“EL HOTEL IDEAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Pola de Laviana, España
“EL HOTEL IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos 10 días en este hotel y nos gustó muchísimo. Ya conocíamos la zona así que ya sabíamos que está a 5 minutos caminando de la playa. A nosotros nos tocó alojarnos en el Costa. La habitación era amplia y el colchón muy cómodo. Nosotros escogimos la media pensión que era la cena y no nos defraudó para nada, muy buena cocina, muy variada y con un toque andaluz, y el buffet del desayuno espectacular, y a pesar de que el hotel estaba bastante lleno casi nunca había problemas para escoger la mesa en la terraza ya que tienen un amplio horario para las comidas.

La zona de la piscina también nos gustó mucho ya que tiene muchas zonas verdes y mucha sombra si no quieres estar expuesto al sol.

Y por último decir que el personal del hotel sobre todo los camareros del buffet que son con los que más tratamos eran majísimos.

En definitiva un hotel ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada/o huésped,

Le agradezco que deje este mensaje explicando su estancia, para mí es muy grato conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y personal. Seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor de nuestros servicios y esperamos recibirle próximamente en nuestras instalaciones.

Briviesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Una estancia maravillosa, con muy buenas instalaciones, el trato del personal fenomenal, buena limpieza, la habitación inmejorable. Mis mejores vacaciones en años. La cena y el .desayuno muy variado y para mi excelente. El entorno inmejorable. La situación muy buena, en fin creo que volveré el próximo año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Es todo un placer haber participado en una de sus mejores vacaciones, al menos por la parte que nos toca. Esperamos que repita de nuevo el año próximo unas inmejorables vacaciones.

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

10 días en julio muy buenos. Instalaciones muy cuidadas y estéticas, personal muy competente y una de las mejores playas de españa. Precio del almuerzo ajustado. El viento de levante no apareció, así que magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites del fuerte-conil permiten tienen mejores vistas que las del costa de la luz.
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy interesado el hotel en políticas medioambientales
Estimado Sr. Manuel,

Gracias por habernos elegido para pasar diez días de vacaciones así como por dejar estas palabras en Tripadvisor. Esperamos poderle recibir próximamente y que el levante siga siendo benévolo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Con seguridad el mejor hotel relación calidad/precio/servicio. Las habitaciones han sido renovadas y mantiene el encanto y la exclusividad de un hotel muy completo. La amabilidad de su personal y gestión merece un reconocimiento. Que decir del enclave. Un lugar ideal para unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomendamos las habitaciones de cara al mar.
Características respetuosas con el medio ambiente: En este sentido, no conozco ningún hotel que desde hace muchos años haya atendido con especial mimo este aspecto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. David Núñez Pernot,

Muchas gracias por su palabras, es todo un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia en el hotel, así como que valore tan positivamente la relación calidad/precio/servicio. Estaremos encantados de recibirles de nuevo próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fantastico hotel, todos los servicios se firman no hay que ir con el coñazo de las finanzas. El personal perfecto. Conozco mas de 100 hoteles vacacionales y le doy un 10. Instalaciones muy bien cuidadas y el deyuno espectacular. No se por que no tiene 5 estrellas. La cama casi como las de she ratón muy muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: Fantastco primer hotel norma ecologica. Tiene huerta e identifican las plantas
Estimado Sr. Francisco,

Todo un alago que nos ponga como ejemplo para otros hoteles, y más viniendo de un cliente con tan amplia experiencia en otros establecimientos. Sinceramente es todo un placer leer su comentario, como la mejor de las recompensas a nuestro trabajo. Esperamos tener el placer de volverle a recibir en nuestras instalaciones. Muchas gracias por dejar este comentario.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.