“Una vez mas y volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Bilbao, España
“Una vez mas y volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Para mi Familia (dos adultos y dos niños) este hotel es un oasis, en el que mi marido y yo encontramos el descanso que merecemos y los niños se divierten y disfrutan del verano, con sus propios amigos (que hacen en el Forti Club) y con nosotros. Un 10 en amabilidad de todo el equipo de fuerte Conil. Un 10 en limpieza y comodidad de las instalaciones. Un 10 en el desayuno (he frecuentado muchos 5 estrellas que aprenderían con la cantidad y variedad de este). Un 10 también en las actividades y ubicación (muy cerca de la playa y a un paseo del centro de Conil)
Un dato, yo es la 4 vez que vengo a este hotel y año tras año veo caras conocidas de clientes que repiten. Yo estoy encantada y Volveré. Gracias Fran y Toñi del Forti club por cuidar con tanto cariño a mis hijos. Y sobre todo, gracias Antonio Basallote, director del hotel, entregado en la búsqueda de mejora continua, muy próximo en el trato y siempre con afán de agradar. Todos vosotros hacéis que nuestras vacaciones en Cádiz, sean estupendas !!!
25/07/2014 - 03/08/2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Familiares son una pasada de grandes y cómodas. - se acaban pronto! A mis hijos le...
Características respetuosas con el medio ambiente: cuidan del medio ambiente - a los niños del Forti club por ejemplo les explican (en una visita guiada por todo el hotel) cómo funciona y como cuidan del medio, tienen un huerto ecológico, y les explican por que plantan cada cosa y que medidas toman para que el huerto sea lo mas ecológico posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sra. Jaione,

muchas gracias! por confiar en nosotros una vez y por dejar sus comentarios en este medio.

Me alegra oír, que nuestro objetivo se ha cumplido con Usted y su familia, y no es mas que hacerles disfrutar de su estancia entre nosotros.

Siempre serán bienvenidos, a esta su casa.

Reciban un afectuoso saludo.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buenos días, pongo en su conocimiento la política de cancelación/modificación de este hotel que no me he encontrado en ningun hotel en España ni en el extrajero. El caso es que mí reserva realizada hace 7 dias no puede ser modificada ni cancelada sin gastos de una noche incluso avisando al día siguiente ya que por asunto personal no puedo estar mis 4 noches, subrealista no. La respuesta de la central de reservas no del hotel porque el telefono que figura dice la operadora es que no existe, es si cancelo me cobran 243 de una noche si voy 2 noches en vez de 4 me cobran 3. Esto para mí es un timo, por lo tanto que más pierden ellos tenia ganas de ser cliente pero ya NO.

antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Josete,

En primer agradecerle que haya dejado su comentario en este medio. Lamento mucho los hechos que relata, pero permítame informarle que la política de cancelación está claramente reflejada en nuestra web así como en la confirmación de la reserva que usted realizó y recibió por email.

De todas formas estamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite a este respecto.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me parece un hotel comodo y apropiado para pasar unos días en familia. El trato del personal es muy bueno siendo empleados muy agradables. Agradecer la atención recibida por el personal del restaurante bufé, Juanma y los demás. El personal de animación para los niños son muy agradables con ellos y con los padres. Playa muy buena y de facil acceso. Hay varias piscinas para elegir. Las habitaciones son correctas teniendo todo los necesario y las camas una pasada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedro Jesús,

Muchas gracias por dejar este comentario en Tripadvisor. Para nosotros es todo un placer haber podido contribuir a que pasara unas agradables vacaciones entre nosotros. Valoro especialmente la mención que hace de la atención recibida por parte de nuestro personal. Esperamos que en un futuro próximo lo podamos recibir de nuevo en nuestras instalaciones para que siga disfrutando de unas vacaciones en familia junto a nosotros.

Zalla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui cliente del hotel en el 2013... o eso creía. El hotel hace un descuento del 10% a sus clientes en el 2014, yo no debí serlo ya que las otras dos familias con las que viajamos si que tuvieron dicho descuento para este 2014. Al reclamar por diferentes medios (central de reservas, relaciones públicas) básicamente te torean y te dicen que te dan el descuento para el año que viene. Esto es lo que se conoce como agravio comparativo. Para más INRI me presentan la factura de este año y me cargan por dos cenas que no he tenido el privilegio de disfrutar. Como no me creen, miran su sistema informático al que tampoco creen, por lo que miran un par de tacos de vales (ciertamente cochambrosos) y finalmente me abonan las dos cenas. Ya no se si es error o un intento de colarte una más. También me piden que done un euro para no se que de unos niños....a lo que accedo, ya he donado un 10% de la estancia ¿Qué mas da un euro de más?. Otro asunto preocupante es la calidad de la pizzería, yo recomiendo que os vayáis al Don Giovanni. Nada que decir de El Olivo y también el servicio de quiromasaje, bastante buenos. Si vas al desayuno pasadas las 10 tienes que mendigar las cucharillas del café que nunca hay y siempre llegan tarde, es lo de menos, con el mango del tenedor se revuelve bastante bien. Nunca se dice de este agua no beberé, pero la intención es no volver. Muy lejos de las 4 estrellas que lucen incluso para 4 estrellas playa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Disculpe la tardanza en contestar pero me he interesado personalmente en recopilar toda la información sobre su reserva y así como del descuento recibido. En primer lugar quisiéramos agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios en Tripadvisor, así como el habernos elegido por segundo año para pasar sus vacaciones con nosotros. Respecto al descuento permítame mostrar mi total desacuerdo con el título de sus comentarios, ya que en ningún momento hemos incumplido las condiciones de su reserva. Tal y como le informamos en el hotel y desde el call center, usted podrá disfrutar del dicho descuento en la próxima reserva, ya que los descuentos no tienen carácter retroactivo, usted reservó el 25.04.14 adquiriendo el mejor precio garantizado por haber reservado con bastante antelación. Posteriormente el 30.06.14 recibió un correo ofreciéndole un 10% para su próxima reserva bajo unas condiciones determinadas, del cual podrá hacer uso en un futuro. Le pido mis más sinceras disculpas por las cenas cargadas de más. Me es grato conocer que disfrutó del buffe en el Restaurante El Olivo así como de los servicios de nuestro Spa Miramar. Espero nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez.

Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos 10 días en este hotel y nos gustó muchísimo. Ya conocíamos la zona así que ya sabíamos que está a 5 minutos caminando de la playa. A nosotros nos tocó alojarnos en el Costa. La habitación era amplia y el colchón muy cómodo. Nosotros escogimos la media pensión que era la cena y no nos defraudó para nada, muy buena cocina, muy variada y con un toque andaluz, y el buffet del desayuno espectacular, y a pesar de que el hotel estaba bastante lleno casi nunca había problemas para escoger la mesa en la terraza ya que tienen un amplio horario para las comidas.

La zona de la piscina también nos gustó mucho ya que tiene muchas zonas verdes y mucha sombra si no quieres estar expuesto al sol.

Y por último decir que el personal del hotel sobre todo los camareros del buffet que son con los que más tratamos eran majísimos.

En definitiva un hotel ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada/o huésped,

Le agradezco que deje este mensaje explicando su estancia, para mí es muy grato conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y personal. Seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor de nuestros servicios y esperamos recibirle próximamente en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.