“Atención inmejorable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en julio de despedida de soltera. Desde el primer momento nos trataron estupendamente y fueron parte del buen resultado de la cena. La comida original, variada y exquisita, y para redondear, el precio. Totalmente recomendable.

valenyvalen, Gerente en Taberna La Strazza, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchísimas gracias por acordarte de Taberna la Strazza !!!

Recordamos perfecatamente la "luz" que proyectastéis en nuestro local, una verdadera demostración de alegría, color y amistad en un grupo realmente envidiable.
Creo que no dejatéis nada de la carta sin probar; con los vinos también fuisteis generosas, !!!Taberna la Strazza poco puede agradecer a un grupo que casi 5 meses depués saca tiempo para dedicarnos estas cariñosas palabras.
La novia brindó con vosotras con un blanco semidulce de uvas viura y moscatel; "El Novio Perfecto".
Esperamos que este brindis le haya traido toda la felicidad que deseaba !!!
A todas las demás gracias y mil gracias por brindarnos una noche mágica,...
....y si alguna se arriesga con su "Novio Perfecto",... aquí estaremos para lo que queráis !!!
Un beso

Un 88 % lo recomiendan
Betanzos
“Bien tirando a regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos a este local por las buenas críticas de este portal, y realmente me llevé una pequeña decepción.
La comida estaba rica y la presentación era vistosa y original. El vino (un poco caro) pero igualmente bueno.
Y ahora viene lo malo, la atención fue muy fría y distante, igualmente apenas había conexión entre la cocina y la barra, cada uno a lo suyo, y esto en un local pequeñito y sin apenas gente canta demasiado.
Por otra parte tienen un plato que es hamburguesitas de retinto (si mal no recuerdo), pedimos eso y nos vinieron 2 hamburguesitas, muy ricas por cierto. La sorpresa vino a la hora de pagar, ya que esa tapa costaba 3€ y nos cobraron 6€. Vale que cobraron 3€ por cada una, pero es que ni nadie nos preguntó si queríamos una o dos y menos nos advirtió que costaban 3€ la unidad (demasiado caro a mi entender).
Por añadir algo, ese día cayó un diluvio que en mi vida vi cosa igual. Anda que nos vamos buscando buen tiempo al sur y llueve como nunca vi llover en el norte, jaja.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por elegir Taberna la Strazza para compartir un rato con nosotros.
Como bien dice ud el personal estaba frío; puede ser completamente cierto.
También hace referencia al diluvio "universal" que cayó en "el reino del Sol."
Desgraciadamente ambos aspectos están relacionados, el personal se mostró esos dias más distante que nunca; yo mismo lo noté.
Por supuesto que la normalidad en mi tierra es la completamente opuesta: Sol, Luz y alegría a raudales.
Le invitamos a repetir la experiencia y le agradecemos las palabras y el tiempo que nos dedica.
Les podemos asegurar que disfrutarán ud del tiempo y del calor del personal de Taberna la Strazza del mismo modo que han disfrutado y valorado nuestros platos, presentaciones y vinos.
Un abrazo.
Conil de la
“Visita Obligada en Conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si te gusta el buen vino no dejes de visitarlo.
Estuve allíen septiembre con mi chico al que le apasiona el vino y nos encantó. La comida excelente, lo mejor el queso :) y el vino aún mejor. Tuvimos la suerte de coincidir con los dueños del local que nos trataron de maravilla. El servicio fue muy agradable y nos aconsejaron de maravilla sobre el tipo de vino que le iba mejor a lo que habiamos pedido.

Un sitio diferente y moderno, no dejes de visitarlo porque en Conil no vas a encontrar nada igual!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenso días !!!

Nos alegra recibir tus cariñosas y atentas palabras.
Tu apuesta por Taberna la Strazza es hoy la de muchas personas que viven en Conil y la de otras muchas ( como vosotros ) que sabéis compartir un rato agradable en el siempre entorno acogedor de una buena copa de vino.
Gracias por la generosidad de tus comentarios.
Seguiremos trabajando para acercar a nuestros clientes y amigos la diversidad de pintxos y tapas junto al mejor maridaje posible.
Tenemos de nuestra parte el ánimo y aliento de nuestros Clientes y un País inigualable !!!
Besos
Bucarest, Rumania
“Un buen descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un local diferente , en un pueblo ya de por si diferente. Localidad con un encanto especial donde se pueden encontrar lugares para todos los gustos, pero casi todos muy encaminados a saborear platos tipicos de la zona. Este en concreto sorprende por ser innovador , tomar un buen vino con unas tapas selectas hace de este local una muy buena opcion para una noche de verano.
Por ponerle alguna pega, diria que le falta espacio para poder disfrutar de un buen vino y una rica tapa SENTADO.
Por lo demas muy bien. Trato encantador por parte de los empleados y los duenos.

Cádiz, España
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a cenar un Sábado y deja mucho que desear. Es bastante bonito y acogedor, se podrían hacer grandes cosas con un poco más de sentido común, Para empezar tuvimos que comer de pie, aunque después pudimos pillar un par de taburetes que la verdad, resbalaban y no se podía comer tranquilo. La organización desastrosa, la camarera corría como pollo sin cabeza y la cocinera hacía las de cocinera y camarera. Cuando pedimos, faltaba muchos platos de la carta aun siendo sábado- Los platos escasos y caros, unos 3 euros, pero mal cocinados. La carne pasada e intentos de innovar nefastos. Sólo comimos un par de tapas por no irnos en toda la cara de la camarera. En serio, o la cosa cambia o va a pique como otros muchos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente