“Vacaciones en Conil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Santiago de Compostela, España
“Vacaciones en Conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente hotel para disfrutar de la mejor zona de veraneo de Cádiz. Sus amplíos servicios (piscinas exterior y cubierta, gimnasio, zona de juegos, etc) y su servicio buffet hacen que sea una mágnifica opción.
Por cierto, a las familias con niños pequeños, se lo aconsejo y no se arrepentirán..,,lo dice uno que no tiene niños

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

gracias por recomendarnos a familias con niños pequeños, es muy agradable saber que ha disfrutado entre nosotros.

Esperamos volver a verle, y que en la próxima ocasión quede 100% satisfecho con nuestro servicio.

Atentamente

Director
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ya habíamos acudido anteriormente al Hotel, los dos veranos anteriores, pero este verano nos ha acompañado nuestra hija, y puedo asegurarles que volveremos.
Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones, amplias y sobre todo es un lugar muy, muy, pero que muy tranquilo.
Y qué decir del personal (amables, cordiales, simpáticos, educados y correctos en todo momento).
En los alrededores, se pueden realizar excursiones muy variadas, con muchos lugares por visitar. El centro del pueblo, está a 10 min. andando (tranquilamente) del hotel.
La playa, es muy buena.
En fin, qué repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Sra. Elena,

mil gracias por su confianza y por sus amables palabras.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

Hasta pronto.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de ser "reincidentes" durante seis veranos, es evidente que hemos convertido este hotel en nuestra residencia de vacaciones en la maravillosa Costa de la Luz. El primer año, recalamos por casualidad en la zona del Fuerte Costa Luz que, aún sabiendo que puede tocarnos la otra zona ( Fuerte Conil ), siempre pedimos que, si es posible, nos asignen a la primera. El personal es sumamente atento, desde recepción hasta dirección. La cocina magnífica. Y el servicio de habitaciones, sumamente correcto. El parking, de 4 plantas para las dos zonas del hotel, dispone de plazas amplias y con muy buen acceso. La parte de atrás, a lo largo de una pasarela de madera, da acceso en zig-zag a la enorme Playa de la Fontanilla, a la que se accede también desde el pueblo, y que dispone de un gran arenal.
A pocos minutos a pie está el pueblo de Conil. Típicamente andaluz, ofrece lugares muy acogedores donde degustar la excelente gastronomía de la zona.
Sin nada lo impide, el próximo año será el séptimo.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Sra Nieves,

gracias, gracias por esa confianza que viene depositando en nosotros tanto tiempo. Es un orgullo poder contar con su fidelidad y un buen estimulo para las personas que trabajamos en el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz.

Sabe que siempre será bienvenida, deseo que el invierno se haga corto para volver a darle la bienvenida en 2015.

Un afectuoso saludo, desde su casa de veraneo.

Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Al ser un resort, puedes estar en el Fuerte Conil o en el Costa Luz. En este último es en el que estuvimos.
Están muy cerca, pero supongo que alguna diferencia habrá entre uno y otro.

En la agencia no nos dijeron nada y estábamos convencidos que íbamos al Fuerte Conil, pero no. En cualquier caso, excelente trato de todo el personal. Estuvimos una semana y no tuvimos problema alguno.

El restaurante, correcto. Buffet y mucha variedad. Lo utilizamos un día solamente pero está siempre muy concurrido.

El hotel está ocupado por familias enteras. Existe mucha variedad de actividades para todos y especialmente para los peques.

El desayuno, una "pasada". De todo lo que uno pueda imaginarse. Eso sí, antes de las 9.30 porque a partir de esa hora, es como un gran almacén el primer dia de rebajas.

La habitación amplia y con balcón. Tranquilidad hasta el punto de escuchar el murmullo del mar tanto por el día como por la noche.

Salida directa a la playa y en mi gps dice que está a 550 metros.

Volveré, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación con vistas laterales al mar y bien.
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parecen acertadas y les funciona perfectamente como venta del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Félix,

muchas gracias por habernos elegido y dejar sus comentarios en este medio. Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Mi compromiso es que seguiremos trabajando, para que la próxima vez que nos visite, nos de la máxima puntuación de satisfacción.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nada más llegar a recepción,te ofrecen zumo o agua y te dan la habitación en nuestro caso rápidamente,la habitación tiene dos camas grandes y buenas almohadas y muy buen colchón,la terraza es amplia con unas vistas espectaculares,mi habitación era con vista frontal pero con vista lateral también tienes buenas vistas,el cuarto de baño correcto,elnhotel tiene cuatro piscinas y un jacuzzi que está muy bien el hotel es tranquilo, y las zonas comunes muy bien cuidadas,él comedor la comida es buena,los desayunos mejores que las cenas,los zumos naturales te servían el café y la leche sólo tenías que coger la comida y cada mañana la máscota Forti va al comedor a saludar a los niños,los camareros son lo más nunca e estado en un hotel donde los empleados te traten mejor,simpáticos,amables y muy cercanos con mención especial para JUANMA,JOSÉ MANUEL,JONATHAN Y JUANI ,los animadores del miniclub también son muy simpáticos en especial JAVI Y PEPO,él spa es pequeño pero muy tranquilo mi mujer y yo estuvimos prácticamente solos,la ubicación del hotel es maravillosa en una zona muy tranquila con una playa como la fontanilla que está muy bien se va directamente desde el hotel por un camino de madera,él pueblo de conil está a que15 minutos andando el pueblo es magnífico se come super bien y hay ambientazo todas las noches, en resumen una maravilla de estancia,como punto negativo al hotel la animación nocturna me pareció aburrida pero estando el pueblo de conil tan cerca no nos importó.Gracias por hacernos pasar 12 días maravillosos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Sr. David,

Muchas gracias por dejar este amable comentario sobre nuestro establecimiento, se aprecia que han disfrutado de su estancia y que ha aprovechado bien el tiempo tanto en nuestras instalaciones como en el entorno de Conil de la Frontera. Para nosotros es un placer conseguir que su estancia sea lo más confortable posible, gracias por apreciar la cercanía de nuestro personal. Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo, seguro que nuestros trabajadores y yo personalmente nos alegraremos de volverlos a recibir en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,
Director
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.