lo recomiendo si quieres pasar unos días de Relax en Conil, pues al estar un poco alejado del centro es super tranquilo.
Sin duda destacaría lo bien que se come y el forti club para los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada/o huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya compartido sus amables palabras sobre el Hotel Conil-Costa Luz en este medio. Haciendo mías sus palabras, es una pasada leer que ha disfrutado tanto de su estancia entre nosotros y que valora tan positivamente todos los aspectos que relaciona en su comentario. Estaremos encantados de recibirles de nuevo próximamente.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Llevamos 7 años acudiendo al Fuerte Conil de vacaciones y este año repetiremos. El trato del personal es muy correcto y amable pero sin resultar agobiante. La limpieza de las habitaciones es excelente. Un pero en este sentido es el estado de colchones y almohadas, demasiado blandos. En cuanto a las instalaciones, fabulosas piscinas y jardines. Sin embargo, llevo años indicando la necesidad de contar con una pista de padel pues al tenis (hay 2 pistas) más bien sólo juegan los extranjeros. La situación inmejorable, lo bastante cerca del pueblo para ir andando y lo suficientemente lejos para evitar el bullicio. El buffet rico, variado, abundante y repuesto con celeridad. Los horarios, a pesar de otras opiniones, los considero bastante ajustados a las costumbres españolas en comparación con otro tipo de complejos hoteleros. La playa paradisíaca, grande, limpia, cerca del hotel y con la posibilidad del servicio de tumbonas (de pago, algo caras). En definitiva un placer que se repite año tras año y que dure.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en habitaciones de todo tipo y ubicación y en todas he tenido tranquilidad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada/o huésped,

Sinceramente es un enorme placer contar con su asiduidad a nuestro establecimiento, señal de que a pesar de pequeñas divergencias seguimos mejorando constantemente gracias a sus comentarios, ofreciéndole un servicio que satisface sus expectativas, el cual nos devuelve con su confianza. Respecto a los colchones permítame informarle que estamos renovándolos , prácticamente llevamos un 60 % del total, y estamos tratando de elegir aquellos que se adapten mejor a nuestros clientes, pero en ocasiones es imposible acertar para todo el mundo. Esperamos recibirle pronto próximamente.

REUS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este año decidimos hacer nuestras vacaciones con los abuelos. Optamos por Conil de la Frontera y por el Hotel Fuerte Conil. Llevamos viajando a Cádiz por vacaciones más de 10 años, y siempre hemos disfrutado y hemos sido tratados de manera excelente, pero lo de este año supera con creces cualquier viaje previo. El complejo Fuerte Conil dispone de unos jardines preciosos, las habitaciones son amplias, confortables, con buenas vistas, y un excelente televisor panoràmico. La zona de piscinas es genial, la calidad de los,productos del buffet, excelentes, variados y bien presentados, trabajan mucho el tema de la reponsabilidad social empresarial, en especial el tema medioambiental, pero lo que más nos ha sorprendido es el exquisito trato recibido por parte de todos los profesionales del hotel en general, pero sobretodo por los del comedor en particular ( Paco, Benito, Ma José, Chano, Paco, Juan...... Nos han hecho sentir parte de ellos, mejor que en casa, siempre con una sonrisa en la cara y ayudando en todo con los abuelos...... Seguro que repetimos y animamos a que sigan trabajando de la misma manera. Mejor, imposible!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista parcial al mar, en la parte posterior de la piscina, permiten disfrutar de un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Jeroni,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el habernos escogido para pasar sus vacaciones junto a la familia con nosotros, nos reconforta enormemente que tuvieran una grata estancia en nuestro resort y que valore tan positivamente tanto la atención del personal como las instalaciones del hotel. Le haré llegar personalmente las felicitaciones a los compañeros del restaurante. Para nosotros es un placer haberles hecho sentir como en casa y esperamos poder saludarles pronto nuevamente. Permítame enviarle un cordial saludo a su familia reusence enamorada de la provincia de Cádiz.

Atentamente,
Director l
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es el sexto año yendo a este hotel por su ubicación extraordinaria, y sus piscinas estupendas. Su buffet de desayuno muy variado y de calidad, este año con la incorporación de zumos de distintas frutas mezcladas preparados sobre la marcha y con una atención y amabilidad que destacan por mantenerse a lo largo del tiempo.

Sin embargo en su restaurante del exterior han dejado de preparar comida local y raciones como antes, lo que nos sorprendió cuando decidimos quedarnos a comer en él, pasando a realizar una comida muy básica a base de platos con pasta, pizzas, hamburguesas y algún risotto, o carpaccio, que estando bien no son algo como para destacar en un hotel de 4 estrellas.

Un PERO con mayúsculas es el que debemos darles a los increíbles precios de su bar, donde a pesar de no ir más allá de un servicio básico, sin música ambiente actual ni de otro tipo, se permiten el lujo de cobrar por un Gin-Tonic de ginebra de alta gama (G-Vine) más de 20€, lo que supone el doble que en cualquiera de los locales de moda como La Luna, Chsss, o El Pirata.

Esto no tendría mayor importancia si cuando uno plantea la posibilidad de otra ginebra que sea mejor, se informara con claridad de las disponibles y sus precios, independientemente de que es cierto que disponen de cartas con los precios correspondientes sobre las mesas del interior y alguna exterior, pero que por la confianza depositada en el personal del hotel uno no espera un susto de este calibre cuando recibe la minuta y eso si la puede ver con la tenue luz de las velas, ya que esa confianza hace que uno firme cargándolo a la habitación y lo vea a posteriori cuando liquida la cuenta del hotel.

Está claro que tal y como nos informó la responsable de recepción, "...somos responsables y debemos comprobar la carta en todo momento (la confianza no parece importante), y es evidente que es un precio admisible porque estamos en una economía de libre mercado"...Triste consideración teniendo en cuenta la ceremonia de preparación de un gin-tonic de calidad, que no pasa por echar la ginebra y dejar la tónica sobre la mesa ¡!

Otro pero es el relativo a su acomodación a los horarios alemanes, en lugar de que tal y como ocurre en el extranjero, sean los extranjeros los que se adapten a las costumbres y horarios locales, cerrando la piscina a las 19:00 H, y no a las 21 H, como se hace habitualmente dadas las horas de sol, y de igual modo lo referente a los horarios de las comidas, sigue manteniéndose y es evidente que actualmente hay bastante más proporción de familias españolas respecto a los alemanes que hace un par de años.

Existen algunos deterioros en la zona de tránsito con las rejillas hundidas, con losetas rotas, y en la zona de piscina algunos azulejos del gresite sueltos o inexistentes, lo que para tratarse del inicio de temporada alta resulta ciertamente sorprendente y en parte presupone una cierta dejadez del cuidado que hasta ahora mostraban hacia las instalaciones.

Sí podemos decir que se ha arreglado parcialmente el tema del alumbrado de tránsito en la zona exterior entre el hotel y la avenida de La Fontanilla, aunque hubiera bastado con arreglar o modificar el anterior que era mucho más respetuoso con el entorno y sin producir contaminación lumínica, lo que ahora es impactante y han quedado algunas zonas de sombra intensa, con los problemas consiguientes.

En fin, que hay algún que otro deterioro o desmejora de aquellos aspectos que siempre hicieron valorar mejor al hotel y que ojalá sean corregidos en el futuro inmediato para mantenerse como hasta ahora.

Volveremos el próximo año si todo va bien, y ya comentaremos cómo lo vemos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros durante estos últimos seis años. Me alegra oír que una vez mas ha disfrutado de la ubicación, instalaciones y amabilidad.

Continuo agradeciendo todos los comentarios que ha vertido en este medio que nos ayudan a seguir mejorando. Lamento los inconvenientes que algunos de ellos le hayan podido ocasionar.

Como bien sabe, somos un Hotel con dos edificios por ello hemos querido ampliar la oferta gastronómica cambiando la cocina del restaurante a la carta del edificio de Fuerte Costa Luz. Este cambio proviene de la solicitud de otros huéspedes, con una carta apropiada para toda la familia. Seguimos teniendo nuestro Beach Club en el edificio de Fuerte Conil, donde seguimos ofreciendo cocina de la zona. Lamento si este cambio no se ha adaptado a sus necesidades.

Siento lo ocurrido con el consumo en el bar, nada mas lejos de nuestra intención. A raíz de que Usted nos lo comentase en el Hotel, estamos revisando el precio y en las próximas semanas, seguro tendrá un nuevo precio inferior al actual, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. No obstante a Usted, le aplicamos un descuento sobre cada una de las consumiciones del articulo al que hace referencia, en pro de la confianza que vienen depositando en nosotros, ya que no había existido ningún incumplimiento por nuestra parte.

Con respecto a la luz del parque exterior, informarle que esa zona no es competencia del Hotel, sino del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, siendo este quien ha acometido las obras de mejoras en la zona.

Siento la percepción que ha tenido sobre la confianza, para nosotros es muy importante y valorable, nuestro que hacer no tendría sentido sin esta.

Nuevamente agradezco sus comentarios, de los cuales tomo buena nota para acciones futuras.

Atentamente,

Antonio Basallote.
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos fuimosa pasar un par de noches a finales de junio y ppios de julio, ya habia buen ambiente en la zona, todo estaba muy limpio, el buffet del desayuno que fue lo unico que probamos muy bien!!
Cuando hacia viento en la playa en el hotel se estaba perfecto. Hay muy buenas playas cerca del hotel.
A 3 minutos en coche del centro de Conil, donde hay muy buenos sitios para tapear.

Consejo sobre las habitaciones: Nuesta habitacion estAba en la segunda planta, al lado de la piscina, no habia ruido, y muy buena te...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estiamda/do huésped,

Nos reconforta que haya tenido una agradable estancia entre nosotros, y que valore tan positivamente el enclave donde se ubica el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, del cual nos sentimos especialmente orgullosos. Gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.