“Engañó nada más entrar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Engañó nada más entrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO CON LETRAS MAYÚSCULAS. No se corresponde en nada lo que publicitar en internet mediante fotografías y detalles con lo que te encuentras nada más entrar.
Al llegar a la recepción del hotel que yo he elegido te llevas la sorpresa que te mandan al hotel anexo que no corresponde para nada con la elección realizada.
En las duchas de la piscina COCHINILLAS, en el jardín todo tipo de bichos....., no tienen servicio de bar en todo el recinto de las piscinas, atención todo un supuesto hotel de cuatro estrellas tiene MÁQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMÁTICAS. que les puedo decir al respecto ni en un camping de tercera.
Sólo puedo decir que mi estancia fue pésima para las expectativas que me había creado por lo que me vendieron en internet.

• Se alojó el junio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. Carmen,

antes de nada agradecerle que nos eligiese para pasar unos días de descanso y dejar sus comentarios en este medio.

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nosotros, nada mas lejos de nuestra intención.

Quiero mostrar mi desacuerdo con las palabras que Usted ha empleado, por nuestra parte no hemos incumplido en nada. Somos un Hotel con dos edificios, y así se publicita en todos los medios, teniendo imágenes de ambos, por tanto se le puede asignar la habitación en uno de ellos, aunque siempre que tenemos alguna petición (no ha sido su caso), intentamos satisfacerla.

Con respecto al servicio de bar en la zona de piscinas, no tenemos publicitado en ningún medio que prestemos este servicio. Aunque si que disponemos de quioscos en las dos piscinas y un bar cercano.

En lo que al asunto de los bichos se refiere, somos un Hotel que estamos en plena naturaleza, como Usted pudo comprobar, por tanto puede ocurrir que nos encontremos con algunos, no llegando nunca a ser alarmante. Es la primera queja que tengo a este respecto en los 14 años que llevamos abiertos.

Lamento que nuestro trabajo no haya sido se su agrado, para nosotros nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros, siento que en su caso no haya sido así.

Reciba un cordial saludo.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado 10 días en julio, el hotel está muy bien, buenas instalaciones, todo muy limpio y bien cuidado, buen buffet con mucha variedad y calidad, las habitaciones están muy bien y a resaltar la comodidad de las camas, nunca habíamos descansado tan bien en un hotel. Hemos ido dos matrimonios con dos niñas y las actividades infantiles están muy bien. Por último añadir que está al lado de una de las maravillosas playas de Conil con fácil acceso y también está cerca del pueblo.
El hotel, Conil y la provincia de Cadiz nos ha enamorado, volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. Idoia,

Muchas gracias por dejar este amable comentario en Tripadvisor, sobre el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, nos es grato leer que valora tan positivamente todos los aspectos que detalla en su mensaje y sobre todo haberle podido ofrecer un agradable descanso en nuestras instalaciones. Respecto al entorno del hotel también nos sentimos privilegiados de estar ubicados en este rincón de la provincia de Cádiz. Será un placer volverlos a recibir el próximo año a su familia y amigos en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos pasado unos dias en el hotel Fuerte Conil y no puedo decir otra cosa que "excelente" .
Todo el personal muy amable y profesional.
El buffet muy bueno. Mucha variedad y muy buena calidad. Se agradece que en la oferta gastronómica del hotel se encuentre todos los días productos de la tierra.
Sólo un pero, deberían mejorar la iluminación del cuarto de baño, muy justita.
Volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Mónica,

Todo un placer poder leer que valora de excelente el servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica. En lo que respecta a la iluminación del baño, disponemos de un cuerpo de dos lámpara junto al espejo y renovadas lámparas LED en el techo del baño. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recibirla próximamente en nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel muy equilibrado, solo dos peros como: la vigilancia en las areas de baño es mejorable, para que no te "roben" las toallas, que luego el hotel te cobra, por último, la paradoja de que tengan carteles, de espacio sin humo de la junta de Andalucía, en las entradas y tengan ceniceros, perdiendo fumar en zonas comunes, en presencia de niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Jaime,

Gracias por dejar sus amables comentarios y que valora tan positivamente su estancia con nosotros. Pedirle disculpas si en algún momento sufrió algún extravío con sus toallas de la playa, pero en ocasiones son muchos los clientes que hacen uso del servicio y es posible que alguien se despistara con sus toallas, mis más sinceras disculpas. En lo que respecta al tabaco, entienda que es un aspecto con el que estamos especialmente sensibilizados y que cumplimos la normativa estrictamente al respecto. Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado 10 dias y no nos a sobrado ninguno.
Desde la llegada fuimos recibidos muy cordialmente.
Las instalaciones muy bien cuidadas.
La atención por parte de todo el personal muy amable y profesional.
Buen acceso y rapido a la playa y el pueblo.
Recomemdable 100%.
Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Sr. Pablo,

Gracias por dejar sus amables comentarios en este portal. Es grato conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha aprovechado sus diez días de vacaciones en Conil de la Frontera. Esperamos poder recibirle próximamente en nuestras instalaciones y que continúe disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.