“CON NUESTRA MASCOTA Y SIN PODER DISFRUTAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“CON NUESTRA MASCOTA Y SIN PODER DISFRUTAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos alojamos durante una semana en este Hotel y volvimos indignados con el tema de las mascotas. Nosotros que fuimos con nuestro perrito, vimos incoherente que aceptaran mascotas y que después sólo lo pudiéramos tener en la habitación. No pudimos disfrutar de él en el hotel, no podía estar ni en la terraza del bar con nosotros ni había ninguna zona habilitada para ellos, porque según nos dijeron en recepción podía molestar a los clientes. Vimos abusivo tener que pagar 10€ por noche por llevar a tu perro y después no puedas tenerlo en ninguna zona del hotel.
En cuanto al Restaurante Italiano y el Grill, dejan mucho que desear, excesivo el precio para la calidad que ponen.
El servicio de limpieza magnifico, las chicas que se encargaban de las habitaciones muy amables y lo dejan todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada/do huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Siento que en esta ocasión no pudiera disfrutar junto a su perrito de las instalaciones como usted hubiera deseado, en nuestra web vienen reflejada la política de mascotas y precios. Me alegra que valore tan positivamente la limpieza de la habitación y el trato. Gracias nuevamente por su mensaje.

El Romeral, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es el segundo Hotel de esta cadena que visitamos y tengo que decir que volveré!!!. Buena situación, muy buen servicio y sobre todo el trato cercano del personal. Para familias es ideal, están muy preparados de todo tipo de animaciones para niños y adultos, y a la vez tranquilidad absoluta para el resto. La comida exquisita, cada dia un menú en buffet. Lo recomendamos y nos gustaría repetir el año que viene....

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos Habitación Mar Lateral y estaba fenomenal
Características respetuosas con el medio ambiente: Son correctas, este hotel las lleva a cabo y es consciente de lo que supone el medio ambiente
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Antonio,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en este portal, me alegra que disfrutara junto a su familia de nuestras instalaciones y de que considere volver próximamente. Para nosotros es todo un orgullo conseguir conciliar la combinación de diferentes tipos animación y reposo en nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El cuarto año consecutivo que vamos, y el servicio y el personal sigue siendo magnífico (gracias JuanMa y Jonathan).
Tuvimos un pequeño contratiempo a la llegada, pero que resolvieron eficazmente en un corto periodo de tiempo.
Seguimos recomendándolo, especialmente para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que conocemos (y ya son varias) son estupendas. Logicamente, si tienen vistas al mar, mejor.
Características respetuosas con el medio ambiente: Parece que es un tema que les preocupa, e intentan fomentar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Francisco,

Muchas gracias por dejar este comentario y por su confianza en nosotros. Es un placer conseguir que disfruten de sus vacaciones y estaremos encantados de recibirles por quinto año consecutivo.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Conozco los hoteles Fuerte desde hace 10 ańos , son todos muy buenos pero para nosotros el mejor es el de Conil es todo muy bueno,ubicación ,instalaciones,inmejorable el trato de todo el personal etc..
Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel Fuerte Costa de la Luz por su esfuerzo en hacernos pasar unas vacaciones estupendas .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por dejar este comentario sobre el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, es todo un placer contemplar como ha disfrutado de los diferentes establecimientos de nuestra cadena y especialmente que nos valore tan positivamente, un orgullo conseguir hacerles disfrutar de unas estupendas vacaciones, esperamos seguir contando con su confianza en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tengo que decir que en julio estuve y hemos vuelto a repetir ahora en agosto
Con esto entendereis que merece la pena el hotel y ya no solo por el complejo(el mio fue el.costa luz, el de abajo) sino por el personal que trabaja en el mismo.
Los niños tienen muchas actividades para hacer y no aburrirse
Dar las gracias a toñi de animacion por ser tan cariñosa y atenta!
Y te prometo que la mochila de forty la estrenamos para su primer año de cole jajajajjajajaja
Mencionar también a mari angeles del bufé que es muy simpática y cariñosa
Buen hotel, buen trato,
Todo fantastico!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sra. Isa,

Muchas gracias por dejar este simpático comentario sobre nuestro, es una placer contemplar que ha disfrutado de dos estancias consecutivas en nuestro hotel, esperamos recibirla próximamente de nuevo. Veo que sus hijos también han disfrutado de su estancia, es genial que su hijo vaya a su primer año de curso con la mochila Forti, seguro que recordará los momentos pasados en el Forti Club. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.