“A pie de playa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Añadiste Hotel Fuerte Conil - Costa Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
¡5% DTO EN TU RESERVA!
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Conil de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“A pie de playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pasamos dos noches en este hotel y la verdad que muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas con bonitas vistas. Los desayunos son muy buenos y el personal del hotel muy amable. El hotel está muy bien situado. Lo pasamos muy bien.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Vivien R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimados Clientes,

Le damos las gracias por haber compartido su opinión a través de este medio y hacernos llegar lo que le han parecido nuestras habitaciones, desayuno así como el personal. Siempre nos alegramos al saber que nuestros clientes han tenido una estancia agradable entre nosotros.

Sería estupendo tenerles de nuevo en una próxima visita.

Saludos

Vivien Román.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está ubicado muy cerca de la playa, está muy limpio y las habitaciones son amplias. Las vistas al jardin y la piscina son muy agradables y tiene salida desde esta zona a la playa. El desayuno fue muy variado. Está a un paseo andando del pueblo y la playa es fantástica. Tienes el restaurante Fontanilla muy cerca y se come de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al jardín y fue muy silenciosa
Características respetuosas con el medio ambiente: Cuida el medio ambiente, ya que el enclave en el que está invita a ello
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vivien R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Es un placer leer sus comentarios sobre nuestro Hotel Fuerte Conil-Coistaluz a través de este medio. Gracias por habernos elegido para su pasada estancia y esperamos poderle saludar de nuevo en su próxima visita.

Saludos desde Conil.

Vivien Roman
Dpto. Atención al Cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve allí con mi pareja en San Valentin, que ademas fue el primer dia que abrió el Hotel.
Había mucha gente para facturar (por lo que nos enteramos estaba lleno esa noche) nos atendieron estupendamente, mientras esperamos unos minutillos nos trajeron unos zumitos y fueron muy muy amables y atentos en todo momento. La habitacion era genial: La cama enorme, todo super limpio y nuevo y quiza eche en falta mas variedad de champú y gel y eso, pero los jaboncitos eran una maravilla y todo olía genial. La cena buffet muy abundante, con platos buenisimos (ALTAMENTE RECOMENDABLE RABO DE TORO), el personal fue un encanto. Instalaciones super bien! Un 9.5 le doy

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una que de para la playa, aunque la mia daba para un jardin del hotel y veiamos el mar de esqu...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel para tan bonita fecha. Por sus comentarios nos hace entender que su estancia ha sido muy agradable.
Les agradecemos sus cariñosas palabras hacia nuestro personal, servicio, gastronomía y para las habitaciones y que así lo comparta en esta página.
Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro establecimiento!

Reciban un afectuoso saludo.

Vivien Toman
Dpto. Atención al cliente.
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Éste magnifico complejo, ubicado en una de las mejores Playas de España, es verdaderamente acogedor, su atención exquisita. Relación Precio/Calidad en baja temporada es excelente. Resumiendo es de lo mejor que podemos encontra en la zona. Habitaciones amplias, con terraza, WIFI Gratis, Aparcamiento privado cubierto a la mitad de precio que en cualquier Hotel.
Cuenta con Bares, restaurante, Room Service, todo.
Las instalaciones son bastantes nuevas y el estado impecable, buen
mantenimiento. Piscinas magníficas. Sueles encontrar mucho turismo Alemán, aún en invierno, Desayuno Buffet muy completo.-

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Cristina M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Gracias por su calificativo y opiniones hacia nuestro establecimiento; estamos contentos de saber que su estancia ha sido tan agradable y así se lo haremos saber

El hotel cuenta con alguno años ya, pero estamos en continua reforma y mejora para mantener siempre las instalaciones a punto para el disfrute de todos nuestros clientes, al igual que todo nuestro equipo trabaja para ello.

Estaremos encantados de volverle a recibir en un futuro próximo.

Saludos.

Vivien Román.
Atención al cliente.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles de la costa de la luz de 4*,pero me ha sorprendido gratamente en el servicio y calidad que ofrece. Comida en desayuno y cena mucha variedad,limpieza del bufet, buena organizacion cd se forma una pequeña cola si vas en hora punta y todo muy bueno. El hotel tiene 16 años aprox pero esta superbien conservado tanto las instalaciones como las habitaciones siendo estas muy amplias y confortables. Piscina climatizada,club infantil y su animacion para niños.Es la primera vez q m llaman a la habitacion para ver si todo estaba de nuestro gusto,por lo q la amabilidad de todo el personal excelente, mucha profesionalidad..x poner un pero las bebidas algo mas caras que en cualquier otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2015
Vivien R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciados clientes,

Nos alegra mucho leer estas opiniones sobre nuestro establecimiento, porque nos hacen sentir que su estancia ha sido muy grata.
Gracias por exaltar nuestro servicio y calidad con respecto al bufe, habitación y animación de niños, así como el preocuparnos por Ud. durante su estancia.

Será un placer poderles recibir de nuevo en Fuerte Conil-CostaLuz. Gracias por su confianza.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Fuerte Conil - Costa Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Av. de la Fontanilla S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°2 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Conil - Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Conil - Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Fuerte
Restaurante En Conil De La Frontera
Fuerte Conil Cadiz
Conil Hotel Fuerte
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Conil - Costa Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.