“Fabuloso hotel y deuda pendiente con ellos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Toledo, España
“Fabuloso hotel y deuda pendiente con ellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es la primera vez que escribo una opinión en referencia a vacaciones, y he querido que sea para el hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Lo merecen. Mi estancia fue de 7 noches en Agosto de 2013. Viajamos con nuestros 2 niños. También, he de decir que cumplo una promesa que le hice a Mila, la jefa de recepción, en agradecimiento al estupendo trato que nos dio desde el principio. Les pedimos que si podían darnos una habitación con vistas algo mejores en planta superior. Realmente se vio que hicieron lo posible por conseguirlo, buscando durante bastante tiempo soluciones para poder realizar el cambio. Al final nos dieron una habitación doble clásica (que es lo que habíamos reservado), pero fabulosa. Tenía vista lateral al mar en última planta tipo ático. Increíble.
Hemos veraneado los años anteriores en Canarias en la cadena Lopesan, concretamente en el Hotel Villa del Conde, que es un 5* estupendo y sinceramente pensábamos que notaríamos una diferencia demasiado grande al optar por un 4* de costa. Para nada!, lógicamente y salvando las diferencias que otorga la 5ª* en cuanto exclusividad, servicios extra y algunos detalles, tengo que decir que el concepto que tenía sobre un 4* de costa que hasta ahora había conocido, con el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, se ha eliminado.
El trato es muy familiar y el personal muy amable. El forti Club, forti disco y Forti cena fenomenal para los niños, con unos animadores majísimos. Se nota que disfrutan con lo que hacen y a la vez consiguen que los niños se lo pasen fenomenal. El pueblo de Conil es precioso, totalmente de ambiente español y la playa de la Fontanilla increíble para disfrutar con los niños. En resumen, todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas en familia.
Este año tenemos reservadas nuestras vacaciones de nuevo para el 25 de Agosto, 9 noches, aumentamos 2 más con respecto al año pasado. Hemos reservado habitación vista mar frontal para no perdernos detalle de esas vistas tan maravillosas que tiene el hotel.
Mila, nos ha indicado que realicemos directamente con ella en el check-in, para intentar atender las peticiones de este año. Espero poder saludar al director Antonio Basallote, que después de un año entero viendo de nuevo comentarios tan buenos y respuestas suyas en tripadvisor ya parece que lo conozco.
Un afectuoso saludo para todo el equipo humano que forma éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda, vista a mar. Merece la pena y mucho, ya que está totalmente ubicado frente a é...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Álvaro,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Todo un alago que nos compare con hoteles de categorías superiores. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y hacerles disfrutar de unas gratas vacaciones junto a su familia. Ya me ha informado Mila que ha hablado telefónicamente con usted, espero que todo sea de su agrado. Estaré encantado de saludarle durante su estancia.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado en este hotel por segundo año consecutivo y si el año pasado nos fue bien este aún mejor. La verdad es que se superan año a año. La calidad del buffet es excelente las habitaciones sin ser muy grandes son confortables, destacar la comodidad y calidad de los colchones y almohadas, en pocos hoteles son de esta calidad. Personal superagradable y servicial. Unico inconveniente que no permiten que la MP sea comida, aún así el próximo año tenemos decidido repetir por tercer año consecutivo.

Características respetuosas con el medio ambiente: Magnificas. Muy cuidado este aspecto Con huerto ecologico
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Sra. Maite,

Gracias por dejar este comentario sobre nosotros, nos llena de orgullo que considere que nos superamos año tras años, esperemos seguir haciéndoles disfrutar de sus vacaciones en un futuro. Estamos valorando la posibilidad de ofrecer MP para la temporada que viene, ya que sus consejos nos hacen mejorar día a día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Los hoteles El Fuerte siempre ofrecen un ambiente familiar y agradable, una cocina variada y abundante y un trato exquisito. Este hotel tiene una situación estupenda, con unos jardines muy bonitos y bien cuidados alrededor de la piscina. Para bajar a la playa hay que recorrer unos metros, pero se hace un paseo agradable que, además, queda compensado por la excelencia de la playa. El único problema es el de siempre en esa zona de Cádiz: sí salta el levante no se puede bajar a la playa. Por eso, el hotel también ofrece múltiples actividades de forma que se pueda disfrutar de las vacaciones incluso sin bajar a la playa.

Características respetuosas con el medio ambiente: La cadena de Hoteles El Fuerte está fuertemente comprometida con el cuidado del medioambiente y lo promueve entre sus clientes fomentando una participacion activa al respecto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada/o huésped,

Muchas gracias por las palabras que nos dedica en este comentario, estamos encantado de haberle hecho pasar unas agradables vacaciones y que disfrutara tanto de su estancia. Esperamos tener el placer de volverle a recibir en nuestro Hotel. Y que el levante siga siendo tan benévolo este año.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

¡Todo sobresaliente! Camas y limpieza excelentes. Personal muy atento, simpático, cercano, familiar, humano y con gran formación. Un 10 para su entrega y diligencia. Buffet y restaurantes súper. Instalaciones en perfecto estado siempre y con muy amplio horario (jardines, piscinas con jacuzzi gratis y oferta de masajes, gimnasio y pistas de tenis y basket). Fantásticas actividades para grandes y pequeños durante el día y la noche. El pueblo a 10 minutos andando por el paseo y luego se cruza desde el final de su playa a la calle principal siempre muy animada. Cómodo acceso a la playa de la Fontanilla (muy buena) desde dentro del hotel por puente y pasarela de madera. Muchos chiringuitos. Parque Atalaya para niños y mayores cerquita con cafetería y mirador de preciosas vistas. En fin, dan ganas de quedarse más días para disfrutar a tope de todo. Te hacen pasar unos días muy felices. Se nota que persiguen el disfrute, relajación y satisfacción de los clientes y desde luego que lo consiguen. Animense a comprobarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La estándar lateral al mar es magnífica. Por las vistas, son mejores las plantas cuarta o quinta.
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy respetuosos: informan en una ruta responsable del tratamiento de lavandería y limpieza de instalaciones. Tienen otra ruta botánica y un huerto ecológico digno de ver por su variedad y cuidado.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sr. Eva,

Gracias por dejar este mensaje tan bonito sobre nuestro establecimiento, para nosotros es todo un aplacer contemplar que hemos logrado que disfrutéis de nuestras instalaciones, personal y entorno. Sin duda la mejor de las recompensas. Esperamos poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en este hotel. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia, mi hijo que tiene 10 años se lo ha pasado genial en el Forti Club,la verdad está muy bien organizado, tienen todo tipo de actividades y el personal de animación los trata con mucho cariño (de lo mejor en animación para los niños que conozco). También quiero destacar el bufet de desayuno y cena, muy variado y con bastante calidad, no como en la mayoría de 4*. Las piscinas están muy bien y todo el entorno es muy bonito. Queremos agradecer la amabilidad a todo el personal del hotel y seguro que repetimos porque habéis hecho que nuestras vacaciones sean fantásticas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y confortables. Las del Fuerte Conil que dan a la piscina y con vis...
Características respetuosas con el medio ambiente: Hotel muy comprometido con el medio ambiente y con unos jardines muy cuidados.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Pedro,

Muchas gracias por dejar estos amables comentarios, para nosotros es toda un placer lograr que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten de sus vacaciones, tanto grandes como pequeños. Conocer que hemos logrado satisfacer sus expectativas y la de su familia en nuestra mejor recompensa. Esperamos recibirle próximamente en el hotel.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Conil Hotel Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.