“Perfecto para ir con la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Perfecto para ir con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ubicación genial cerca de la playa de la Fontanilla, hotel ecológico que destaca por su trato al cliente, desayuno tipo buffet genial y forticlub para que los niños estén entretenidos. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la playa, piscina y spa. Muy recomendable

Se alojó el junio de 2014
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,

gracias! por elegirnos y por este amable comentario.

Perfecto me parece que haya Usted disfrutado de su estancia entre nosotros, y valore tan positivamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente, nuestro desayuno y el forticlub.

Hasta pronto!

Benalmádena, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos este fin de semana, y todo fue de maravilla. Un hotel con ambiente familiar pero con todas las comodidades. Excelente restaurantes y el personal muy familiar y atento.
Lo recomiendo a todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo si te pueden dar con vista frontal al mar, es una gozada.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Sr. Emilio,

gracias por regalarnos estas amables palabras y habernos visitado.

Esperamos volver a saludarle pronto.

Atentamente.

Provincia de Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Lo mejor de este hotel ...... el lugar donde está situado , la playa es inmejorable . Esta a unos minutos del pueblo , puedes ir andando . Hay dos restaurantes en los que se come de maravilla en la playa donde está situado el hotel . El hotel esta muy bien en general , las habitaciones son amplias , están bien pero se les nota el uso , la limpieza esta bien . Los trabajadores muy amables y simpáticos . El hotel esta formado por dos partes , una de ellas mas clásica y la otra moderna , apesar de lo q aparenten a primera vista los dos se construyeron en el mismo año o eso nos dijeron en recepción . Me gusto mas la parte más clásica . Tiene 4 piscinas , un jacuzzi y dos piscinas interiores. Una de las piscinas esta estupenda para los niños por su tamaño , es una especie de jacuzzi rectangular q hay en la parte moderna.Los jardines son preciosos y muy relajas te pasear por ellos . Hay un nuevo servicio en este hotel q se llama exclusive , es de lo q mas me arrepiento , fue como tirar por el retrete el dinero q nos costo este producto , trato personalizado? No , como en cualquier hotel , ponen un albornoz y unas zapatillas encima de la cama y se supone q la habitación es más amplia , era una habitación como todas . Y lo mejor el exclusive lounge , que tiene prohibida la entrada a menores de 16 años y si vas en familia ?? Que haces dejas a los niños fuera ?? Esa norma deberían de cambiarla y dejar pasar a los menores q vayan acompañados por sus padres , porque comprendo q no deberían entrar menores solos , porque hay alcohol a su alcance . Lo de salir mas tarde , que es parte de este servicio , no te dan facilidades y es como pedir una limosna , cuando es algo q has pagado ..... No os recomiendo para nada este servicio . Para terminar un consejo , descubrir las cosas por vosotros mismos y espero q os sirva de algo mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Doble vista al mar , cerca de salida de emergencia lo tienes todo mas a mano , en la planta alta tie...
Características respetuosas con el medio ambiente: Están muy concienciados con el medio ambiente y hacen actividades con los niños sobre este tema.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,

gracias por su comentarios y por habernos elegido. Lamento mucho la percepción que tiene sobre nosotros, haremos todo lo posible para mejorar en el futuro mas cercano.

Con respecto al servicio exclusive, siento que tampoco alcanzáramos sus expectativas, pero tuvo todos los servicios de los cuales Usted fue informado previamente, incluido la prohibición de entrada a los menores de 16 años.

Espero nos de una nueva oportunidad en el futuro, sabiendo que le han gustado nuestras instalaciones, para mejorar esa experiencia que ha tenido con nosotros.

Atentamente

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

No es la primera vez que vamos a este hotel de Conil. Nos encanta Cadiz y Conil.

Una de las mejores cosas que tiene el Hotel es la ubicación muy cerca del pueblo llegas andando en muy poco tiempo a nosotros nos gusta ir a cenar dar un paseo y tomar algo. De la playa esta muy cerca hay que bajar unas escaleras pero se tarda poco.

Las instalaciones del hotel estan bastante bien, quizas las habitaciones podían ser un poco mas grandes al igual que la tele pero para nosotros no es un incoveniente.

Destacar el trato del personal; en todas las ocasiones que hemos ido ha sido ejemplar.

Como negativo nos quedamos una noche a cenar en el Buffet y no nos gustó solemos comer mejor en el pueblo y por menos dinero.

Esta vez hemos ido en septiembre cuando ya habían empezado los colegios y cambia mucho. En las otras ocasiones habíamos ido en julio o agosto y había mucha animación. En cambio en septiembre, los huspedes eran casi todos de fuera de España todo muy tranquilo y eso que el hotel estaba lleno.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
antoniobasallote, Director en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Sergio,

gracias por esa confianza que ha depositado reiteradamente en nosotros, espero que siga haciéndolo en el este 2015.

Gracias por su regalo de reyes, sus comentarios aportan valor a nuestro desempeño. Como ya he comentado en la opinión anterior, hemos añadido algunas mejoras/cambios en alimentaros para esta temporada, que espero que sean de su agrado.

Por otro lado, con respecto a las TV se refiere, queda pendiente cambiar las del edificio de Costa Luz, hemos aprovechado durante este cierre para cambiarlas, espero venga a disfrutar de ellas esta temporada.

Hasta pronto.

Antonio Basallote.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

El hotel está muy bien situado cerca de conil, aunque si vas con niños vas a necesitar coche.
Las instalaciones inmejorables. Cerca de la playa aunque hay que bajar por una carretera sin mucho sitio para ir andando. El personal muy amable. La habitación era una junior suite, espacio aceptable, y aunque olía algo a polvo y humedad, no tuvimos problemas de alergia. Como pega fuimos en un puente y sólo había actividades para niños un día de 4. La comida correcta aunque sin grandes platos que recuerdes. El desayuno abundante y de calidad aunque eché de menos más variedad de embutidos y de mejor calidad y algún plato caliente de verduras diferente. Se desconecta y se descansa muy bien, buena insonorización.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

me alegra leer que disfruto de su estancia entre nosotros y agradezco su confianza.

Gracias por sus comentarios, le adelanto que para este 2015 hemos programado algunos cambios en la alimentación, que espero sean de su agrado.

Esperamos verle nuevamente.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Conil Hotel Fuerte
Fuerte Conil Cadiz
Restaurante En Conil De La Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.