“Trato amable y servicio correcto” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 19
Cocina: Argentina, Hamburguesería, Pizza, Tapas
Bueno para: Grupos grandes, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Trato amable y servicio correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. El servicio excelente. La carta un poco limitada. Lo encontramos el segundo día a pesar de que lo estuvimos buscando el día anterior. Muy cerca del centro pero muy tranquilo. No tiene la típica carta de los establecimientos de la zona. Los nachos con queso de escándalo. Precio adecuado en relación con la calidad. Destacaría el servicio atento y eficiente.

Visitado el mayo de 2014

“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en esta semana santa, para cenar, y la verdad es un sitio muy agradable a la vista, personal con un trato excelente, y una carta suficiente para todos los gustos. Excelente para volver sin duda. Algunos precios pasados en los entrantes, pero lo demas es ajustado. Repetiremos seguro.

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Grata sorpresa en Conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un buen sitio donde comer en el centro, mucha variedad de entrantes y platos. Un vino tinto recomendado por la simpática camarera, muy bueno. Nachos con queso y un fondo de tomate, mini milanesas con queso manchego y una pizza (Cabrita). Todo exquisito, muy bien presentado, un trato muy amable y cordial. Repetiremos. Totalmente recomendable.

Badajoz
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me encanta este argentino, sus pizzas son lo más, hechas al horno, y las empanadas están buenísimas. El personal genial, sobre todo la chica argentina que nos atendía siempre. Estoy superagusto allí. Siempre que voy a Conil, acabo cenando allí.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tuvimos que repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En julio de este año hicimos una escapada de 4 días a conil y como somos unos forofos de las pizzerías buscamos por el centro alguna en la que cenar uno de los dias...yo había visto la de la plaza pero mi chico que es muy listo me dijo q probasemos en este bar. Menudo acierto,comimos unas empanadas para chuparse los dedos y una pizza "cabrita" (hasta la fecha la pizza que más me ha gustado en mi vida) y otra que estaba riquisima. El trato es estupendo,muy atento y familiar. Recomiendo el brownie casero que cen de postre.
El día que nos fuimos no nos quedó mas remedio que volver a por otra cabrita...

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente