“Muy limpio!!” 5 de 5 estrellas

Hostal Los Valencianos
Calle Sagasta, s/n, Conil de la Frontera, España   |
“Muy limpio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me encanto la estancia en este hostal,la habitación era pequeñita,pero suficiente,el baño bien equipado y todo muy limpio!el personal muy amable..esta bien situado a 5 minutos de la playa y en el centro.Totalmente recomendable!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He visitado este hostal 5 días en la 1ª quincena de Julio de 2014, tengo que decir que he conocido en toda España muchos hoteles con diferentes números de estrellas y todo tipo de hostales, y os puedo asegurar que ninguno es comparable con este hostal, céntrico, con un servicio amabilísimo, con una limpieza que más quisieran hoteles de 5 estrellas tenerla, desde que entras por la puerta el olor ambiental es una fragancia a limpio que te complace,las habitaciones son muy amplias y sobre todo, insisto lo que más me gustó fue la limpieza. Las recepcionistas Tere y otra chica que creo se llamaba Alejandra, amabilísimas siempre intentando ayudarte y complacerte en fin lo recomiendo os alegrareis y si lo visitáis me daréis la razón.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fué un lugar para volver a repetir, lugar limpio, personal muy amable y esta en el centro pero lejos del bullicio. Unas vacaciones estupendad, ya que recibimos un trato espectacular. Las recepcionistas, nos explicaron como ir a pueblos de los alrededores y las calas, hasta nos facilitaron un plano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciónes interiores, pero todas son muy tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Los Valencianos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Valencianos

Dirección: Calle Sagasta, s/n, Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º17 de 51 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Valencianos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Valencianos Conil De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Los Valencianos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.