“sensacional y diferente.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“sensacional y diferente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Posiblemente uno de los mejores descubrimiento de estas vacaciones.
Es un concepto totalmente innovador en Conil. Esta muy cerca del ayuntamiento, en una calle inclinada con muchísimo encanto.
A destacar la extensa carta de vinos,la simpatía del personal y el acogedor ambiente donde se juntan clientes de fuera con auténticos "parroquianos" de Conil.
Probamos un Rabo de toro y una brocheta de pollo al curry con regaliz que merecen un 10 sobre 10.
De los vinos a destacar un tinto de uva mencia espectacular servido en copas a solo 1,80 € !!!!
Increíble descubrimiento !!!!.

Un 88 % lo recomiendan
Las Rozas, España
“realmente impactante y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El pasado puente de la Inmaculada, celebrando el santo de mi mujer, estuvimos de mini vacaciones por Andalucía. Decir que no pude dormir en conil por la poca buena oferta disponible.
Dormimos en Cádiz e hicimos excursiones por la zona entre ellas Conil. Fuimos a visitar un par de establecimientos en la misma noche, los dos primeros según la crítica, porque los cerrados no entiendo como pueden puntuar aquí.
Me centraré un poco en el sitio que nos cautivo, no solo por su comida, sino por el trato casi familiar que se respiraba. Probamos el cincuenta por ciento de la carta: EXQUISITO!!
Nos fueron maridando la comida con unos vinos realmente espectaculares y eso se agradece.
Recordamos especialmente el sabor abrutado del Carmelo Rodero (RD) y el Chardonay (Enate) y un blanco de Viura y Moscatel (El novio perfecto).
Y la relación calidad-precio fié genial!!

Jerez de la Frontera, España
“Repito cuando puedo me encanta el ambiente y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un nuevo sitio en Conil a tener en cuenta, proponen nuevas tapas los fines de semana. Me ha encantado las cazuelitas y este fin de semana el sushi, espectacular. Muy bien

Jerez de la Frontera, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli y muy buena relacion calidad- precio.. La tapa De atun rojo sobre pan de cristal y el ribera del Duero nos encanto. Lo reconiendo. Muy buen ambiente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“muy bueno y aire nuevo para Conil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

estuve el domingo y me gustó la experiencia. Tapas originales (Conil ya no es solo su pescaito frito, que es maravilloso pero también apatece probar cosas diferentes). además puedes probar muchos vinos , tienen una buena variedad de distintas denominaciones que se salen un poco de los clásicos. el personal super atento y acogedor. Me encantó el pulpo, el sushi y la brocheta de pollo al curry y regaliz, vamos todo lo que comi. Ah y para rematar, unos deliciosos mini pestiños al estilo Jerez. Que más se puede pedir. enhorabuena y seguir asi.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valenyvalen, Gerente en Taberna La Strazza, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir un rato del Domingo con nosotros !!!
El Weekend Sushi ha sido una experiencia gatronómica interesante para nosotros y para los clientes que durante este fin de semana han vuelto a apostar por Taberna la Strazza para su "momento de descanso".
La brocheta de Pollo al Curry con Regaliz es una de nuestras novedades en la recién estrenada carta de Invierno.
Lo dicho, Muchas gracias por tu tiempo y alli nos tienes para la próxima vez !!!
Besos.
Valen.