“En pleno centro y sin ruido” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno+ Copa Bienvenida
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
MADRID
“En pleno centro y sin ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos tres noches, en la habitación Levante, es pequeñita pero tiene un gran baño que está adaptado para minusválidos, todo muy limpio y nuevo. Tiene un pequeño armario pero para tres días está genial, la verdad que nos daba un poco de miedo que fuera en la planta baja y que la ventana diera justo a la calle donde está el bar pero no hubo nada de ruido, está muy bien insonorizado. El edificio es muy bonito y la terracita para el desayuno está muy bien. El personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hostal ha sido genial!! Tanto por la amabilidad de virtudes como por el trato de todos.
La habitacion estupenda,nosotros hemos estado en la 103 (a orillas del mar) y pese a ser en la planta baja no se oia nada de nada.El baño limpisimo y muy nuevo,a parte de bonito. Las camas muy comodas y amplias.
El desayuno riquisimo(me voy a hacer adicta al pan con tomate) y los camareros super majos.
La ubicacion para mi perfecta.
Para terminar,me ha encantado la terraza,sobretodo para ver atardecer y tomarte un mojito del bar!!
Asi q lo recomiendo 100%!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Gracias a Isabel por su trato, y por tener un hostal de primera en pleno centro del casco antiguo de Conil. Las vistas de la terraza a la hora del desayuno al océano y al pueblo son sin duda un plus espectacular. La habitación está acondicionada al nivel de un hotel de tres/cuatro estrellas, por encima de lo que nos esperábamos. Dormimos de maravilla. Y lo mejor de todo: sales y estás en las calles más concurridas de nuestra querida Conil. Sin duda repetiremos.

Se alojó el junio de 2014
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Mis vacaciones en Conil de la Frontera tienen una nueva manera de ser desde que descubrí a Virtudes Moreno y su maravilloso establecimiento, trato excelente, local precioso, gente buena pero de corazón, es un sitio INCOMPARABLE, muy muy recomendable, si me quedase más cerca estaría por allí más veces ...

Se alojó el junio de 2014
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha sido una sorpresa encontrar un lugar como este en Conil. Lo recomiendo al 100%. La ubicación no puede ser mejor, el hostal está puesto con mucho encanto, las habitaciones perfectas!! no falta ni un detalle. Y la familia que lo lleva lo hace con mucho cariño, tanto como el que le han puesto a su negocio. Sin duda que repetiremos si volvemos a Conil.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

¿Has estado en Hostal El Alojado de Velarde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Alojado de Velarde

Dirección: Jose Velarde, 17, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
El Hostal “El Alojado de Velarde” es una casa antigua del s. XVIII en pleno centro histórico de Conil de la Frontera, que tras haber sido nuestra casa familiar durante muchos años, decidimos reformarla y convertirla en un pequeño y moderno Hotel de 8 habitaciones. La “Casa” mantiene la estructura y decoración característica de las casas de patios andaluzas, donde las habitaciones giran alrededor del patio central, conservándose la distribución y motivos decorativos originales a lo que le hemos añadido los elementos que requiere un alojamiento actual. El hostal se sitúa en la calle José Velarde y en homenaje a éste escritor conileño, decidimos basarnos en algunos de sus poemas, que describen Conil y su paisaje, para nombrar y darle un carácter individual a cada una de las 8 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Alojado de Velarde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Alojado De Velarde Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal El Alojado de Velarde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.