“Lo mejor que encontramos en el centro de Conil” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, España
“Lo mejor que encontramos en el centro de Conil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Bonito y elegante restaurante con ambiente de gastrobar. Chacinas y quesos y una cuidaddisima carta de tapas.
Vinos de calidad 10 !!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaStrazza, Gerente en Taberna La Strazza, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras.
Es muy gratificante para nosotros poder leer comentarios de personas que, como vosotros, llegasteis a Taberna la Strazza recomendados por la gente del pueblo.
Como pudisteis comprobar seguimos a pie de cañón con las mismas ganas que en pleno agosto. Este es nuestro compromiso con Conil: trabajar con la ilusión que genera saber que estamos ganando un cliente con cada día que abrimos las puertas. Con Sol y con Lluvia !
Saludos
El personal de Taberna la Strazza

Murcia, España
“Maridaje con vinos de mi tierra. Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Encontrar en un pequeño restaurante en el centro de Conil vinos como la Malkerida, El Novio Perfecto o Juan Gil 4, ( vinos de Valencia , murcia,.. Jumilla, ..) y además una carta de tapas con presencia de autentico gastrobar es una autentico lujo.
Los vinos se sirven por copas; además de estas rarezas ( para algunos,..) tienen Ribera del Duero, Bierzo,Rioja,Albariños,Penedes,Somontano,Toro,...y una lista interminable de vinos que sacan de una impresionante vinoteca de diseño.
El local está casi siempre hasta la bandera. Aconsejo ir entre las 21 30 - 22-30 o a partir de las 23 30. Cierran la cocina tarde.
En agosto tenían una promoción interesantísima; La hora Retinta: Una mimihamburguesa de ternera 100% de la zona ( Retinto ) Y 1 copa de tinto por 4,5€.
No os podeis imaginar como nos pusimos de la MAlkerida y de minihamburguesas,...
Volveremos este año,..si la crisis nos lo permite para la ruta del atún.

• Visitado el agosto de 2013
“sensacional y diferente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Posiblemente uno de los mejores descubrimiento de estas vacaciones.
Es un concepto totalmente innovador en Conil. Esta muy cerca del ayuntamiento, en una calle inclinada con muchísimo encanto.
A destacar la extensa carta de vinos,la simpatía del personal y el acogedor ambiente donde se juntan clientes de fuera con auténticos "parroquianos" de Conil.
Probamos un Rabo de toro y una brocheta de pollo al curry con regaliz que merecen un 10 sobre 10.
De los vinos a destacar un tinto de uva mencia espectacular servido en copas a solo 1,80 € !!!!
Increíble descubrimiento !!!!.

Las Rozas, España
“realmente impactante y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El pasado puente de la Inmaculada, celebrando el santo de mi mujer, estuvimos de mini vacaciones por Andalucía. Decir que no pude dormir en conil por la poca buena oferta disponible.
Dormimos en Cádiz e hicimos excursiones por la zona entre ellas Conil. Fuimos a visitar un par de establecimientos en la misma noche, los dos primeros según la crítica, porque los cerrados no entiendo como pueden puntuar aquí.
Me centraré un poco en el sitio que nos cautivo, no solo por su comida, sino por el trato casi familiar que se respiraba. Probamos el cincuenta por ciento de la carta: EXQUISITO!!
Nos fueron maridando la comida con unos vinos realmente espectaculares y eso se agradece.
Recordamos especialmente el sabor abrutado del Carmelo Rodero (RD) y el Chardonay (Enate) y un blanco de Viura y Moscatel (El novio perfecto).
Y la relación calidad-precio fié genial!!

Jerez de la Frontera, España
“Repito cuando puedo me encanta el ambiente y la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un nuevo sitio en Conil a tener en cuenta, proponen nuevas tapas los fines de semana. Me ha encantado las cazuelitas y este fin de semana el sushi, espectacular. Muy bien