“VACACIONES FANTASTICAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“VACACIONES FANTASTICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en este hotel. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia, mi hijo que tiene 10 años se lo ha pasado genial en el Forti Club,la verdad está muy bien organizado, tienen todo tipo de actividades y el personal de animación los trata con mucho cariño (de lo mejor en animación para los niños que conozco). También quiero destacar el bufet de desayuno y cena, muy variado y con bastante calidad, no como en la mayoría de 4*. Las piscinas están muy bien y todo el entorno es muy bonito. Queremos agradecer la amabilidad a todo el personal del hotel y seguro que repetimos porque habéis hecho que nuestras vacaciones sean fantásticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y confortables. Las del Fuerte Conil que dan a la piscina y con vis...
Características respetuosas con el medio ambiente: Hotel muy comprometido con el medio ambiente y con unos jardines muy cuidados.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar estos amables comentarios, para nosotros es toda un placer lograr que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten de sus vacaciones, tanto grandes como pequeños. Conocer que hemos logrado satisfacer sus expectativas y la de su familia en nuestra mejor recompensa. Esperamos recibirle próximamente en el hotel.

Director
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Soy cliente habitual del hotel Fuerte Conil desde hace doce años y al mismo tiempo soy director gerente de una agencia de viajes y aconsejo a mi clientela su establecimiento desde siempre.
Lo primero que deseo manisfestar es la excelencia y calidad humana de todo y cada uno de los miembros del personal que trabaja en los diferentes servicios del hotel que hacen que cada año me sienta como en mi propia casa exceptuando la central de reservas( nefasta) y la poca consideración y cuidado en la atención de la clientela por parte del personal de recepción salvo algunas excepciones.
A continuación quiero compartir lo ocurrido en el día de hoy. Al llamar a recepción para interesarme por el hotel asignado a un cliente que entraba en el complejo Fuerte Conil al día siguiente, una trabajadora en prácticas del citado hotel me comunicó que esa información era imposible de dar hasta el momento de la llegada del cliente, lo cual me sorprende muchísimo puesto que en numerosas ocasiones me han transmitido dicha información. Le pedí que me pusiera en contacto con su superior, y posteriormente me llamo la jefa de recepción María Echeveste reprochándome un trato descortés con dicha trabajadora siendo esto totalmente incierto, y a la vez me ratificó que la política de su hotel es esta falta de información a la clientela hasta el momento en que pone un pie en el complejo. Lo que sí puedo decir es que el trato descortés lo he sentido yo al hablar con la jefa de recepción.
Ante estos acontecimiento me replanteo seguir recomendando este complejo hotelero como llevo haciendo tantísimos años con una numerosa clientela, y creo que todo el cariño, simpatía , amabilidad y esfuerzo manifestado por los trabajadores del complejo hotelero queda empañado por la primera imagen que un cliente recibe cuando llega a recepción.
Manuel Murillo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr. Murillo,

agradezco su confianza y lamento lo ocurrido.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Atentamente

Director
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Para mi Familia (dos adultos y dos niños) este hotel es un oasis, en el que mi marido y yo encontramos el descanso que merecemos y los niños se divierten y disfrutan del verano, con sus propios amigos (que hacen en el Forti Club) y con nosotros. Un 10 en amabilidad de todo el equipo de fuerte Conil. Un 10 en limpieza y comodidad de las instalaciones. Un 10 en el desayuno (he frecuentado muchos 5 estrellas que aprenderían con la cantidad y variedad de este). Un 10 también en las actividades y ubicación (muy cerca de la playa y a un paseo del centro de Conil)
Un dato, yo es la 4 vez que vengo a este hotel y año tras año veo caras conocidas de clientes que repiten. Yo estoy encantada y Volveré. Gracias Fran y Toñi del Forti club por cuidar con tanto cariño a mis hijos. Y sobre todo, gracias Antonio Basallote, director del hotel, entregado en la búsqueda de mejora continua, muy próximo en el trato y siempre con afán de agradar. Todos vosotros hacéis que nuestras vacaciones en Cádiz, sean estupendas !!!
25/07/2014 - 03/08/2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Familiares son una pasada de grandes y cómodas. - se acaban pronto! A mis hijos le...
Características respetuosas con el medio ambiente: cuidan del medio ambiente - a los niños del Forti club por ejemplo les explican (en una visita guiada por todo el hotel) cómo funciona y como cuidan del medio, tienen un huerto ecológico, y les explican por que plantan cada cosa y que medidas toman para que el huerto sea lo mas ecológico posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sra. Jaione,

muchas gracias! por confiar en nosotros una vez y por dejar sus comentarios en este medio.

Me alegra oír, que nuestro objetivo se ha cumplido con Usted y su familia, y no es mas que hacerles disfrutar de su estancia entre nosotros.

Siempre serán bienvenidos, a esta su casa.

Reciban un afectuoso saludo.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buenos días, pongo en su conocimiento la política de cancelación/modificación de este hotel que no me he encontrado en ningun hotel en España ni en el extrajero. El caso es que mí reserva realizada hace 7 dias no puede ser modificada ni cancelada sin gastos de una noche incluso avisando al día siguiente ya que por asunto personal no puedo estar mis 4 noches, subrealista no. La respuesta de la central de reservas no del hotel porque el telefono que figura dice la operadora es que no existe, es si cancelo me cobran 243 de una noche si voy 2 noches en vez de 4 me cobran 3. Esto para mí es un timo, por lo tanto que más pierden ellos tenia ganas de ser cliente pero ya NO.

Estimado Sr. Josete,

En primer agradecerle que haya dejado su comentario en este medio. Lamento mucho los hechos que relata, pero permítame informarle que la política de cancelación está claramente reflejada en nuestra web así como en la confirmación de la reserva que usted realizó y recibió por email.

De todas formas estamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite a este respecto.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me parece un hotel comodo y apropiado para pasar unos días en familia. El trato del personal es muy bueno siendo empleados muy agradables. Agradecer la atención recibida por el personal del restaurante bufé, Juanma y los demás. El personal de animación para los niños son muy agradables con ellos y con los padres. Playa muy buena y de facil acceso. Hay varias piscinas para elegir. Las habitaciones son correctas teniendo todo los necesario y las camas una pasada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Pedro Jesús,

Muchas gracias por dejar este comentario en Tripadvisor. Para nosotros es todo un placer haber podido contribuir a que pasara unas agradables vacaciones entre nosotros. Valoro especialmente la mención que hace de la atención recibida por parte de nuestro personal. Esperamos que en un futuro próximo lo podamos recibir de nuevo en nuestras instalaciones para que siga disfrutando de unas vacaciones en familia junto a nosotros.

Director
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.