“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Sevilla, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este fin de semana, hemos estado mi mujer y yo en este hostal maravilloso, bien ubicado, a tan solo 100 metros de la playa en el centro de conil su personal es muy amable, nos facilitaron nuestra extancia para que nos sintieramos como en casa, el desayuno en la azotea con esas vistas al mar fue genial, la habitacion que nos dieron fue la Amapola un magnifico contracte entre lo clasico del entorno y el interior moderno, el edificio un palacete muy bien conservado la limpiezas muy buena, en definitiva un fin de semana maravilloso lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lugar que destaca por su buena ubicación y por la buena relación calidad-precio.Está situado en el centro de Conil donde están la mayoría de los restaurantes y bares con encanto.Nos alojamos en Agosto,y a pesar de haber mucho ruido,la habitación estaba perfectamente insonorizada.Las habitaciones además son preciosas y sus nombres hacen referencia a poemas de J.Velarde,poeta de la localidad.Además también fue un lujo disfrutar del desayuno en la terraza,tiene unas vidtas espectaculares.Sin duda volveremos.La estancia ha sido perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013
Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hostal es una antigua casa familiar reformada pero conserva toda la esencia de la tipica casa de pueblo,esta decorada con mucho gusto y no le faltan detalles.Tienen 3 habitaciones en la planta baja y 5 en la segunda,tambien tienen terraza solarium con vistas al mar donde desayunar por las mañanas es una maravilla.El nombre de las habitaciones hacen referencia a poemas de Jose Velarde (poeta conileño)la nuestra se llamaba buganvilla situada en la 2ªplanta tenia balcon muy luminosa y el baño muy bien equipado,lo unico que eche en falta fue un poco mas de espacio en el armario por su tamaño.Si contratais desayuno lo sirven en la cafeteria situada junto a la entrada del alojamiento,buenas tostadas y cafe excelente.A pesar de que esta situado en pleno centro de Conil no hay nada de ruido (por las noches)ya que tienen buen aislamiento en los balcones,comentar que los 4 dias que estuvimos nos sentimos en familia,el personal super amable en todo momento,un 10 para el Alojado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal El Alojado de Velarde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alojado de Velarde

Dirección: Jose Velarde, 17, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
El Hostal “El Alojado de Velarde” es una casa antigua del s. XVIII en pleno centro histórico de Conil de la Frontera, que tras haber sido nuestra casa familiar durante muchos años, decidimos reformarla y convertirla en un pequeño y moderno Hotel de 8 habitaciones. La “Casa” mantiene la estructura y decoración característica de las casas de patios andaluzas, donde las habitaciones giran alrededor del patio central, conservándose la distribución y motivos decorativos originales a lo que le hemos añadido los elementos que requiere un alojamiento actual. El hostal se sitúa en la calle José Velarde y en homenaje a éste escritor conileño, decidimos basarnos en algunos de sus poemas, que describen Conil y su paisaje, para nombrar y darle un carácter individual a cada una de las 8 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Alojado de Velarde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Alojado De Velarde Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal El Alojado de Velarde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.