“Mejora tu surfing” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Mejora tu surfing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Los monitores son excelentes y muy divertidos, se adaptan al nivel de cada alumno. Garantizado que sales habiendo mejorado tu surfing.

Visitado el agosto de 2014

Badalona, España
“Una gran experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado cuatro días con Oceano Surf y ha sido una experiencia genial! Tanto Rosalia como Andy han tenido un trato encantador con nosotras y nos han demostrado que si quieres puedes, solo tienes que proponertelo! Nos han proporcionado un bonito alojamiento y hemos recibido clases de profesionales del surf, además, hemos tenido a nuestra disposición material para poder utilizarlo siempre que queramos. El año que viene repetimos! Gracias por todo! Laia

Visitado el agosto de 2014

Lebrija, España
“"Magnífica experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Durante varios días del mes de julio, mi hijo ha recibido clases de surf en esta escuela que tan profesionalmente dirigen Andy y Rosalía.

Tengo que decir que la experiencia le ha encantado, enganchado.... y le ha resultado muy divertida.
Desde aquí, Pablo quiere agradecer a Andy, Rosalia, Kevin y Juanmi sus clases y su paciencia para iniciarle en la práctica del surf.

Visitado el julio de 2014
Andrew B, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchisimas gracias por vuestro mensaje.
Para el equipo de Oceano Surf no hay nada más gratificante que trabajar con los más jovenes.
Nos encanta compartir con ellos entusiasmo, diversion através de este deporte tan apasionante para los niños, adolescentes y para los no tan jóvenes.
Ha sido un placer haber formar parte del nuevo camino que Pablo ha iniciado y esperamos que sigamos viendonos proximamente.
Gracias!!
“Super Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La semana pasada hemos realizado el curso de surf (de 5 días) con Oceano Surf (Andy y Rosalia) en la playa de los Bateles en Conil de la Frontera. Nos ha gustado mucho.
Somos una pareja deportista pero sin experiencia en este deporte. Ha sido super divertido.
Ellos nos han facilitado todo el equipo (neopreno y tablas). Realizamos la actividad en misma playa de conil, lo que fue muy cómodo para nosotros.
Andy y Rosalia además de ser encantadores son muy profesionales.
Ha sido un actividad estupenda para hacer algo divertido pasando una semana en la playa.
Saludos

Visitado el junio de 2014

Andrew B, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por vuestro comentario.
Realizamos cursos de surf durante todo el año en la Playa de los Bateles, Conil. Lo cual es ideal para olvidaderse del coche en vacaciones.
Todo el material para realizar las clases de primera categoria incluido en todos los cursos.
Manteniendo en cada clase nuestro mayor objetivo: Cursos seguros, cómodos, divertidos y didacticos.
Adaptando todos nuestros conocimientos y experiencias a las necesidades de cada alumno.
Gracias por elegirnos
“tan profesionales como divertidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos encantó disfrutar de una iniciación al surf para niños en un curso tan profesional como divertido.

Visitado el abril de 2014

Andrew B, Owner en Oceano Surf, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchisimas gracias por el comentario.
Nuestros cursos para niños son ideales para introducirles al mundo del surf.
Nuerstro objetivo en casa clase de surf es crear un ambiente seguro, divertido, didactico y practico.
Espero que los chicos sigan surfeando.
Gracias.