“Alojamiento básico” 3 de 5 estrellas

Apartamentos Conil Alquila
Jupiter, 10, 11140 Conil de la Frontera, España   |
“Alojamiento básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos unos días en el mes de julio. Es un apartamento para gente joven. Las instalaciones básicas y sencillas, no hay ascensor. Nuestro apartamento tenía 2 habitaciones, una matrimonial, y una doble con las camas demasiado pequeñas y los colchones incómodos. Dispone de un sofá cama, Tv con hilo musical y nuestro apartamento tenía terraza. El baño bastante, muy sencillo. Dan una toalla por persona y me tocó de las pequeñas y ya estaban para renovar, asique yo recomiendo llevar toallas propias. Disponía de aire acondicionado sólo en el el salón. La nevera enfriaba mal. El agua caliente va por placas solares y algunas mañanas nos hemos tenido que duchar con agua fría.

Los apartamentos están a unos 15 minutos del centro, es necesario coger el coche para moverse. Hay un supermercado a 5 minutos caminando. Se encuentra aparcamiento fácilmente en las proximidades

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

9 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En general es economico, pero sin vistas, y muy, muy ruidoso....si te tocan despedidas de solteros o solteras el,descanso brillará por su ausencia...el hecho de no tener ascensor te obliga a llevar maletas o carritos de bebe por las escaleras....el tema de la fianza que te lo quiten de la tarjeta no me gusta nada

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Apartamentos a 10 min de la playa del chorrillo, amplios, limpios, acogedores, facil de aparcar, a 1 min del bar d la peña flamenca y del supermercado y a 10min de la zona de copas. Buena gente! bueno bonito y barato

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fuimos seis amigos a un apartamento de cuatro a finales de septiembre. Pagamos 250 e por 3 días. Ideal para dormir y hacerte algo de comida. A un 1 min de supermercados, bares, restaurantes, freidurías...y a 10 min del centro, y de la playa.... Fácil aparcamiento, wi-fi, sofa- cama, terraza...

PD: No tuvimos ningún problema con la devolución de la fianza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos pasado unos días en los apartamentos Conil Alquila, que en sí mismos no están mal, justitos pero suficientes para dormir, ducharse y preparar la comida. La reserva se hizo a través de Booking.com, en la cual no figura que haya que dejar fianza, pero sí te la exigen al entrar (50€) además del pago del alquiler en efectivo. Sin embargo, fuimos sobre aviso de que algunas veces han timado a los clientes sobre la devolución de la fianza el día de la salida, al haber leído opiniones en internet. El día de la salida (en domingo) fue exactamente como habíamos leído que pasaría. Al reclamar la devolución de la fianza, sólo apareció una persona que se identificó como "el guarda de noche" y que afirmaba que el no tenía el dinero de la fianza, que el dueño no le cogía el teléfono, que la chica de la oficina no había llegado. Se negó a darnos el número del dueño. Al insistir en que no nos íbamos sin los 50€ empezó a decir que el no nos lo podía devolver "de su dinero", que ya lo había tenido que hacer antes, que "estaba harto"... Le dijimos que íbamos a la comisaría de la Policía Municipal que estaba al lado, donde nos dijeron que ellos no podían hacer nada, llamamos a la Guardia Civil Local, que nos dijeron lo mismo... finalmente nos dió los 50€ "de su dinero" y nos fuimos ya que no nos podíamos quedar ni un minuto más, allí quedó el resto de inquilinos que salían ese día reclamando su fianza. Lo hacen de manera sistemática, ya que ocurrió exactamente lo mismo que denunciaban anteriores inquilinos en internet, cuidado!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Conil Alquila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Conil Alquila

Dirección: Jupiter, 10, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º30 de 48 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Conil Alquila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Conil Alquila Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Apartamentos Conil Alquila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.