“Estupendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Vigo, España
“Estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel Fuerte Conil es un hotel grande con 470 habitaciones, pero sin embargo, por su estructura no tienes sensacion de estar rodeado de mucha gente, con la tranquilidad que esto te da. Excepto, como es lógico a la hora del desayuno. La habitacion que nos dieron era muy amplia y agradable con vista al mar y a la piscina. La piscina estupenda y muy bonita. La piscina climatizada también nos gustó por la luz que tenía (en muchos hoteles son oscuras). El personal muy amable. En fin, una estupenda opción en un buen destino (Conil) para disfrutar de unas felices vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Fernando,

Es grato conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que valora tan positivamente las instalaciones y el personal. Como bien refleja es un hotel de 469 habitaciones con la distribución del hotel procuramos que el cliente se encuentre cómodo en todo momento aunque se encuentre en temporada alta. Gracias por dejar este comentario y esperamos recibirle próximamente de nuevo.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y han sido fabulosas, hemos descansado, disfrutado de las magníficas instalaciones y con ganas de volver.

El buffet es genial, ninguna pega todo rico y con variedad.

Habitaciones normales, pero muy limpias y confortables.

Aunque viajábamos desde Toledo el viaje se hace un poco largo, conseguimos parar en un sitio de la A4 en Baños de la Encina a descansar un hotel que fue antiguo convento (muy recomendable para 1 noche).

El hotel Fuerte Conil se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de unas mágicas vacaciones.

Vamos a volver y gracias a todo el personal por su profesionalidad y servicio.

Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Adam,

Para nosotros es un placer que recomiende a otros usuarios de Tripadvisor, que visiten nuestras instalaciones, señal de que han disfrutado de su estancia. Por supuesto estaremos encantados de volverles a recibir en el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz. Gracias por sus amables comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos disfrutado 9 días en julio en este hotel con nuestra niña de 2 años y medio y nos ha parecido un hotel excelente, se encuentra situado en primera linea de la playa La Fontanilla, a la cual se accede mediante una pasarela de madera. El pueblo de Conil se encuentra a unos 10 minutos andando y en el hay un ambiente muy bueno con muchos bares y restaurantes. Las instalaciones del hotel son impresionantes, consta de 5 piscinas, dos de adultos, una de ellas con jacuzzi, una mediana de agua caliente y dos pequeñas para los niños. Los jardines están muy cuidados y son preciosos. Tiene un Forty Club para los niños, con animaciones y juegos para los pequeños. El buffet del hotel es espectacular, la comida nos encantó, nosotros teníamos media pensión con desayuno y comida (esta opción se puede elegir en el momento de la reserva). Las habitaciones son normales, pero amplias, la televisión es algo pequeña, pero las camas tienen unos colchones excelentes, son comodísimos. El único fallo que tuvimos es que en nuestra estancia en el hotel nos dejamos olvidado el osito de la niña en la habitación y aunque he hablado con el personal del hotel, no han tenido el detalle de enviárnoslo, nos dicen que tenemos que contratar una agencia para que vaya a buscarlo, lo cual duplica su precio y creo que después de elegir este hotel para nuestra estancia y de realizar también varias consumiciones en sus restaurantes, ya podían tener el detalle de enviarnos el osito, que fue un regalo de sus abuelos y que creo para el hotel no supondría ningún problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sara,

Gracias por dejar su comentario en este medio, me reconforta saber que ha tenido una agradable estancia entre nosotros y que valora tan positivamente la atención que le hemos ofrecido como las instalaciones. Siento que dejaran olvidado el osito de su hija, a todos nuestros clientes le ofrecemos la posibilidad de enviarle los objetos olvidados a través mensajería por motivos de seguridad. Esperamos tener el placer de volverles a recibir en nuestro establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Quería dar las gracias a todo el conjunto de personas que trabajan en el hotel por su profesionalidad y buen trato. Quiero resaltar, que tenía mis miedos al viajar, pues tengo una hija pequeña celiaca y tengo que tener especial cuidado en la dieta. Por esto quería dar las gracias a todo el equipo de cocina y en especial a Alejandro por el mimo en que guiso cada uno de los platos para mi hija, preocupándose siempre en agradarnos y en hacernos la estancia más cómoda. Gracias a todos los chicos del mini club por permitirnos el lujo de ir a solas al pueblo a tomar una copa mientras cuidaban de nuestras hijas. Todo un lujo!! Sin duda volveremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado José Antonio,

Muchas gracias por dejar su agradable comentario en este portal. Para nosotros es un placer conseguir que disfrutaran de sus vacaciones tanto sus hijas como ustedes, nos hacemos cargo de lo complicado que es la alimentación de una hija celiaca, por ello procuramos atenderles personalmente, un placer haber conseguido satisfacerles durante su estancia. Por supuesto estaremos encantados de volver a recibirles.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es la primera vez que escribo una opinión en referencia a vacaciones, y he querido que sea para el hotel Fuerte Conil - Costa Luz. Lo merecen. Mi estancia fue de 7 noches en Agosto de 2013. Viajamos con nuestros 2 niños. También, he de decir que cumplo una promesa que le hice a Mila, la jefa de recepción, en agradecimiento al estupendo trato que nos dio desde el principio. Les pedimos que si podían darnos una habitación con vistas algo mejores en planta superior. Realmente se vio que hicieron lo posible por conseguirlo, buscando durante bastante tiempo soluciones para poder realizar el cambio. Al final nos dieron una habitación doble clásica (que es lo que habíamos reservado), pero fabulosa. Tenía vista lateral al mar en última planta tipo ático. Increíble.
Hemos veraneado los años anteriores en Canarias en la cadena Lopesan, concretamente en el Hotel Villa del Conde, que es un 5* estupendo y sinceramente pensábamos que notaríamos una diferencia demasiado grande al optar por un 4* de costa. Para nada!, lógicamente y salvando las diferencias que otorga la 5ª* en cuanto exclusividad, servicios extra y algunos detalles, tengo que decir que el concepto que tenía sobre un 4* de costa que hasta ahora había conocido, con el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, se ha eliminado.
El trato es muy familiar y el personal muy amable. El forti Club, forti disco y Forti cena fenomenal para los niños, con unos animadores majísimos. Se nota que disfrutan con lo que hacen y a la vez consiguen que los niños se lo pasen fenomenal. El pueblo de Conil es precioso, totalmente de ambiente español y la playa de la Fontanilla increíble para disfrutar con los niños. En resumen, todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas en familia.
Este año tenemos reservadas nuestras vacaciones de nuevo para el 25 de Agosto, 9 noches, aumentamos 2 más con respecto al año pasado. Hemos reservado habitación vista mar frontal para no perdernos detalle de esas vistas tan maravillosas que tiene el hotel.
Mila, nos ha indicado que realicemos directamente con ella en el check-in, para intentar atender las peticiones de este año. Espero poder saludar al director Antonio Basallote, que después de un año entero viendo de nuevo comentarios tan buenos y respuestas suyas en tripadvisor ya parece que lo conozco.
Un afectuoso saludo para todo el equipo humano que forma éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda, vista a mar. Merece la pena y mucho, ya que está totalmente ubicado frente a é...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Álvaro,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor. Todo un alago que nos compare con hoteles de categorías superiores. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y hacerles disfrutar de unas gratas vacaciones junto a su familia. Ya me ha informado Mila que ha hablado telefónicamente con usted, espero que todo sea de su agrado. Estaré encantado de saludarle durante su estancia.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.