“Mantiene el nivel alto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Mantiene el nivel alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya han transcurrido 8 días de esta nuestra cuarta estancia en este hotel. Nos quedan sólo dos noches de disfrute.
He decir que es una satisfacción comprobar que mantiene su nivel. Limpieza, atención, entretenimiento niños, buffet desayuno, cuidado de instalaciones, etc. Además comprobamos que van renovando todo aquello que va haciendo falta. Claramente es un hotel que mantiene la ambición de mantener un alto nivel de atención al cliente.
Hice dos sugerencias el año pasado y ambas las he visto implantadas este año. Cajas fuertes sin llave y más grandes. Y adecentar algo el parque ( supongo que municipal) de acceso a la playa.
Ahí van mis dos de este año. Quizás muy ambiciosas.
Pista o pistas de padel y gimnasio un poco más grande.
Y afortunadamente, en esta ocasión hemos podido disfrutar de nuestra habitación favorita.
Muchas gracias a todos los empleados y a la dirección.
Esperamos repetir y disfrutar de nuevo en este hotel

Se alojó el julio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada/do huésped,

Para nosotros es todo un placer contar con su confianza, y que valore positivamente nuestro trabajo y esfuerzo por continuar ofreciendo un alto nivel atención. Para nosotros son muy importantes sus comentarios ya que nos ayudan a mantener y mejorar nuestra calidad, y trataremos de incorporar en la medida de lo posible sus peticiones para el futuro. Esperamos que vuelva a repetir en un futuro próximo.

Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en este magnifico hotel. Era la segunda vez que nos alojabamos en el y si la primera vinimos encantados, esta aun mas si cabe...Me gustaria destacar el gran trabajo de todo el personal: siempre tienen una sonrisa en la boca,una palabra amable y estan pendientes de todo para hacerte sentir como en casa. Señor Basallote, tiene usted un excelente equipo!!!! Las instalaciones son estupendas, todo muy cuidado. La ubicacion perfecta: al lado de la playa y muy cerquita del pueblo. El bufet muy bueno, con mucha cocina en vivo. El forticlub genial para los niños con un monton de actividades cada dia. Sus enormes piscinas...Vamos, que yo lo recomiendo a todo el mundo. Seguro que repetimos, ya se sabe que NO HAY DOS SIN TRES.
Isabel (Zamora)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Isabel Prieto Lorenzo,

En nombre de todo el equipo del Hotel Fuete Conil- Costa Luz quisiéramos darle las gracias por las felicitaciones que nos ha dedicado a través de Tripavisor. Para nosotros es un placer haberles brindado una estancia agradable en nuestras instalaciones, y saber que vamos mejorando día a día para continuar contando con su confianza. Estaremos encantados de recibirles una tercera vez, para seguir ofreciéndoles una grata estancia a usted y su familia.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar unos días en el Hotel Fuerte Conil, en Conil de la Frontera, comarca de la Janda en Cádiz y solo podemos decir que el hotel, sus instalaciones, su buffe y sobre todo su personal son magníficos. Las instalaciones muy bien cuidadas, los jardines también, además son bonitos, su ubicación perfecta junto a la playa de la Fontanilla y junto al casco urbano.
Para unas vacaciones con niños es una elección muy buena ya que tiene 2 piscinas exteriores y una interior con salvavidas y un montón de actividades además de ser muy tranquilo y perfecto para descansar
La cocina diversa y bien hecha y el personal cordial y muy profesional, siempre atento y servicial y con una sonrisa siempre
Un sitio para repetir
Fernando Arce

Consejo sobre las habitaciones: Junto a la piscina hacia el oeste recibiendo el sol del atardecer
Características respetuosas con el medio ambiente: Tiene en sus jardines contenedores para el reciclado de todo tipo de basuras bien diferenciados, además de un punto de compostaje para los residuos de la poda de sus plantas y árboles, además tiene plantadas plantas aromáticas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Fernando Arce,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber dejado tan grato comentario sobre nosotros en este medio. Me reconforta que valore tan positivamente tanto el trato de nuestro personal como las instalaciones del Hotel. Para nosotros es muy importante la correcta conciliación de unas vacaciones entretenidas junto al descanso. Nos encontramos en un entorno privilegiado como bien usted refleja en su comentario, de lo cual nos sentimos especialmente orgullosos. Es muy agradable poder leer que ha disfrutado de su estancia junto a su familia, y esperamos poder verle próximamente en nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Uno de los mejores hoteles de los que hemos estado, la habitación amplia con una cama comodisima; las piscinas fabulosas y limpias;y del bufet sin palabras, muchisima variedad y calidad; la ubicación a 10 o 15 minutos del centro de conil. Me ha encantado lo recomiendo y nosotros volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada huésped,

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia haya sido tan agradable y nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones, gastronomía así como la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal han superado sus expectativas. Será un placer volverla a recibir en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente hotel, un hotel realmente encantador
Excelente disposición de todo el personal del hotel, un lugar muy tranquilo donde desconectarse del mundanal ruido, en unas instalaciones que inspiran una total relajacion

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Patricio,

Muchas gracias por dejar tan agradables comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos agrada que considere excelente el trato de nuestro personal, para nosotros en muy importante y trabajamos constantemente en brindar una grata estancia a nuestros huéspedes. Es muy reconfortante conocer que le hemos posibilitado una estancia relajada y tranquila donde poder disfrutar de sus vacaciones. Esperamos poder recibirle en un futuro para que disfrute y se relaje con nosotros.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.